LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por MANCO Lun Abr 13, 2015 4:16 pm

Sale a rueda de prensa un analpa1997 exaltado de la felicidad junto con los goleadores del partido Scepovic y Bendtner
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por Fer_CABJ Lun Abr 13, 2015 4:35 pm

Buenos dias analpa!

Cual es el objetivo que tienen faltando pocas fechas para que culmine la liga!?

Bendtner:

Sos un jugador con mucha categoria, el hacer goles te da confianza y ganas de seguir mejorando-?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8608
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por MANCO Lun Abr 13, 2015 4:46 pm

Fer_CABJ escribió:Buenos dias analpa!

Cual es el objetivo que tienen faltando pocas fechas para que culmine la liga!?

Bendtner:

Sos un jugador con mucha categoria, el hacer goles te da confianza y ganas de seguir mejorando-?

Si ves la clasificacion:

Pl   Team                          P    W   D   L    GF   GA   GD   Pts
---------------------------------------------------------------------------
1   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 508652120  VfL Wolfsburg              9    5   4   0    19   13    6    19
2   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 1137024531  BV Borussia Dortmund       9    4   2   3    14   13    1    14
3   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2256452172  Bayer 04 Leverkusen        9    4   2   3    12   12    0    14
4   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 392132341  Schalke 04 FC              9    3   3   3    15   15    0    12
5   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 1007248446  FC Bayern Munich           9    3   2   4    17   12    5    11
6   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 3932231442  PSV Eindhoven              9    3   2   4    13   15   -2    11
7   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2470745152  Borussia Monchengladbach   9    2   3   4    14   16   -2     9
8   Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 1465338857 TSG Hoffenheim             9    2   2   5    13   21   -8     8

Estamos a 6 puntos del colista, y 5 por encima del "descenso". Quedan 15 pts y lo que podemos aspirar es a ganar la liga. Sera dificil, nos queda jugar contra todos los de arriba (menos el Wolfsburgo), pero aspiramos a que los demas pierdan puntos. Y que el Wolfsburgo deje de comprar simuladores, eh @betico_99? Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2027397318

Bendtner: Estoy muy contento por haber marcado en mi nuevo equipo. Por supuesto que me da confianza el marcar, pero no solo de goles cojo confianza. Tambien con la que me muestra el mister en cada entrenamiento, se implica mucho con todos los jugadores. Y espero seguir mejorando poco a poco, hay muy buenos delanteros en este club y por ello nos tenemos que ganar el puesto cada dia. Como el mister te vea un dia mal, sabes que el proximo partido estaras en el banquillo. La competencia es tremenda, y mas aun estando inmiscuidos en la pelea por el titulo de liga
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 5:33 pm

Cree que una Derrota le meteria en la lucha por la promocion de Descenso? Y una victoria en la liga por la Liga en la proxima Jornada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por MANCO Lun Abr 13, 2015 5:43 pm

fcbaselfan escribió:Cree que una Derrota le meteria en la lucha por la promocion de Descenso? Y una victoria en la liga por la Liga en la proxima Jornada?

Todo depende de los resultados de arriba y abajo. Si ganamos y el Wolfsburgo gana, seguimos como estamos pero con un partido menos (perjudica). Si ganamos, podriamos estar hablando de una "virtual" salvacion directa, no se hasta que punto nos salvariamos del playoff

El proximo partido es el mas "asequible" de los 5 que quedan, contra el colista Hoffenheim. Pero es que luego vienen Schalke, PSV, Bayern y Borussia Dortmund. Ganar los dos proximos partidos seria vital para seguir con opciones en liga y para salvarnos definitivamente, si luego sacamos 4-5 pts contra los equipos tops me doy por satisfecho, viendo que el Wolfsburgo se puede dejar puntos la semana que viene contra el Bayern o en los siguientes partidos contra los rivales de abajo, que estan en su propia lucha.

En resumen, hay que ganar estos dos partidos que vienen tras este. Una vez hecho esto, puedo estar en disposicion de sacar papel, lapiz y calculadora; y hacer cuentas sobre lo que va a pasar
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por Lee-Kim Lun Abr 13, 2015 5:53 pm

que espera en lo que queda de temporada?

aspira a mirar para arriba o mirar para abajo para que no seas una autopista
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por MANCO Lun Abr 13, 2015 5:58 pm

mikel_21 escribió:que espera en lo que queda de temporada?

aspira a mirar para arriba o mirar para abajo para que no seas una autopista

Sacar buenos resultados que nos permitan alcanzar nuestro objetivo

A ver... De momento vamos a estar mirando hacia abajo para asegurarnos la permanencia matematica, y nos la asegurariamos mediante las victorias que he dicho contra los dos proximos rivales que tenemos. Una vez hecho esto, podremos centrarnos en el objetivo de ganar la liga, que viendo como se está dando va a ser complicado pero podemos lograrlo

Eso si, me tendrian que hacer un monumento si gano la liga con un 3-3-4 Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2027397318
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por Invitado Lun Abr 13, 2015 6:10 pm

Una victoria importante sin duda ¿Miras mas arriba o abajo ahora mismo?
¿Crees que una victoria del Dortmund frente al Wolfsburgo os ayudaria, a pesar de ser rival directo?
¿Crees que el Bayern Munich aun tiene opciones de ganar la liga?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por MANCO Lun Abr 13, 2015 6:16 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Una victoria importante sin duda ¿Miras mas arriba o abajo ahora mismo?
¿Crees que una victoria del Dortmund frente al Wolfsburgo os ayudaria, a pesar de ser rival directo?
¿Crees que el Bayern Munich aun tiene opciones de ganar la liga?

Pues si, importantisima. Si no hubieramos perdido comba tras las victorias de Dortmund y Wolfsburgo. Ahora mismo estamos bizcos, miramos a todos lados Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2027397318 . Estamos mirando abajo a ver si pinchan otra vez los que cierran el grupo para salvarnos matematicamente, pero miramos arriba porque tambien esperamos pinchazos de los equipos de arriba

No se que ayudaria mas, si una victoria o un empate Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 2027397318 . Si ganamos nosotros con tal de que no gane el Wolfsburgo me da lo mismo, quiza una victoria del Dortmund ayude. Si empatamos o perdemos... como no gane el Dortmund no ganamos la liga

Sinceramente no. Veo dificil que la ganemos nosotros estando a 5, ellos estan a 8, asi que no creo que lleguen
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.