LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por MANCO Vie Mayo 08, 2015 7:23 pm

Comparecen en rueda de prensa Michael Schade junto con un analpa1997 un poco decepcionado tras perder en el ultimo minuto del partido contra el Borussia el titulo y a su vez la plaza de Champions. Junto a los periodistas, en primera fila, se encuentran todos los integrantes de la plantilla del Bayer Leverkusen

M.S: Esta rueda de prensa se ha convocado para hablar de la actual situacion del club tras el fin de la liga. Aunque todos estamos decepcionados por haber perdido en el ultimo minuto del partido la Bundesliga y a la vez la plaza de Champions, nos encontramos orgullosos. Orgullosos de haberle peleado a uno de los mejores clubes de Alemania como el Borussia hasta el final. Orgullosos de partidos como el 3-2 contra el Bayern. Orgullosos del compromiso de los jugadores tras la derrota 7-2 contra el Milan, que aunque minó las fuerzas animicas de los mismos los ha vuelto mas fuertes, haciendo que lucharamos como hemos luchado (se oyen aplausos del manager analpa1997, que son secundados por todos los presentes en la sala). Y no podemos olvidarnos del hombre que ha estado al mando de este proyecto desde que destituimos al anterior entrenador por malos resultados, estoy hablando de analpa1997 (de nuevo la sala empieza a aplaudir, se oye desde fuera a juveniles coreando el nombre del mister, y a un analpa1997 sonrojado).


Aunque los resultados no han sido los esperados viendo la gran trayectoria que ha tomado el equipo, no debemos olvidar que nuestro objetivo era clasificar a Europa League, objetivo que se ha cumplido y se podria haber superado. Por tanto, en este mismo instante y a falta de la aprobacion de la LMV, quiero ofrecerle personalmente la renovacion de contrato por un año a analpa1997, y me gustaria que la aceptara, para seguir luchando el año que viene por entrar en Europa. Le doy la palabra al mister, para que acepte o decline mi proposicion, y tenga algo que decir antes de las preguntas de los periodistas

analpa1997: Bueno, primero de todo dar las gracias a toda la gente de este club, que me han aceptado como uno mas y siempre han tenido palabras amables conmigo desde mi llegada. Sorprendido me encontré tras el 7-2 encajado contra el Milan en Europa, cuando Michael bajó a nuestro vestuario y yo le planteé mi dimision, ya que el ridiculo que hicimos a los ojos de toda Europa por mi arriesgado planteamiento no merecia que yo continuara, a riesgo de que otra goleada mas dañara la imagen de la entidad; pero la escena fue otra y Michael, con palabras amables, nos dijo que nos centraramos en disputar una liga que tuvimos ganada durante un buen rato, pero que desafortunadamente un gol nos privó de ella. Ademas, con dicho gol nos hemos quedado sin la posibilidad de disputar la Champions League (a expensas de que el equipo que nos la ha arrebatado sea el que nos la pueda dar si gana la Champions, aunque seria un poco injusto entrar de rebote, ya que algo habremos hecho mal para no poder haber entrado en Champions).

Dar las gracias tambien a todos y cada uno de los jugadores que han defendido este escudo bajo mi entreno, se han dejado la piel por el club y aun habiendose marchado del club, o los recien llegados que han querido formar parte de esta entidad, todos se han dejado la piel por el club. Sois grandes, todos y cada uno de vosotros que estais sentados ahi. Y sin olvidarnos de Bender, de Brandt, de Kresic... Gracias a todos (aplausos generalizados en la sala por parte de los jugadores).

Felicitar tambien al Wolfsburgo por su campeonato, al Borussia por su subcampeonato y al Bayern por su clasificacion a Champions, y a sus tres managers: @Betico, @Carlo_Ancelotti, @Rodderick. Unos grandes rivales con unos grandes jugadores y unos entrenadores que han sabido manejar sus plantillas muy bien, merecidas sus posiciones. Eso si, les lanzo un mensaje desde aqui. Para la temporada que viene la lucha va a ser mas dura, y el Bayer Leverkusen va a estar ahi, peleando por los puestos de privilegio

Por ultimo, y refiriendome a la peticion publica propuesta por Michael, he de decir que estoy muy sorprendido por como lo ha expuesto y por su amabilidad. Y yo estaré encantado, si la LMV lo aprueba, de entrenar en Leverkusen un año mas, a este plantel y con una directiva tan amable y cercana como vosotros. Cuando quieran firmamos el contrato, pero esto mas en privado, no hace falta dar tantos detalles (risas).

Nada mas que decir, doy paso a los periodistas para que me transmitan sus preguntas
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por Math Vie Mayo 08, 2015 9:11 pm

Lejos de leer todo eso le consulto:

Como imagina la temporada que viene y como considera que se debe reforzar? en algun puesto en especial?

Felicitaciones por el buen puesto en la liga.

_________________
Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 OgmHrXR

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Mejor_15

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34140
Me Gusta : 238

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por MANCO Vie Mayo 08, 2015 9:18 pm

Mathematico escribió:Lejos de leer todo eso le consulto:

Como imagina la temporada que viene y como considera que se debe reforzar? en algun puesto en especial?

Felicitaciones por el buen puesto en la liga.
Sabia que no iba a leerse eso mucha gente Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 2027397318

Pues la imaginamos mas igualada, con un Basel que ha ascendido muy fuerte, los punteros Bayern y Borussia, el Wolfsburgo de por medio y el PSV peleando, un Schalke con grandes posibilidades y la sorpresa del Malmo. Si todo va bien, podriamos estar peleando con Wolfsburgo, PSV, Schalke y Basel por el 3º puesto, ojala se de mejor y estemos peleando con los dos grandes. Si hubiera entrenado al equipo los dos primeros partidos... quiza la liga seria nuestra Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 2027397318

En cuanto a puestos que reforzar, en teoria no hay que reforzar nada. Los jugadores son jovenes, la plantilla para nuestro sistema esta compensada y entradas no habra muchas. Habra salidas del club, y si hay alguna salida importante se intentara reponer. Veremos como se afronta el mercado de verano y los primeros partidos

Gracias!
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2015 9:24 pm

Tranquilo analpa, que yo, a diferencia de otros, si valoro tu esfuerzo y me leido todo Wink jajajaj

Sin duda, te has ganado la renovacion. A la espera de la confirmacion de la Federacion ¿Cual crees que será el objetivo para la proxima temporada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 08, 2015 9:25 pm

Estacontento con lo logrado?
quien fueron sus figuras?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12543
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por MANCO Vie Mayo 08, 2015 9:35 pm

Carlo_Ancelotti escribió:Tranquilo analpa, que yo, a diferencia de otros, si valoro tu esfuerzo y me leido todo Wink jajajaj

Sin duda, te has ganado la renovacion. A la espera de la confirmacion de la Federacion ¿Cual crees que será el objetivo para la proxima temporada?

No mientas, tu te lo has leido porque te he mencionado Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 2027397318 (es broma, gracias por hacerlo Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 2027397318 )

El objetivo? Minimo sera entrar en Europa se supone, el año que viene encima seremos un poquito peores y sera mas dificil, pero lucharemos hasta el final

Ivan_CARP escribió:Estacontento con lo logrado?
quien fueron sus figuras?

Es una sensacion agridulce. Estamos contentos porque tras las dos primeras jornadas nadie daba un duro por nosotros, y si Gundogan no hubiera marcado en el minuto 90 habriamos ganado la liga. Pero decepcionados porque tras el esfuerzo realizado ese gol nos ha privado del puesto Champions que teniamos "casi" asegurado, y el año que viene salvo sorpresa nos tocará jugar EL. Esperemos hacerlo mejor que este año

Figuras? Todo el equipo, todos han tenidos momentos memorables. Los partidazos de Toprak y Jedvaj, el partidazo que se marco Oztunalli, las intervenciones de Leno, las 76 paradas de Lomb, los goles de Kiessing y Scepovic, las asistencias de Calhanoglu y Son... en definitiva, todos han hecho correctamente su papel y seria injusto destacar a uno por encima de los otros 24
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15 Empty Re: Rueda de Prensa Bayer Leverkusen 15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.