Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Final feliz para la gorra de la suerte de Sainz que Alonso mandó a las nubes Leer más: Fórmula 1: Final feliz para la gorra de la suerte de Sainz que Alonso mandó a las nubes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final feliz para la gorra de la suerte de Sainz que Alonso mandó a las nubes Leer más: Fórmula 1: Final feliz para la gorra de la suerte de Sainz que Alonso mandó a las nubes

Mensaje por Manu el Mar Mayo 19, 2015 3:29 pm

Hace dos semanas, el piloto asturiano perdió la gorra del madrileño. En Mónaco la recuperará. Precisamente allí tuvo como maestro en 2013 al asturiano, quien le dio consejos sobre el trazado


“Recupera mi gorra como puedas”, le dijo a su manager, Borja Ortiz-Echagüe. Carlos Sainz lleva consigo en cada carrera varias gorras de Red Bull. Algo normal, como cada piloto con su marca correspondiente. Pero una es especial, la que ha vivido algunos de los momentos más importantes de su vida, y también de su carrera deportiva: “No es una gorra como otra cualquiera”, explican desde su entorno a El Confidencial. Pero esa suerte de talismán se perdió en el Gran Premio de España. La lanzó Fernando Alonso a las nubes.

Vuelta al circuito previa a la carrera para saludar al público. Los tres pilotos españoles que compiten en la Fórmula 1 se pararon en la curva 3 para saludar a los aficionados. Por supuesto, Sainz no iba a lanzar su amuleto. Alonso sí lo hizo con la suya y, de repente, sin que el madrileño pudiera reacciona cogió la del piloto de Toro Rosso y la lanzó a los cientos de brazos al aire.
Desconcierto inicial, pero no pasaba nada, y menos si era Alonso el que lo hacía. Además, Sainz no es supersticioso, solo tiene algunas rutinas y manías (como subirse al coche por la derecha). Pero a esa gorra le tenía un cariño especial.



Más de año y medio con ella

Sainz empezó a llevar esa gorra hace aproximadamente año y medio. Al principio para todos sus eventos. Entonces, su carrera deportiva empezó a dispararse en las World Series. Durante el año, muchos aficionados le pedían su gorra como regalo, pero Sainz no podía desprenderse de ella. La había cogido cariño. Y la llevó durante los test de Silverstone en 2014 en los que brilló espectacularmente, y que le dieron la oportunidad de seguir optando a la Fórmula 1.

También vivió con ella algunos momentos como la elección de Max Verstappen por Red Bull como piloto de Toro Rosso. Finalmente, cumplió su objetivo en la Fórmula Renault 3.5. LLegó la Fórmula 1. Sainz decidió que quería seguir con su gorra gris en la F1. Aquella que su manager Borja siempre le daba para subir al podio en las WSR,y que en tantos buenos momentos le había acompañado. Con ella se hizo la foto de presentación como piloto de Toro Rosso junto a Helmut Marko, siempre esa gorra gris, que ha cubierto su cabeza antes de cada carrera.

Pero hace dos semanas esa gorra se perdió. Aunque Sainz tampoco estaba ni triste, ni preocupado. En la carrera de Montnmeló acabó noveno tras una magnífica actuación. La gorra ya se daba prácticamente por perdida. A Alonso se le perdona cualquier cosa. Como solución alternativa, Red Bull le ofreció al piloto madrileño otras quince gorras iguales, con el mismo diseño. Pero la aquella gorra era ya especial, estaba desgastada e incluso con dos botones rotos en la parte trasera. Sainz la quería con un cariño especial.

Sin embargo, el pasado martes, quizá enterado por un artículo sobre la famosa gorra aparecido en Car and Driver, un aficionado envó un tweet al propio Carlos Sainz: “@carlosainz tengo tu gorra de la suerte. ¿Qué me das por ella?”. "Recupera mi gorra como puedas". Borja Ortiz-Echagüe negoció durante 24 horas. El aficionado le pidió pases especiales para el ‘paddock’ . Imposible, Sainz solo tiene dos, una para el propio manager y otra para alguien de la familia. Tiras y aflojas. Finalmente alcanzaron un acuerdo; el aficionado recibirá una gorra firmada y un cuadro dedicado con una foto del español. Además, en el futuro recibirá unas entradas para un gran premio.

Sainz y una vuelta en moto a Mónaco con Alonso

El miércoles, Carlos Sainz viajará a Mónaco con su gorra gris. Precisamente allí, en 2013, el madrileño rodó en una ‘Scooter’ junto a Fernando Alonso, antes de su debut en las World Series. El asturiano le recogió en su hotel para enseñarle los entresijos del difícil trazado monegasco y darle varios consejos. Qué mejor maestro que tu ídolo y un dos veces campeón del mundo.
Sainz acabó quinto con el equipo Zeta Corse, uno de los equipos modestos del momento, sin apenas dinero incluso para recambiar unos frenos de disco. Este fin de semana se enfrentará a su ídolo en el Gran Premio de Mónaco. Por si acaso, Fernando Alonso recibirá una caja de gorras de Carlos Sainz para la próxima ocasión.















avatar
Manu
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
(che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)

1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales

Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)

Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6940
Me gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Final feliz para la gorra de la suerte de Sainz que Alonso mandó a las nubes Leer más: Fórmula 1: Final feliz para la gorra de la suerte de Sainz que Alonso mandó a las nubes

Mensaje por Ragh Nar Roog el Mar Mayo 19, 2015 3:34 pm

avatar
Ragh Nar Roog
OVERLORD
OVERLORD

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 Liga de Campeones (T1)
3 Serie A (T1, T2, T12)
1 TIM Cup (T1)
3 Supercoppa TIM (T1, T2, T12)
1 Supercopa de Europa (T2)
1 Copa LMV (T2)
1 Torneo de Invierno (T1)

1 Premier League (T3)
(fla)
1 Copa Libertadores (T4)
1 Recopa Sudamericana (T5)

1 Liga de Campeones (T4)
1 Bundesliga (T4)
1 DFL-Supercup (T4)
1 Copa LMV Big (T4)
1 DFB-Pokal (T4)

1 Primera Division (T5)
1 Supercopa de España (T5)

1 Copa Americana (T7)

2 Liga de Campeones (T9, T10)
1 Bundesliga (T10)
1 Mundial de Clubes (T10)
1 Supercopa de Europa (T10)
(che)
1 Premier League (T11)

Premios individuales
Spoiler:

Mejor Manager (T1, T2)
Mejor manager Serie A (T1, T2)

Mejor manager Premier League (T3)
Equipo revelación (T3)
(fla)
Equipo más Respetado Liga Sudamericana (T4)

Premio Brian Clough (T4)
Mejor equipo de la Temporada (T4)
Mejor manager Bundesliga (T4)

Premio Alex Ferguson (T5)

Premio Brian Clough (T10)
(che)
Mejor manager Premier League (T11)

Mensajes : 38829
Me gusta : 136

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.