LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros Empty ola, no me aklaro muxo en esto de los foros

Mensaje por Rag'od Lun Jun 22, 2015 4:54 am

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2027397318

Yo sere vuestro simulador para esta temporada... ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2445751482


¿Por que he venido aqui?
Bueno, vereis, la gente me suele coger mania muy pronto, y como los managers de Serie A/B ya me odian, ninguno se ha cambiado de equipo y todos siguen alli, pues me toca irme a otro lugar donde pueda simular y no tenga algun equipo spam
ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2027397318


HORARIOS DE RAGNAR
Yo siempre indicare una hora para simular, antes de ese momento no podre simular, asi que podreis estar tranquilos, que si digo a las 12.00, hasta las 12.00 no empezare ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 1907816757

Ahora bien... me puedo tomar mi tiempo y simular a las 16.00 ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2027397318

Si me enviais a las 12.01 la alineacion, no soy tan cabron de poneros al azar o L (aunque deberia)... pero os marcare RETRASO y cada 2 retrasos, contare una falta.

ERROR DE ALIS
Yo el error de alis, lo castigo con una aleatoria, sea cual sea, te sobre una letra, te falte un guion, un espacio de mas, un sancionado... ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 3058980361
Pero no se tendra en cuenta para efectos de puestos.

NO ENVIAR ALINEACION
Penalizare el no-enviar alineacion con una tactica L. Un manager que en el post no notifique que ha enviado alineacion, le contare un RETRASO.
Cada alineacion no enviada es 1 falta

FALTAS
En caso de empate a puntos, decidiran las faltas. El manager con menos faltas sera el campeon, clasificara a europa o evitara el descenso.

No enviar ali = falta
Ali erronea = nada
No notificar que has enviado ali = retraso
Enviar despues de hora limite (sin simulacion) = retraso
Enviar despues de hora limite (empezada simulacion) = falta
dos retrasos = falta

Tendreis un post para ver cuanto retraso y faltas teneis ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 3259155464

_________________
ola, no me aklaro muxo en esto de los foros TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros Empty Re: ola, no me aklaro muxo en esto de los foros

Mensaje por MANCO Lun Jun 22, 2015 11:22 am

Yo contaba con que simularas Italia de nuevo... Tu me rehuyes, el año pasado yo en España simulas la Serie A y este año al reves ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 1526069024
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros Empty Re: ola, no me aklaro muxo en esto de los foros

Mensaje por Rag'od Lun Jun 22, 2015 12:09 pm

analpa1997 escribió:Yo contaba con que simularas Italia de nuevo... Tu me rehuyes, el año pasado yo en España simulas la Serie A y este año al reves ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 1526069024

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros 2027397318

_________________
ola, no me aklaro muxo en esto de los foros TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

ola, no me aklaro muxo en esto de los foros Empty Re: ola, no me aklaro muxo en esto de los foros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.