LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Math Jue Jul 02, 2015 12:20 am

Tras la dura derrota frente a su clásico rival, el entrenador esta dispuesto a responder a sus preguntas, para aquellos periodistas que se animen.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Deportivoale Jue Jul 02, 2015 1:33 am

Como se siente el equipo tras la derrotA?

Algun mensaje a la aficion?
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Balta_CABJ Jue Jul 02, 2015 4:17 am

Buenas amigo @Math, su periodista cómico y gracioso habitual, se acuerda?

1. Piensa que puede levantar la moral del equipo luego de la derrota contra "El Rival"?
2. Cree que puede hacer tan buena campaña como la temporada pasada e ir incluso por mas?
3. Cambiara la cara del plantel con una victoria el próximo partido, con todo lo mejor que tenga?
4. Para levantarle un poco el animo y hacerla picante: Son hijos del Milan o es al revés la paternidad y que opina de su amigo Prince (DT del Milan? (Jaja)

Gracias, querido Math!
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Math Jue Jul 02, 2015 5:35 am

Deportivoale escribió:Como se siente el equipo tras la derrotA?

Algun mensaje a la aficion?

El equipo se siente golpeado pero con ganas de jugar el proximo partido y recuperarse de este bajón futbolístico, estan con ganas de jugar y de revertir la situación.

Para la afición decirles que estamos trabajando muy duro para revertir esto, que estén tranquilos que vamos a mejorar y les vamos a regalar las alegrías que tanto quieren.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Math Jue Jul 02, 2015 5:44 am

Balnávas_Beckham escribió:Buenas amigo @Math, su periodista cómico y gracioso habitual, se acuerda?

Como olvidarlo señor, le aviso que el horno no esta para bollos asi que se medido con sus preguntas o llamo a Seguridad. Lo escucho.

1. Piensa que puede levantar la moral del equipo luego de la derrota contra "El Rival"?

Seguro que podremos, lo bueno de esto es que tenemos revancha muy pronto y los jugadores están con ganas de mejorar este mal momento, recien arranca la temporada y queda mucho por delante.

2. Cree que puede hacer tan buena campaña como la temporada pasada e ir incluso por mas?

Aspiramos a mantener el nivel alcanzado en la temporada pasada, si se puede mejor bienvenido sea pero trabajamos para mantenerlo, se ha logrado que Inter este en la plana internacional nuevamente y buscamos seguir esa línea.

3. Cambiara la cara del plantel con una victoria el próximo partido, con todo lo mejor que tenga?

Se intentará con los jugadores que le toquen participar, cualquiera esta a la altura de las circunstancias y puede llevar adelante una buena jornada, nos toca un rival incómodo como es Fiorentina pero es un lindo rival para intentar despertar de esta siesta.

4. Para levantarle un poco el animo y hacerla picante: Son hijos del Milan o es al revés la paternidad y que opina de su amigo Prince (DT del Milan? (Jaja)

Ultimamente nos etsa ganando Milan, para ser sincero no me agrada que Prince sea el técnico de Milan, desde que él llego no ganamos más y antes la racha era a nuestro favor, no veo las horas que se postule a alguna subasta de equipo que alla pero no le llama la atención ninguno parece. Es un gran técnico y por eso quiero que se vaya de Milano

Gracias, querido Math!

Gracias por sus preguntas estimado.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Fer_CABJ Jue Jul 02, 2015 12:56 pm

A donde cree que estuvo la clave del partido para milan?
Algun jugador no estuvo acorde a las expectativas del encuentro?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8547
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Math Vie Jul 03, 2015 3:16 am

Fer_CABJ escribió:A donde cree que estuvo la clave del partido para milan?
Algun jugador no estuvo acorde a las expectativas del encuentro?

Creo que la clave estuvo en que no agarramos el balón y cuando lo hicimos no resolvimos bien las situaciones.

No creo que sea un problema de un jugador en particular, aca cuando gana se gana el equipo y cuando pierde tambien, creo que el equipo en su totalidad jugó un muy mal partido.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2015 3:26 am

Después de este partido, algunos jugadores parecían molestos por no haber entrado en los planes del partido. Cree que una salida, en forma de cesión, ayudaría a estos jugadores y así a la armonía del equipo?

Gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Math Vie Jul 03, 2015 3:39 am

Santi escribió:Después de este partido, algunos jugadores parecían molestos por no haber entrado en los planes del partido. Cree que una salida, en forma de cesión, ayudaría a estos jugadores y así a la armonía del equipo?

Gracias.

La mayoría de los jugadores tienen continuidad y ahora comienza la copa LMV para nosotros y ahi tendrán minutos. La armonía en el equipo esta bien aunque ayudan mucho los resultados.

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 OgmHrXR

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Mejor_15

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa - Internazionale Milano 2 Empty Re: Rueda de prensa - Internazionale Milano 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.