Liga Manager Virtual
Registrate los mejores equipos del mundo están esperando por ti. Si ya estas registrado, conectate y no olvides marcar la opción de entrar automáticamente en cada visita.

Mis aventuras en fifa 14

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis aventuras en fifa 14

Mensaje por Xaunder el Mar Sep 01, 2015 6:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de aburrirme con fifa 13, decido descargar ilegalmente de thepiratebay comprarme el fifa 14 porque no encontré un crack del fifa 15 el fifa 15 era demasiado caro y empezar un modo carrera con... el parma (elegido al azar)

El objetivo del Parma era alcanzar puestos champions sisi risitas, pero debido a la paquetería del equipo y a empezar a jugar directamente en nivel leyenda solo me mantenia en mitad de tabla. Solo dos fichajes, Kroux (Genk) y Gio Simeone (River) hice para empeorar lo que ya tenía

Asi pues, los hijos de perra me echaron al llegar enero y me fui al sassuolo, colista con solo 6 puntos y a 8 de la permanencia.

Ahora estoy penultimo a 2 de la salvación y un partido menos, aunque aun quedan 15 jornadas.

Esperemos no me den otra patada en el culo

Xaunder
SIMULADOR
SIMULADOR

Palmarés
Spoiler:

Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)

2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)

1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)

1 Eurocopa (1º Edición)

Premios individuales
Mejor equipo de Sudamerica (T5)

Mejor manager 2.Bundesliga (T8)
Premio Brian Clough (T11)

Me gusta : 129

Re: Mis aventuras en fifa 14

Mensaje por Xaunder el Sáb Sep 05, 2015 3:38 pm

Estoy en clase mundial y todavia no he aprendido del todo. Me cuesta la vida marcar gol aunque es facil mantener la puerta a cero Very Happy

La unica fase en la que es realista el juego es cuando aun no sabes

Xaunder
SIMULADOR
SIMULADOR

Palmarés
Spoiler:

Subcampeón Copa Mundial LMV (1º Edición)

2 Copa Libertadores (T3, T5)
1 Copa do Brasil (T3)
1 Supercopa do Brasil (T4)

1 Europa League (T10)
1 Supercopa de Europa (T11)
1 Champions League (T11)
1 Copa de Clase C (T11)
1 DFB Pokal (T12)
1 Mundial de Clubes (T12)
1 Copa de Clase S (T13)

1 Eurocopa (1º Edición)

Premios individuales
Mejor equipo de Sudamerica (T5)

Mejor manager 2.Bundesliga (T8)
Premio Brian Clough (T11)

Me gusta : 129

Mensaje por Maximanya10 el Dom Sep 06, 2015 7:00 am

@Rodrijn escribió:esta noche cuando llego a casa les paso, hay distintos cracks para windows 7 y para windows 8, el otro dia se lo instale a un amigo con windows 8 porque con el crack del 7 no le andaba.
asi que los que quieran link e instrucciones dejenme MP con su version de windows. @ragnar @tatiko @Balnávas_Beckham
Yo hace una semana me lo descargue (FIFA 15) y me salta el error de Origin. Por lo que lei el crack de 3DM sirve para la mayoria de procesadores pero a mi no me funciono Tengo el Windows 7

PD: Entre el 8 y 10 de septiembre sale la demo del FIFA 16. Tengo unas ansias barbaras de probarla ya que de ahi vere si lo compro o no
Maximanya10
Tercera División
Tercera División

Dirige
Palmarés
1 FA Cup (T3)
1 Community Shield (T4)

1 Serie B (T8)

1 DFB Pokal (T9)

1 Copa del Rey (T10)
Premios individuales
Mejor Manager Serie B (T8)
Me gusta : 18

Mensaje por Rodrijn el Dom Sep 06, 2015 11:11 pm

@Maximanya10 escribió:
@Rodrijn escribió:esta noche cuando llego a casa les paso, hay distintos cracks para windows 7 y para windows 8, el otro dia se lo instale a un amigo con windows 8 porque con el crack del 7 no le andaba.
asi que los que quieran link e instrucciones dejenme MP con su version de windows. @ragnar @tatiko @Balnávas_Beckham
Yo hace una semana me lo descargue (FIFA 15) y me salta el error de Origin. Por lo que lei el crack de 3DM sirve para la mayoria de procesadores pero a mi no me funciono Tengo el Windows 7

PD: Entre el 8 y 10 de septiembre sale la demo del FIFA 16. Tengo unas ansias barbaras de probarla ya que de ahi vere si lo compro o no
Yo ya lo compre Razz despues pasame tu usuario de origin si es que te lo compras Razz
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 DFB-Pokal (T6)

1 Copa LMV (T8)
1 Serie A (T8)
1 Supercoppa d'Italia (T9)
1 Mundial de Clubes (T9)

1 DFL-Supercup (T10)

Premios individuales
Mejor Manager Serie A (T8)
Me gusta : 7

Mensaje por Maximanya10 el Lun Sep 07, 2015 5:29 am

@Rodrijn escribió:
@Maximanya10 escribió:

Yo ya lo compre Razz despues pasame tu usuario de origin si es que te lo compras Razz
Es MaxiDelgado.

Pasame por MP el FIFA que vos tenes a ver si ese me anda
Maximanya10
Tercera División
Tercera División

Dirige
Palmarés
1 FA Cup (T3)
1 Community Shield (T4)

1 Serie B (T8)

1 DFB Pokal (T9)

1 Copa del Rey (T10)
Premios individuales
Mejor Manager Serie B (T8)
Me gusta : 18

Mensaje por Rodrijn el Lun Sep 07, 2015 1:46 pm

@Maximanya10 escribió:
@Rodrijn escribió:
@Maximanya10 escribió:

Es MaxiDelgado.

Pasame por MP el FIFA que vos tenes a ver si ese me anda
Listo! mañana 8/9 sale la demo del 16.
Rodrijn
Segunda Division
Segunda Division

Dirige

Palmarés
Spoiler:

1 DFB-Pokal (T6)

1 Copa LMV (T8)
1 Serie A (T8)