LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo Empty Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo

Mensaje por Rag'od Jue Sep 03, 2015 5:11 pm

Despiste monumental de la escudería inglesa. Roberto Merhi consigue así el mejor resultado de la temporada.

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo Merhi

Los cubatas rondaron el box de Manor la noche anterior al Gran Premio. Nada más despertar de la fiesta, un ingeniero vio unos coches salir a pista, se levantó rápidamente y comenzó a despertar a sus compañeros “Corred tíos, que va a empezar la carrera, ¡Qué resaca joder!” Exclamaba uno de los encargados del chasis, en un perfecto inglés.

El piloto español, Roberto Merhi, se despertó al oir tantas voces y subió corriendo al coche, “Ayer fueron las fiestas populares de la virgen de Dinnington, les dió por celebrarlo aquí en el hospitality y hoy me he levantado que ni me he peinado ni nada.” Dice el piloto, que acto seguido arrancó el monoplaza y comenzó a rodar.

Pero algo extrañó a los mecánicos de la antigua Marussia: El coche iba bien, hasta adelantaba otros coches. “Empezamos a sospechar cuando vimos a Roberto entre los diez primeros. Pero no confirmamos el error hasta la vuelta 6. A partir de ahí nos hicimos los locos.” Cuenta el ingeniero de pista. La alegría estalló en el box cuando el español cruzó la meta en séptima posición.

“Lo cierto es que muchas cosas no encajaban. No me doblaba nadie, no conocía a ninguno de los pilotos, Maldonado no abandonaba, había coches amarillos, era Sábado… Yo ya me olía algo. Pero no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer una buena carrera.” Declaró un muy satisfecho Merhi, que consigue así el mejor resultado de la temporada. “Por cierto, ¿Alguien sabe algo de Will Stevens? La última vez que le vi estaba saliendo del refrigerador diciendo que era un Maxibon.”

La FIA decide no tomar cartas en el asunto. “No seremos nosotros quien les amargue su fiesta” sentencian.

Imagen: http://www.laformula1.com/

_________________
Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo Empty Re: Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo

Mensaje por Xaunder Jue Sep 03, 2015 7:46 pm

Buen virus
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo Empty Re: Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo

Mensaje por Deportivoale Vie Sep 04, 2015 3:34 am

Buenisimo virus
Deportivoale
Deportivoale
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4547
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo Empty Re: Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo

Mensaje por MANCO Vie Sep 04, 2015 11:16 am

Virus 2.2.0
MANCO
MANCO
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo S3FL4ph

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 14324
Me Gusta : -47

Volver arriba Ir abajo

Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo Empty Re: Un Manor se cuela en la GP2 y hace séptimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.