LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Veldrane Mar Mar 01, 2016 10:22 am

Tras un mal inicio de temporada, comparecen ante los medios de comunicación el entrenador de la entidad, Veldrane, y el capitán del equipo, Rio Mavuba.

Quedamos a la espera de las preguntas para dar las respuestas oportunas.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Fedem01 Mar Mar 01, 2016 7:49 pm

Para los dos.

Cual piensan que es el problema de esta temporada?

Que ven que hay que mejorar? Puede ser un problema anímico?

Cambian sus objetivos por este mal arranque?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por snow13 Mar Mar 01, 2016 10:37 pm

que creees q no funciona este principio de temporada

que busca en su equipo
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Maxi123 Miér Mar 02, 2016 1:46 am

Crees que una derrota en el próximo partido lo puede dejar fuera del equipo? Está buscando trabajo ya?
Maxi123
Maxi123
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 1181844596
1 Primera Division (T3)
1 Supercopa de España (T4)
1 Copa del Rey (T4)
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 3372064102
1 FA Cup (T9)
Mensajes : 4076
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Veldrane Miér Mar 02, 2016 6:14 pm

Buenas tardes Fedem01,

No creo que haya un problema único que afecte al equipo, sino más bien un conjunto de cosas. Malos resultados, quizá exceso de preparación física, asimilar un esquema de juego nuevo...todo esto suele afectar a un equipo, y quizá todo el conjunto es el que hace que los resultados a día de hoy no sean nada buenos.
Con lo que he comentado, pues a mejorar todo. Lo único que no creo que podamos mejorar es la entrega, ya que tanto el cuerpo técnico como los jugadores (o por lo menos así me lo transmiten), nos estamos dejando la piel en cada partido.

Objetivos los mismos de principio de temporada, crear unas buenas bases de cara al futuro de la entidad.

Mavuba: Cómo ha dicho el entrenador, son muchos aspectos los que influyen. Es cierto que hemos dado el cien por cien en cada partido, pero notamos el peso de las derrotas y no estamos afinando en el pase, ni en la finalización, ni en la defensa, pero todos confiamos que el buen trabajo realizado nos acabe dando sus frutos en el campo.

Gracias
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Veldrane Miér Mar 02, 2016 6:15 pm

Buenas tardes snow13,

Como ya he comentado, más que citarte lo que no funciona, te diré lo que funciona, que es la actitud. Todo lo demás, casi estoy por decirte que debemos desaprender lo que sabemos y empezar desde cero, porque está quedando bastante claro que nada acompaña al equipo, y necesitamos un giro de 180 grados para cambiar la dinámica en la que hemos entrado. Veremos en la próxima jornada de liga si conseguimos por fin romper con los malos resultados.

Gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Veldrane Miér Mar 02, 2016 6:19 pm

Buenas tardes Maxi123,

La verdad es que cuando empiezas una temporada y tan solo encadenas derrotas, es evidente que el miedo a que te despidan te pasa por la cabeza. La dirección del club me ha llamado, hemos hablado, y en todo momento me han dado su apoyo. Saben que soy un entrenador nuevo, y que el proyecto deportivo es a largo plazo, pero también muestran preocupación por la dinámica adquirida. Pero bueno, muchas veces se ha ratificado a un entrenador, y ha saltado a la siguiente derrota, así que nunca se sabe.

Buscar trabajo? (Veldrane se rie)
La verdad es que no. Estoy metido al 100% con este proyecto, y aunque no esté funcionando del todo bien, me voy a volcar en él. Buscar trabajo significaría que estoy admitiendo mi fracaso, y no lo admito. Creo que podemos hacer muchas cosas buenas en el club. Además, quien me ficharía con el historial que atesoro? (se rie más).

Yo sigo confiando en estos jugadores y en este equipo, y espero que la directiva siga confiando en mi para el trabajo.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Prince Devitt Vie Mar 04, 2016 5:22 am

Wenas

Un gol cada tres disparos es la estadistica para una bestia llamada Ron Robert Zieler, es quizas el unico jugador que esta haciendo lo que se debe en el equipo para no descender?

Se dice que se empeño usted mismo en quedarse con Immobile a pesar de recibir algunas ofertas mas que interesantes, y debido al desempeño, el dueño ahora no se encuentra muy contento que digamos con ninguno de los dos, algun comentario sobre esto?

Millones y millones en Aurier y Pique, no cree que con ese dinero puediesen logrado mejorar en algun otro sector del campo, o incluso en el mismo, y no solo depender de ellos?

Mercy
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Veldrane Vie Mar 04, 2016 8:36 am

Buenos días Prince Devitt,

Gracias por tus preguntas, me parecen realmente muy interesantes. Vayamos por partes.

Zieler es un excelente portero, y por eso la dirección deportiva del club hizo un esfuerzo para que jugara en nuestro equipo. Lo tenemos para parar balones, pero no puede hacerlo todo, y aunque está rindiendo de la forma esperada, el equipo hasta el momento no ha ayudado, permitiendo demasiadas ocasiones a los rivales.

Respecto a Immobile, desde el cuerpo técnico estamos muy contentos con el italiano. Es cierto que todavía no ha marcado un gol, pero considero que el problema viene más de la poca generación de ocasiones por parte del equipo, que por su puntería en si mismo, que tampoco ha sido muy buena. El equipo ataca y defiende unido, así pues, el día que empiece a marcar goles, será gracias al equipo, que le dará suficientes balones como para hacerlos.
Y este mismo argumento me sirve para la defensa. Aurier y Piqué son los puntales, pero tenemos a Tiago, a Basa, que nos da un extra de veteranía, a Souaré, y tenemos mucha confianza en Sidibé, del que esperamos se convierta en uno de los puntales defensivos del equipo en el futuro. Sin embargo, el equipo no acaba de engranar bien, y eso significa generar pocas ocasiones, y conceder demasiadas, pero es el EQUIPO, entre el que me incluyo yo como entrenador, el que ataca y defiende mal, no la defensa, no el delantero centro, sino todos.

No estoy descontento con la plantilla que tenemos, sino con los resultados obtenidos hasta el momento, pero espero que algún día seremos capaces de cambiar la dinámica, y si no es así, me enseñarán la puerta de salida y cambiarán de proyecto.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por manuelfg Sáb Mar 05, 2016 6:23 pm

Buenas.
Tras este mal comienzo, que cree que es lo que falla?
Piensas que el equipo puede cambiar la racha y empezar a ganar?
Esta pensando en su retirada?.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Rag'od Sáb Mar 05, 2016 7:35 pm

Le desesperan sus actuales resultados?

Cree que es culpa suya o hay algún otro factor?

Ha pensado en la dimisión?

Cree que la afición puede sentirse decepcionada de este comienzo tras ver los fichajes ilusionantes del pasado mercado?

_________________
Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4 Empty Re: Rueda de prensa: LOSC Lille - Semana 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.