LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por geminis20 Dom Abr 10, 2016 10:54 pm

Buenas señores.....ante ustedes el mister Geminis20 y nuestro fichaje Wlishere.....para responder vuestras preguntas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20437
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por Fedem01 Dom Abr 10, 2016 11:02 pm

Buenas
Piensa que fue el fichaje estrella?
Que conclusion puede sacar despues del mercado en cuanto a calidad y economia?
Para wilshere... que piensa que puede darle a este equipo y cuales son sus objetivos hoy por hoy aqui?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por geminis20 Dom Abr 10, 2016 11:27 pm

Fedem01 escribió:Buenas
Piensa que fue el fichaje estrella?
Que conclusion puede sacar despues del mercado en cuanto a calidad y economia?
Para wilshere... que piensa que puede darle a este equipo y cuales son sus objetivos hoy por hoy aqui?

Buenas Fedem01.

La verdad que si.....Confiamos que Wilshere sea el organizador de juego y la pieza clave que nos faltaba para equilibrar el equipo....perdimos a Bellarabi y un buen defensa en esa transaccion pero espero nos de ese toque de calidad que necesita el equipo de cara a la 2a vuelta y nos ayude a lograr nuestros objetivos para final de temporada.

Wilshere : Buenas ....hoy me presento ante todos ustedes y agradezco el recibimiento a la entidad Ucraniana y a geminis20 por apostar por mi para esta segunda parte de la temporada.

Soy consciente que hay muchas esperanzas puestas en mi y espero dar lo mejor de mi para que mi nuevo equipo y mis compañeros logremos algo grande.
También se que llego a un equipo en construcción y geminis20 me a comentado que no hay ni un minuto de descanso en cada encuentro, ya me a demostrado en 3 dias que todos son importantes y solo el buen rendimiento y los resultados aseguran la titularidad....por ello espero trabajar a tope en cada entrenamiento para poder demostrar mi valua en cada partido....espero sea el principio de una epoca inolvidable para la aficion y todos nosotros......gracias y espero sea la primera de muchas entrevistas.

gracias , el siguiente ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20437
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por Veldrane Lun Abr 11, 2016 9:58 am

Buenos días,

Desde que se hizo profesional, Wilshere ha sido noticia en muchas más ocasiones por sus lesiones que por sus brillantes actuaciones. Le han preparado un plan específico en el club para evitar que se lesione, o seguirá la misma dinámica de entrenamientos que el resto de compañeros?

Y para Wilshere. También ha sido noticia multitud de veces por su fama de mala vida, entendiendo mala vida como salir de noche, fumar...Cree que el hecho de venir a una ciudad tan fría como Dnipropetrovsk le ayudará a la hora de quedarse más en casa, y le ayudará a ser más profesional?

Gracias,
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por Juancho_Marqués Lun Abr 11, 2016 2:20 pm

Buenas mister, ¿ Que cree usted que aportará Wilshere?

¿Wilshere como le dio por fichar por el Dnipro? ¿Que espera del club?
Juancho_Marqués
Juancho_Marqués
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Y5Lo5oc
Premios individuales Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 261308263
Mejor manager Primera División (T11)
Mensajes : 397
Me Gusta : -2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por geminis20 Lun Abr 11, 2016 2:50 pm

Veldrane escribió:Buenos días,

Desde que se hizo profesional, Wilshere ha sido noticia en muchas más ocasiones por sus lesiones que por sus brillantes actuaciones. Le han preparado un plan específico en el club para evitar que se lesione, o seguirá la misma dinámica de entrenamientos que el resto de compañeros?

Y para Wilshere. También ha sido noticia multitud de veces por su fama de mala vida, entendiendo mala vida como salir de noche, fumar...Cree que el hecho de venir a una ciudad tan fría como Dnipropetrovsk le ayudará a la hora de quedarse más en casa, y le ayudará a ser más profesional?

Gracias,

Buenas....Wilshere a pasado perfectamente la revision medica y sabemos de su historial de lesiones , por lo cual si se a preparado un calendario de rendimiento fisico y acercarnos a la perfeccion fisica para que rinda a un gran nivel desde la primera jornada.

Wilshere: Hola , de esos rumores hace tiempo , no niego que al principio la fama , el dinero y mi juventud añadida a mi inexperiencia represento un freno en mi carrera como futbolista , pero eso quedo atras.....ya hace un año que nos dedicamos a entrenar y jugar como todo un profesional y considero que cambiar de aires sera muy bueno para mi evolucion como futbolista.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20437
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por geminis20 Lun Abr 11, 2016 3:03 pm

Juancho_Marqués escribió:Buenas mister, ¿ Que cree usted que aportará Wilshere?

¿Wilshere como le dio por fichar por el Dnipro? ¿Que espera del club?

Buenas juancho y bienvenido .
Esperamos mucho de el y deseo que se convierta en el referente en el medio del campo de nuestro equipo yseguro nos aportará asistencias y firmeza , junto con una buena generación de futbol de calidad desde el primer dia.

-Wilshere : Buenas tardes , Recibi la llamada de Geminis20 y me dijo que era un equipo en construccion y con la unica intencion de mejorar mercado a mercado , me hablo del club de la aficion y sobre todo del sistema de trabajo del equipo......por mi parte sus palabras me convencierony le dimos mi autorizacion para que negociara con mi anterior presidente @analpa1997 , y como todos sabemos las negociaciones fueron rapidas y se confirmo mi traspaso en 2 conversaciones.

Que espero del equipo??....Llevo 4 dias entrenando con mis compañeros y me doy cuenta que a sido todo un acierto , estan todos muy involucrados y gracias a las múltiples rotaciones que realiza el Dt en cada partido , todos y cada uno los jugadores se siente importante , cosa que ayuda a que todos den el 100% en cada entreno para estar entre los elegidos.....esperamos seguir arriba el liga y llegar lo mas lejos posible en el resto de competiciónes.....creo que es todo un acierto para mi y mi futuro.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20437
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por manuelfg Vie Abr 15, 2016 8:53 pm

Buenas Sr.

Le ha gustado la actitud de los nuevos jugadores?
Esperaba mas de los nuevos?
Esta satisfecho de sus compras y ventas en este mercado?
Ahora con la plantilla cerrada, como ve el final de temporada?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por Rag'od Vie Abr 15, 2016 11:35 pm

El equipo se encuentra en la 3º posición de la Premier League y se puede decir que esta peleando por el titulo, ¿cree que es posible conseguirlo o es más bien un sueño?

_________________
Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por geminis20 Sáb Abr 16, 2016 3:22 am

manuelfg escribió:Buenas Sr.

Le ha gustado la actitud de los nuevos jugadores?
Esperaba mas de los nuevos?
Esta satisfecho de sus compras y ventas en este mercado?
Ahora con la plantilla cerrada, como ve el final de temporada?

Buenas Manuel , La actitud si , los resulatdos no , pues el unico fichaje de la temporada acabo marcando en nuestra porteria........esos errores no se pueden producir.

Sabemos que puede dar mucho mas de si , ya apunto maneras en su primer y unico partido con nosotros , esperamos nos de muchas alegrias Wilshere lo que resta de temporada.

Satisfecho no puedo estar , solo 1 refuerzo no mejora mucho la plantilla , pero creemos que su calidad nos ayudara a ser mejores esta 2ª Vuelta.

La 2ª Vuelta se me antoja algo complicada , hay buenos equipos en la liga y de momento nos mantenemos cerca del Lider , pero no debemos aplojar ni un minuto si queremos estar arriba del todo al final de la temporada.

Gracias , el siguiente....
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20437
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por geminis20 Sáb Abr 16, 2016 3:26 am

Ragnar escribió:El equipo se encuentra en la 3º posición de la Premier League y se puede decir que esta peleando por el titulo, ¿cree que es posible conseguirlo o es más bien un sueño?

Buenas " jefe" , estamos bien situados pero aun queda mucho , la verdad que no esperabamos estar tan arriba a estas alturas , pero no dejaremos de luchar cada encuentro para seguir teniendo opciones de cara al final de temporada.....Soñar soñamos todos, no nos desagraria llegar a la ultima jornada con alguna opcion de lograr el titulo y para ello debemos de estar bien cerca de los lideres y no perder ni un punto contra ellos , como yo digo.........sumar contra uno que esta por delante nuestro es robarles puntos y como minimo no permitir que se escape aun mas.......LUCHAR HASTA EL min 96' , no queda otra.

Gracias , el siguiente....
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20437
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7 Empty Re: Rueda de prensa del Fc Dnipro semana 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.