LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 26, 2016 7:35 am

PSV, CAMPEONES DE LA BUNDESLIGA!


Responden preguntas:

Stijn Schaars - Cápitan
Thomas Müller - Estrella del Equipo
Ragnar - Manager

También es el final de una etapa, Ragnar abandonara el equipo al finalizar esta temporada.

_________________
Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por Veldrane Jue Mayo 26, 2016 8:10 am

Buenos días y felicidades por el título de la Bundesliga.

Mucho se ha hablado de su marcha del PSV Eindhoven terminada la temporada. Aunque ya ganó una Champions con este equipo, perder la final contra el Barcelona sería un fracaso en su gestión?

Ya ha decidido por que equipo inclinarse de cara al próximo curso?

Muchas gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por Fedem01 Jue Mayo 26, 2016 6:02 pm

Antes que nada felicidades.

Raganr
Que es lo que mas va a extrañar de este equipo?

Para el capitan y jugador estrella, aparte de haber logrado tantas cosas, como piensa que influye este dt en su rendimiento?
Fedem01
Fedem01
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:
(fen)
1 2.Bundesliga (T10)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2216
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por geminis20 Jue Mayo 26, 2016 9:08 pm

Felicidades por otro año de buenos resultados

Para el Capitan , Afectara mucho la marcha del Mister , o creen que podran jugar igual venga quien venga ??

Para Ragnar , A estado 4-5 años al frente del equipo , considera que los jugadores ya son como sus hijos ?? , piensa llevarse alguno con usted alla donde valla ....y si es asi a quien ??

Prefiere ir a un equipo de 2ª fila y comenzar desde cero , o por el contrario un grande venido a menos y volverlo a llevar a la elite ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20426
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por Rag'od Vie Mayo 27, 2016 2:23 am

Veldrane escribió:Buenos días y felicidades por el título de la Bundesliga.

Mucho se ha hablado de su marcha del PSV Eindhoven terminada la temporada. Aunque ya ganó una Champions con este equipo, perder la final contra el Barcelona sería un fracaso en su gestión?

Ya ha decidido por que equipo inclinarse de cara al próximo curso?

Muchas gracias.

Ragnar: Vamos a intentar irnos ganando todo lo posible, pase lo que pase en Eindhoven están muy agradecidos con nuestro trabajo y la puesta en escena que le hemos vuelto a dar al club, el club era un desconocido para la gente nueva que se une al fútbol y gracias a estos resultados pueden volver a apreciar la grandeza del PSV.

Mi representante me ha dicho que tengo ya varias ofertas de muchos clubes, tendremos que pensarnos un tiempo nuestra decisión.

Fedem01 escribió:Antes que nada felicidades.

Raganr
Que es lo que mas va a extrañar de este equipo?

Para el capitan y jugador estrella, aparte de haber logrado tantas cosas, como piensa que influye este dt en su rendimiento?

Ragnar: Lo que me ha costado enseñarles a competir  Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 2027397318, creo que muchas cosas... el talento de los jugadores, aquí hay muchos jugadores que todavía no han explotado conmigo y darán mucho que hablar en futuras temporadas, el que venga por detrás va a seguir arrasando en éxitos porque hay calidad para hacer eso, echare de menos el trato de la afición, es una afición fantástica, ha apoyado siempre al equipo y mi trabajo, han tenido bastante paciencia conmigo

Müller: Ha conseguido que algunos viejos puedan dar cuatro pases seguidos Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 2027397318

Schaars: Si... pero por desgracia parece que algunos delanteros se les olvida que pueden marcar más de 10 goles
 Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 3940241915

geminis20 escribió:Felicidades por otro año de buenos resultados

Para el Capitan ,  Afectara mucho la marcha del Mister , o creen que podran jugar igual venga quien venga ??

Para Ragnar , A estado 4-5 años al frente del equipo , considera que los jugadores ya son como sus hijos ?? , piensa llevarse alguno con usted alla donde valla ....y si es asi a quien ??

Prefiere ir a un equipo de 2ª fila y comenzar desde cero , o por el contrario un grande venido a menos y volverlo a llevar a la elite ??

Schaars: No se si podremos jugar igual, pero sin duda seguiremos ganando títulos, probablemente el mister es lo que quiera, que una vez se marche podamos seguir ganando.

Ragnar: Me encantaría traérmelos a todos, pero a todos los aficionados que me he ganado me odiarían así que solo me llevare a los que me dejen Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 2027397318

No se mucho sobre mi futuro, tengo algunas ideas claras, pero lo mismo sorprendo a todo el mundo.

_________________
Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por manuelfg Lun Mayo 30, 2016 9:19 am

Buenos dias.
Tras una larga etapa con el Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 3932231442 PSV Eindhoven, en la cual ha conseguido muchos titulos, y ha conseguido que un equipo que no valia nada, sea un equipo del TOP Mundial...

¿Cuales son sus sentimientos, cuando escucha el nombre de su equipo?
¿Piensas que podras hacer algo grande en tu proximo equipo?
Para los jugadores:
¿Cual se viste mejor del vestuario?
¿Cual se viste peor del vestuario?.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa: PSV Eindhoven - Semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.