LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Empty Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Mensaje por Prince Devitt Lun Ago 15, 2016 6:59 am

[Sale a Rueda de Prensa una vez mas, Prince Devitt luego de la gran victoria la semana pasada frente al Real Madrid, a quien despues de la derrota dejan en el tercer puesto de la competencia ligera a 5 puntos del Barcelona, Prince Devitt llega acompañado de Eden Hazard, quien sigue mejorando sus numeros partido a partido y convirtiendose en un fundamental para el equipo]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Mensaje por Math Lun Ago 15, 2016 3:10 pm

Cuales son las sensaciones de ganar un derby tan importante y viendo que disputaban la punta del torneo?

Lo pusieron 2-0 rápido y después se dedicaron a mantener el balón, ADN Barsa. Esta sarisfecho con el juego? se conforma con el triunfo o esperaba un poco mas del equipo?

_________________
Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 OgmHrXR

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Mejor_15

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34116
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Mensaje por Mister Fierro Lun Ago 15, 2016 5:13 pm

Buenas Prince, todo apunta a que seguiran primeros por lo menos hasta el mercado invernal, cree que seran campeones?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Mensaje por manuelfg Miér Ago 17, 2016 9:34 pm

Piensa tener el titulo en su mano?
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Mensaje por Prince Devitt Dom Ago 21, 2016 7:42 am

Cuales son las sensaciones de ganar un derby tan importante y viendo que disputaban la punta del torneo?

Felicidad obviamente, en Italia gane todos los derbys TODOS, el inter nunca fue ni la sombra del equipo que todos piensan que es, y el PSG menos aun, crei que porfin tendria algun derby interesante pero nuestro mediocampo fue inmensamente superior, James nunca aparecio, es mas, si me preguntas quienes fueron los jugadores del madrid en el campo, no sabria responderte.

Lo pusieron 2-0 rápido y después se dedicaron a mantener el balón, ADN Barsa. Esta sarisfecho con el juego? se conforma con el triunfo o esperaba un poco mas del equipo?

El equipo no necesita desgastarse de mas cuando un equipo no nos provoca el minimo problema, controlamos el balon, Messi destrozo la defensa del madrid, y Tielesman y Eden hicieron lo que quisieron con el Real Madrid. Creo que el Betis nos dio mas problemas que el Real Madrid, creo que sus movimientos en mercado estan demostrando que fueron unos malos negociantes, pero para nosotros, mucho mejor, esperemos que sigan con este rumbo


Buenas Prince, todo apunta a que seguiran primeros por lo menos hasta el mercado invernal, cree que seran campeones?

Definitivamente lo creemos, si no fuera asi no competiriamos de esta manera, para ser campeones hay que creerse capaz de ello, asi que si, creemos que podemos lograrlo, pero siempre con la mente clara, sabemos que hay muchos juegos antes de, y las clasificatorias nos estan matando, asi que esperamos poder reforzarnos en el mercado para evitar problemas.

Piensa tener el titulo en su mano?

Aun no, seria mentirte, tenemos el titulo virtual, pero eso no vale de nada, pueden ver los ridiculos que han echo equipos como el Bayer Leverkusen y.... bueno, solo ellos, perdiendo el titulo en el ultimo minuto de la liga, por eso es que no debemos de confiarnos aun, pero siempre con la mentalidad ganadora que nos caracteriza.

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4 Empty Re: Rueda de Prensa FC Barcelona - Semana 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.