LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA - Semana 6 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa CSKA - Semana 6 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Math Mar Sep 20, 2016 10:17 pm

Math responde a sus preguntas luego del mercado corto y de la vuelta a las competencias. Derrota 2-6 ante Arsenal.

Buenas tardes
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Mister Fierro Miér Sep 21, 2016 12:44 am

Buenas Math, se ha visto obligado a casi regalar un buen jugador por estar el club en problemas economicos, como cree que afectara eso al equipo? Si bien ya salio de numeros rojos, no tiene presupuesto, piensa que le alcanzara con las compensaciones a final de temporada o volvera con los problemas economicos? Sera este un factor para terminar su ciclo en el club?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa CSKA - Semana 6 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Math Miér Sep 21, 2016 1:18 am

Mister Fierro escribió:Buenas Math, se ha visto obligado a casi regalar un buen jugador por estar el club en problemas economicos, como cree que afectara eso al equipo? Si bien ya salio de numeros rojos, no tiene presupuesto, piensa que le alcanzara con las compensaciones a final de temporada o volvera con los problemas economicos? Sera este un factor para terminar su ciclo en el club?

Buenas tardes.

Hemos tenido que desprendernos de jugadores por malas políticas propias y eso es lo peor, esperamos no repetir ese problema en el futuro dejando de lado el impulso y siendo mas racionales, confiamos plenamente en nuestras virtudes para poder recaudar dinero de sponsors y ventas.
Espero que mi ciclo en el club no termine de esta manera y, llegado el caso, me pueda retirar por la puerta grande de Rueda de prensa CSKA - Semana 6 1179600873

Gracias por sus preguntas.
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por geminis20 Miér Sep 21, 2016 1:50 am

Buenas amigo.

en relacion a su respuesta anterior.... " esperamos no repetir ese problema en el futuro dejando de lado el impulso y siendo mas racionales"

aclarenoslo por favor....que paso y que impulsos fueron esos que le llevaron a la situacion actual .....la Aficion desea saberlo.

Por otro lado , cree que puede mejorar en liga y acercarse a los puestos de cabeza ??
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20405
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Math Miér Sep 21, 2016 2:16 am

geminis20 escribió:Buenas amigo.

en relacion a su respuesta anterior.... " esperamos no repetir ese problema en el futuro dejando de lado el impulso y siendo mas racionales"

aclarenoslo por favor....que paso y que impulsos fueron esos que le llevaron a la situacion actual .....la Aficion desea saberlo.

Por otro lado , cree que puede mejorar en liga y acercarse a los puestos de cabeza ??

Buenas tardes.

Sabido es, la transparencia de nuestro club muestra la política que se eligió para contratar jugadores libres. el equipo tenía una falencia en el medio campo y quería bajar el promedio de edad de la defensa, se gastaron 50M en dos jugadores y se lo hizo por un impulso poco racional. Jugadores que si bien tienen reventa, se deberá mejorar mucho y pensar a largo plazo para recuperar lo invertido, sin pensar en obtener ganancias. Es un reproche personal.
En liga estamos en el cuarto puesto, la directiva nos exige terminar entre el 4º y 5º puesto, al principio pensaba que mantenernos en Premier es una buena meta pero podemos aspirar a estar en los puestos exigidos.

Gracias por sus preguntas.
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Prince Devitt Sáb Sep 24, 2016 7:19 am

Wenas Mister

Con la derrota de hoy, ven la Liga ya imposible? O cree que hasta la ultima jornada se decidira todo?

Como piensan cargar con los gasto que supone un jugador como lo es Lewandoski y al que tan poco rendimiento le han sacado?

Se ven ganando un titulo mas, o cree que lo que dicen los periodicos de usted bajandose del barco a final de temporada es factible?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Math Sáb Sep 24, 2016 5:27 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Con la derrota de hoy, ven la Liga ya imposible? O cree que hasta la ultima jornada se decidira todo?

Como piensan cargar con los gasto que supone un jugador como lo es Lewandoski y al que tan poco rendimiento le han sacado?

Se ven ganando un titulo mas, o cree que lo que dicen los periodicos de usted bajandose del barco a final de temporada es factible?

Creo que se equivoco de conferencia de prensa señor, CSKA de ganó al City por 3-1 por lo tanto no consideramos imposible la liga aunque no es nuestro objetivo, aún así creo que será una pelea muy reñida hasta el final, tendremos que ver si mi equipo participa de esa lucha.

Lewandowski no se ve como un gasto sino como una inversión, como toda inversión es a mediano o largo plazo y por ende no nos genera un problema, con el ahorro en sueldo que tuvimos de los jugadores que se vendieron y cedieron se paga gran parte de su sueldo.

No me veo ganando un título, en liga hay pesos pesados que tienen más chances y la Cola de clase aún no empezó, lo que sí estoy seguro es que pelearemos hasta mas no poder. No se que periódicos lee usted, seguramente los mismo que dicen que CSKA perdió. Infórmese mejor y deje de lado los rumores baratos por favor.

Muchas gracias.

_________________
Rueda de prensa CSKA - Semana 6 OgmHrXR

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Mejor_15

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa CSKA - Semana 6 Empty Re: Rueda de prensa CSKA - Semana 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.