LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Jue Oct 20, 2016 4:40 pm

Despues de un penoso empate vs Benfica, se presenta el manager Mister Fierro, que seguramente sera destituido de su cargo a final de temporada, para responder sus preguntas
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por geminis20 Sáb Oct 22, 2016 1:35 pm

Buenas mister , por sus palabras se entiende que con este nuevo tropiezo a perdido casi todas las esperanzas de lograr el objetivo......tiene intencion de continuar el proyecto " si se lo permiten" ??
Parece que los fichajes del 2º mercado se han ido desinflando con el transcurrir de las jornadas , a que se a debido ??
Cree que aun puede maquillar la temporada ??

un saludo.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20387
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Math Sáb Oct 22, 2016 4:08 pm

Buenas tardes.

No se pudo ganar en el clásico, era una motivación extra para lo que resta de temporada.

Escuchando sus palabras ya no tiene chances de continuar con este proyecto. Que tipo de clubes les llama la atención para el futuro? prefiere seguir en esta liga o experimentar en otras?

Gracias por sus respuestas.

_________________
Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 OgmHrXR

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Mejor_15

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34098
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Sáb Oct 22, 2016 5:00 pm

geminis20 escribió:Buenas mister , por sus palabras se entiende que con este nuevo tropiezo a perdido casi todas las esperanzas de lograr el objetivo......tiene intencion de continuar el proyecto " si se lo permiten" ??
Parece que los fichajes del 2º mercado se han ido desinflando con el transcurrir de las jornadas , a que se a debido ??
Cree que aun puede maquillar la temporada ??

un saludo.

Buenas geminis. La verdad es que esta temporada ha sido toda un tropiezo. No supimos arrancar bien, y luego tuvimos que cambiar toda la plantilla por un tema de presupuesto. No logramos ganar con tactica A a un equipo de media inferior y tactica L lo cual deja mucho que pensar. Mi intencion es continuar si me lo permiten, pero los objetivos no creo que los cumpla. Los fichajes no se han desinflado, simplemente la suerte no jugo para nosotros. Saludos!
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Sáb Oct 22, 2016 5:03 pm

Math escribió:Buenas tardes.

No se pudo ganar en el clásico, era una motivación extra para lo que resta de temporada.

Escuchando sus palabras ya no tiene chances de continuar con este proyecto. Que tipo de clubes les llama la atención para el futuro? prefiere seguir en esta liga o experimentar en otras?

Gracias por sus respuestas.

La verdad es que estamos muy apenados por el partido. Todavía no entendemos como con una mejor plantilla, y un planteamiento táctico superior, no supimos imponernos. Si bien lo dimos vuelta en un momento y nos pusimos 2-1, errores en el fondo nos costaron el empate. La verdad es que por mas que me encantaría continuar en el equipo, la presión directiva en cuanto a los objetivos fue muy grande. Al cuerpo técnico le gustaría trabajar en un proyecto con uno de los 4 nuevos clubes que van a entrar en segunda. Y de la posibilidad de dirigir en primera división, estaría entre un club alemán o un club inglés. Deberíamos estudiar las ofertas.
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Mar Oct 25, 2016 7:23 am

Buenas Mister

Una temporada de contrastes la que ah manejado en todo el campeonato, por momentos lo veiamos resurgir y por momentos apagarse, cree que esto es lo que le esta costando el trabajo hasta este momento o culpa a algo mas?

Que piensa de los rumores sobre su despido al final de la temporada, luego del gran trabajo que ah logrado con los fichajes en este mercado pasado?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Mar Oct 25, 2016 3:06 pm

Prince Devitt escribió:Buenas Mister

Una temporada de contrastes la que ah manejado en todo el campeonato, por momentos lo veiamos resurgir y por momentos apagarse, cree que esto es lo que le esta costando el trabajo hasta este momento o culpa a algo mas?

Que piensa de los rumores sobre su despido al final de la temporada, luego del gran trabajo que ah logrado con los fichajes en este mercado pasado?

El equipo no logró encontrar una continuidad y eso es lo que nos ha perjudicado. El trabajo en la plantilla no lo fue todo y la suerte nunca jugó a nuestro favor. Las chances de ser despedidos a final de temporada son muy altas, pero trabajaremos duro para tratar de luchar con el Sporting la proxima temporada
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Jean Jue Oct 27, 2016 12:55 am

Buenas noches! ¿Cuales son sus impresiones tras el empate ante el Real Madrid?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Jue Oct 27, 2016 4:00 pm

jean venezuela escribió:Buenas noches! ¿Cuales son sus impresiones tras el empate ante el Real Madrid?

Pues nada, nos vamos con un sabor amargo, de haber ganado habríamos aprovechado las derrotas del Betis, Sevilla y por tanto del Real Madrid, y estaríamos mas cerca. De todas formas no fue derrota, por lo que nos acercamos un punto mas al Betis, y el Real no se nos despega. Habra que ver que sucede en las siguientes jornadas
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10 Empty Re: Rueda de prensa Sporting CP - Semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.