LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Jean Sáb Oct 22, 2016 4:52 pm

Sale el manager Jean acompañado de los brasileños Alison y Saldanha, este último aún en la plantilla a pesar de que el club ha notificado que está en libertad, por lo que esta rueda de prensa será su despedida del club.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Mister Fierro Sáb Oct 22, 2016 6:01 pm

Buenas Jean, cree que lograran luchar por el ascenso? O ya se ve muy alejada la posibilidad con la derrota frente al Napoli? Continuara con el equipo la proxima temporada?
Mister Fierro
Mister Fierro
Segunda Division
Segunda Division

Premios individuales Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 1465338857
Mejor manager Bundesliga 2 (T11)
Mensajes : 3539
Me Gusta : 52

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Jean Lun Oct 24, 2016 11:50 pm

Mister Fierro escribió:Buenas Jean, cree que lograran luchar por el ascenso? O ya se ve muy alejada la posibilidad con la derrota frente al Napoli? Continuara con el equipo la proxima temporada?

El ascenso directo es muy improbable, pero ir a playoffs es un objetivo aún en disputa, gracias a estas condiciones del campeonato en la clasificacion: 
1º Ascenso directo
2º Ascenso directo si consigue una ventaja de 7 pts o mas sobre el 3º
3º Juega Playoff si esta a menos de 7 pts del 2º (6 o menos)
4º Juega Playoff si esta a menos de 5 pts del 3º. (4 o menos)
5º Juega Playoff si esta a menos de 4 pts del 4º. (3 o menos)
6º No juega Playoff


Y actualmente estamos de 4to a 5 puntos del 3ro, aún podemos alcanzar la meta de ir al playoffs al menos, en estas 5 jornadas puede pasar cualquier cosa.


Respecto a mi continuidad, hablaremos a final de temporada.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Prince Devitt Mar Oct 25, 2016 7:26 am

Wenas Mister

Como ah sido para usted un reto como el marsella, es decir sabemos que no tiene el mejor equipo ni de europa ni de francia, como ah logrado manejar un vestuario que venia en picada? Y cree que han logrado rectificar el camino a tiempo?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Jean Mar Oct 25, 2016 3:05 pm

Prince Devitt escribió:Wenas Mister

Como ah sido para usted un reto como el marsella, es decir sabemos que no tiene el mejor equipo ni de europa ni de francia, como ah logrado manejar un vestuario que venia en picada? Y cree que han logrado rectificar el camino a tiempo?

Buenas.

No ha sido fácil. Creo que no he hecho la diferencia que hubiese querido hacer en el club. Tras 5 jornadas bajo mi mando, hemos tenido 2 victorias y 3 caidas, manteniendo el promedio de puntos que logra el equipo (tenia 12 en 10, 6 puntos cada 5 partidos). Además, en la Copa de la clase, tuvimos 1 victoria y 2 caidas. Sin embargo, creo que nos puede ir mejor.
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Math Miér Oct 26, 2016 4:18 pm

Buenos días.

De cara a la próxima temporada piensa seguir a mando del equipo o buscar nuevos horizontes? que cree que debería reforzar en el equipo para tener un plantel acorde a sus necesidades?

Gracias por sus preguntas

_________________
Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 OgmHrXR

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Mejor_15

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34101
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Jean Miér Oct 26, 2016 9:15 pm

Math escribió:Buenos días.

De cara a la próxima temporada piensa seguir a mando del equipo o buscar nuevos horizontes? que cree que debería reforzar en el equipo para tener un plantel acorde a sus necesidades?

Gracias por sus preguntas

Buenas tardes.

Me hacen mucho esta pregunta. Aún no se lo que haré en el futuro, pero ahorita mi objetivo es hacer que el Marsella clasifique al playoffs y luche por un cupo en 1ra division. Se logre o no el objetivo, reforzars el plantel parece algo casi inevitable y necesario
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Marsella - Semana 10 Empty Re: Rueda de Prensa Marsella - Semana 10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.