LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Empty Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Mensaje por Rag'od Mar Nov 15, 2016 12:41 pm

Nos despedimos del Chelsea tras esta gran temporada, no soy el único sorprendido con el titulo, y bueno como ya sabéis no me gusta quedarme después de ganar una liga, no sea que me toque fracasar a la siguiente temporada Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2027397318

Dejare el equipo en otras manos, aunque espero que me deje hacerme con Mkhitaryan y Schwensteiger

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2027397318

Saludos Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 673517909

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Mensaje por Rodderick Mar Nov 15, 2016 12:45 pm

Buenas Mister. Enhorabuena por el título de liga Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 3743976232


¿Quién cree que ha sido clave en el equipo para poder ganar la competición? ¿Ya tiene pensado el club o la liga que quiere marcharse?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Mensaje por Rag'od Mar Nov 15, 2016 12:58 pm

Rodderick escribió:Buenas Mister. Enhorabuena por el título de liga Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 3743976232


¿Quién cree que ha sido clave en el equipo para poder ganar la competición? ¿Ya tiene pensado el club o la liga que quiere marcharse?

Para mi clave han sido muchos jugadores, somos un conjunto y todos tienen que dar el 100% para que consigamos estos éxitos, pero bueno voy a destacar a algunos jugadores.

Schwensteiger: Clave en nuestro centro del campo, un jugador muy polivalente, creando juego, destruyéndolo. Sin el en el campo eramos diferentes, existen pocos jugadores como Bastian y estoy agradecido de haberlo tenido en mi equipo.

Akinfeev: No me arrepiento en ningún solo momento de haberlo cambiado por Courtois, el belga es un portero increíble, de los mejores del mundo. Pero nuestro ruso es un fuera de serie, nos ha mantenido la puerta a 0 muchas veces y lo valoro mucho, creo que es clave en nuestro éxito.

Seleznev: Ha sido una sorpresa, se convirtió en mi titular y en el hombre que podía confiar para jugar arriba. Costa ha estado detrás de el en todo momento. Me alegro mucho de que el Dnipro lo pusiera en venta y pudiese llegar a nuestro equipo.

Y espero poder ficharlos para mi nuevo club  Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2027397318  Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2756534034

Bueno, no tomo decisiones alocadas de irme sin tener una mínima idea de lo que vamos a hacer en el futuro, así que si, estamos conversando con otro club y en los próximos días tendrán noticias, si esto les vale, hacia tiempo que quería dirigirlo  Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 2027397318

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada 1773233609

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Mensaje por Veldrane Mar Nov 15, 2016 1:11 pm

Buenos días,

Antes de nada, felicidades por la liga. Creo que puedo afirmar y no me equivocaré si digo que, a principio de liga, nadie contaba con el Chelsea como campeón de la Premier.

Ha nombrado usted a quien considera que han sido las piezas más importantes para la consecución de la liga, sin nombrar a Mkhitaryan. Qué nos puede decir sobre el armenio?

Qué tal ha sido la relación con Abramovich? Ha conseguido siempre que le traiga a quién quería?

Y por último, un mensaje para la afición, para que puedan entender el por qué de su marcha.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Mensaje por Math Mar Nov 15, 2016 1:32 pm

Noticia inesperada.

Aunque sabemos que cuenta con información privilegiada sobre el futuro, nos puede adelantar algo del nuevo club? que requisitos debe cumplir ese club, que es lo que le llama la atención?

Gracias por sus preguntas.

_________________
Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada OgmHrXR

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Mejor_15

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada Empty Re: Rueda de Prensa Chelsea - Final de Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.