LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por manuelfg Mar Nov 29, 2016 2:27 pm

Buenos días a todos.
Hoy me presento a la sala de prensa, para tratar sobre dos temas:

* El mercado de transferencias que viene.
* La pasada temporada.


El entrenador del equipo, @manuelfg, esta sentado en la sala de prensa, a la espera de vuestras preguntas, junto a el se encuentran: J_O'Brien & Mauro_Zarate dos pilares, para el entrenador del Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] 4185779414 West Ham United Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] 4185779414.

PD: Toda pregunta, que no tenga que ver, con los dos temas de la rueda de prensa, sera ignorada. O se contestara con un simple: "Siguiente".
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por Veldrane Mar Nov 29, 2016 5:27 pm

Buenas tardes.

Dos rápidas y fáciles. Qué necesita el equipo para dar un paso adelante? El mejor y el peor momento de la temporada pasada.

Gracias.
Veldrane
Veldrane
Tercera División
Tercera División

Mensajes : 2250
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por Math Mar Nov 29, 2016 8:15 pm

Como analiza el pasado del equipo. Se salvo del descenso y una actuación excelente en LMV, dos polos distintos en un equipo.

_________________
Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] OgmHrXR

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Mejor_15

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por pinilla9 Mar Nov 29, 2016 11:23 pm

Se comento mucho la ultima jornada de liga, donde consiguió la salvación en un partido un poco extraño. Hubo biscotto? Cree que esta temporada sufrira hasta la ultima jornada?
pinilla9
pinilla9
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] 3825114364
Mejor manager Premier League (T9)
Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] 1587902202
Mejor manager Segunda División (T11)
Mensajes : 5100
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por Jean Miér Nov 30, 2016 1:04 am

¿Algunos jugadores en los que está interesado en traer a su equipo en este proximo mercado?
Jean
Jean
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 2786
Me Gusta : 14

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por snow13 Miér Nov 30, 2016 7:20 pm

¿que objetivos tienes para la presentee temporada?
que esperas reforzar?
con que táctica jugaras?
snow13
snow13
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés (est)
1 Supercopa Argentina (T4)
(tol)
1 Segunda Americana (T7)
Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 16

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por manuelfg Vie Dic 02, 2016 3:26 pm

Veldrane escribió:Buenas tardes.

Dos rápidas y fáciles. Qué necesita el equipo para dar un paso adelante? El mejor y el peor momento de la temporada pasada.

Gracias.
Buenas.
Me has dado una pregunta facil de respuesta...
El equipo para dar un paso adelante, necesita dar mas, de lo que ha dado ultimamente.
El mejor momento de la temporada pasada, fue la segunda parte.
Lo peor, la primera parte.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por manuelfg Vie Dic 02, 2016 3:27 pm

Math escribió:Como analiza el pasado del equipo. Se salvo del descenso y una actuación excelente en LMV, dos polos distintos en un equipo.
Como dije, el equipo ha tenido dos partes diferentes, una parte muy mala, con muchas derrotas...
Y una segunda parte, con muchas victorias y felicidades, saliendo de la zona de descenso, y asin salvarnos!
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por manuelfg Vie Dic 02, 2016 3:29 pm

pinilla9 escribió:Se comento mucho la ultima jornada de liga, donde consiguió la salvación en un partido un poco extraño. Hubo biscotto? Cree que esta temporada sufrira hasta la ultima jornada?
Haber, el ultimo partido de liga, no entendi para nada la decision del tecnico rival, pero igualmente estabamos salvados. Esta temporada vamos a sufrir hasta el ultimo minuto de juego.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por manuelfg Vie Dic 02, 2016 3:29 pm

jean venezuela escribió:¿Algunos jugadores en los que está interesado en traer a su equipo en este proximo mercado?
Tras la baja de Jony Vieira, y Saul, vamos a intentar traer algo, en sus lugares.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por manuelfg Vie Dic 02, 2016 3:31 pm

snow13 escribió:¿que objetivos tienes para la presentee temporada?
que esperas reforzar?
con que táctica jugaras?
Para esta temporada, tengo pensando en ganar un titulo nacional...
Espero reforzar, la linea defensiva...
No responderé a esta pregunta.
manuelfg
manuelfg
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2782
Me Gusta : -7

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham United (Mercado de transferencias y resumen temporada 11) - [N°: 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.