LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


rueda de prensa betis nº 4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


rueda de prensa betis nº 4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rueda de prensa betis nº 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por alex10 Sáb Feb 18, 2017 1:49 pm

Da comienzo la rueda de prensa del real betis despues de la jornada de liga tras la victoria ante el real madrid comparecen ante los medios los goleadores y nuevos fichajes cabaye y timo werner
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por geminis20 Sáb Feb 18, 2017 6:17 pm

Excelente victoria ante un temible equipo....tras este resultado la prensa de Holanda teme el partido de vuelta a su Betis........ pese al 1-3 de la ida , confia en lograr el pase a semis??

Para Timo ....en la ciudad de Eindhoven no estan muy conformes con su traspaso al Betis , cree que su anterior equipo no le valoro lo suficiente ??

Gracias.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

rueda de prensa betis nº 4 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20389
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por alex10 Sáb Feb 18, 2017 7:40 pm

geminis20 escribió:Excelente victoria ante un temible equipo....tras este resultado la prensa de Holanda teme el partido de vuelta a su Betis........ pese al 1-3 de la ida , confia en lograr el pase a semis??

Para Timo ....en la ciudad de Eindhoven no estan muy conformes con su traspaso al Betis , cree que su anterior equipo no le valoro lo suficiente ??

Gracias.

respecto a la pregunta de los cuartos de la europa league sabemos de lo complicado que es el PSV en su casa y mas con el 1-3 a su favor
saldremos a intentar remontar ,pero sin hacer locuras y sin arriesgar jugadores .

timo werner : soy consciente de la situacion economica que atravesaba el club y la necesidad de vender jugadores el cambio me ha venido muy bien porque en sevilla hace mucho calorcita y en Eindhoven llovia mucho aunque me hubiera gustado que el club me hubiera valorado mas .

un saludo @geminis20
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por Del Piero Dom Feb 19, 2017 7:41 pm

como explica el resultado ante el real madrid? un 7-1 no es un resultado que se vea muchas veces

a nadie le sorprende la posicion del Betis ya que la mayoria de gente creen que es un gran equipo, que le parece a usted su lugar actual en la clasificación?

hay gente que dice que gracias a su llegada el Betis es capaz de ganar el titulo, esta de acuerdo con esas afirmaciones?

Como se siente al ser perseguido por equipos como: FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal?

Del Piero
Del Piero
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés rueda de prensa betis nº 4 822259684
1 Champions League (1996)
8 Serie A (1995, 1997, 1998, 2002, 2003, 2005, 2006 y 2012)
1 Serie B (2007)
1 Copa de Italia (1995)
1 Supercopa de Europa (1996)
1 Copa Intercontinental (1996)
4 Supercopa de Italia (1995, 1997, 2002 y 2003)

Premios individuales rueda de prensa betis nº 4 822259684
1 Capocannoniere (2008)
4 Oscar del Calcio (1998, 2001, 2008 y 2011)
1 Trofeo Bravo (1996)
FIFA 100 (2004)
Mensajes : 841
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por alex10 Lun Feb 20, 2017 6:05 pm

Del Piero escribió:como explica el resultado ante el real madrid? un 7-1 no es un resultado que se vea muchas veces

a nadie le sorprende la posicion del Betis ya que la mayoria de gente creen que es un gran equipo, que le parece a usted su lugar actual en la clasificación?

hay gente que dice que gracias a su llegada el Betis es capaz de ganar el titulo, esta de acuerdo con esas afirmaciones?

Como se siente al ser perseguido por equipos como: FC Barcelona, Real Madrid y Villarreal?


el 7-1 se explica trabajando mucho en los entrenamientos con mucha seriedad y sobre todo estando muy serios los 90 minutos del partido .


nuestra posicion en liga creo que es anecdotica nuestro objetivo principal es la permanencia y cuando la tengamos miraremos otros objetivos pero sabemos quienes somos y debemos trabajar partido a partido.


los equipos que he dirigido siempre se rigen por una seriedad y trabajo al 100% mi llegada espero ayude a cumplir el objetivo repito de la permanencia el titulo es cosa de los grandes nosotros vamos partido a partido.


nos sentimos contentos porque se estan haciendo bien las cosas ,pero repito que es anecdotico nuestro puesto en la tabla.

un saludo mister
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por emorak201 Miér Feb 22, 2017 5:47 pm

Buenas Mister.

1- ¿Para usted cual cree que ha sido el exito del equipo para lograr llegar hasta adonde ha llegado?

2- ¿Que piensa que puede lograr con el club para esta temoprada?

3- ¿Le gustaria renovar su contrato con el club para la proxima temporada?
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por alex10 Miér Feb 22, 2017 6:06 pm

emorak201 escribió:Buenas Mister.

1- ¿Para usted cual cree que ha sido el exito del equipo para lograr llegar hasta adonde ha llegado?

2- ¿Que piensa que puede lograr con el club para esta temoprada?

3- ¿Le gustaria renovar su contrato con el club para la proxima temporada?


1.yo no diria exito ,hablaremos de exito al final de temporada por ahora estamos haciendo bien las cosas por nuestro esfuerzo y trabajo diario ,seguimos fiel a nuestro lema "partido a partido"

2.yo creo que podemos lograr la permanencia que es nuestro objetivo y una vez cumplida ya veremos hasta donde podemos llegar en una liga tan competitiva.

3.me gustaria renovar mi contrato a pesar que tenemos ofertas de otros equipos ,pero ya hemos iniciado los primeros contactos para renovar.

un saludo mister y mucha suerte con el borusia
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por emorak201 Miér Feb 22, 2017 6:43 pm

Saludos, y muchas gracias en algun momento nos encontraremos..... Suerte con ese Betis
emorak201
emorak201
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Mensajes : 413
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por lacoru96 Sáb Feb 25, 2017 7:27 pm

Buenas míster.

1º. Como valoraría lo que llevais de temporada?
2º. Cual es vuestro objetivo en liga?
3º. Te ves con posibilidades de poder optar al título de Liga? A que equipos ves más fuertes en la Liga Española?

Muchas gracias y enhorabuena desde que tu estás el Betis va a mejor cada día, un placer.
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por alex10 Dom Feb 26, 2017 7:59 am

lacoru96 escribió:Buenas míster.

1º. Como valoraría lo que llevais de temporada?
2º. Cual es vuestro objetivo en liga?
3º. Te ves con posibilidades de poder optar al título de Liga? A que equipos ves más fuertes en la Liga Española?

Muchas gracias y enhorabuena desde que tu estás el Betis va a mejor cada día, un placer.

1- valoramos positivamente lo que llevamos de temporada claramente vamos de menos a mas y hay que seguir trabajando duro .

2-nuestro objetivo en liga es la permanencia.

3-repito nuestro objetivo es la permanencia y si la logramos antes de que acabe la liga ya valoraremos otros objetivos,los equipos mas fuertes que veo en liga son sevilla ,villareal y malaga sin olvidarme de barça y madrid es una competicion que te exige mucho y altamente competitiva.

un saludo fuerte espero que sigamos teniendo una relacion cordial entre clubes a pesar de nuestra rivalidad e incidentes de nuestras aficiones en el derbi.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

rueda de prensa betis nº 4 Empty Re: rueda de prensa betis nº 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.