LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Punto y aparte - Página 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Punto y aparte - Página 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Punto y aparte

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Punto y aparte - Página 3 Empty Punto y aparte

Mensaje por Rag'od Vie Ene 12, 2018 6:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Primero disculpas por no haber comentado nada antes, aunque probablemente lo vieseis venir.

Quiero agradecer a todos los que habéis participado durante estos años (ya casi 5) en LMV, habéis tenido paciencia con nosotros y apoyado este proyecto, que desgraciadamente le toca llevar a su fin. Desde hace unas temporadas no puedo estar tan pendiente como me gustaría, pero lo he podido dejar en manos de mis compañeros, ellos igualmente también tienen obligaciones, y además cada vez somos menos y tenemos menos tiempo, personalmente yo no puedo acabar la temporada y continuarla seria dejando todo el peso en 2 personas, lo que seria injusto además sabiendo que es el final, por lo que hemos tomado la decisión de finalizar todo aquí.

Si algún día se llega a inventar un simulador que lo haga todo automático, probablemente volveríamos  Punto y aparte - Página 3 2027397318

El foro continuara abierto para sus recuerdos y por si en algún futuro como digo... se nos ocurre volver  Punto y aparte - Página 3 3259155464

De nuevo gracias a todos y lamento que tengamos que acabar así

Para los que queráis seguir en alguna liga, os recomiendo personalmente: http://www.evolutionsocceronline.com
es de nuestro amigo @manuelfg, no es tan buena como esta, pero es un apaño Punto y aparte - Página 3 2027397318


Última edición por Ragh Nar Roog el Miér Ene 17, 2018 7:24 pm, editado 2 veces
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo


Punto y aparte - Página 3 Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por SDouglas Vie Ene 12, 2018 10:47 am

Fue una maravillosa experiencia!!!

Yo dejo otra liga que por si acaso quieren participar: l-l.mforos.com

Ahora mismo está acabando la temporada y hay equipos muy interesantes (estamos por 1/4 de UCL, 1/8 de Copa Oro).

Si quieren mantenerse en las LVs, metánse!
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte - Página 3 Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por alex10 Vie Ene 12, 2018 10:08 am

Fue un placer participar en esta gran liga con diferencia la mejor.
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte - Página 3 Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por TheLampardOne Vie Ene 12, 2018 8:52 am

No joda yo no llore así xD
Punto y aparte - Página 3 Acuestate-intenta-no-liora-llorar-Mj8bV

Pues ni modo, ya cuando hago algo yo, me robo toda la base de datos de acá y los jalo a mi foro Punto y aparte - Página 3 777837031
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Punto y aparte - Página 3 HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5861
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte - Página 3 Empty Punto y aparte

Mensaje por Rag'od Vie Ene 12, 2018 6:21 am

Primero disculpas por no haber comentado nada antes, aunque probablemente lo vieseis venir.

Quiero agradecer a todos los que habéis participado durante estos años (ya casi 5) en LMV, habéis tenido paciencia con nosotros y apoyado este proyecto, que desgraciadamente le toca llevar a su fin. Desde hace unas temporadas no puedo estar tan pendiente como me gustaría, pero lo he podido dejar en manos de mis compañeros, ellos igualmente también tienen obligaciones, y además cada vez somos menos y tenemos menos tiempo, personalmente yo no puedo acabar la temporada y continuarla seria dejando todo el peso en 2 personas, lo que seria injusto además sabiendo que es el final, por lo que hemos tomado la decisión de finalizar todo aquí.

Si algún día se llega a inventar un simulador que lo haga todo automático, probablemente volveríamos  Punto y aparte - Página 3 2027397318

El foro continuara abierto para sus recuerdos y por si en algún futuro como digo... se nos ocurre volver  Punto y aparte - Página 3 3259155464

De nuevo gracias a todos y lamento que tengamos que acabar así

Para los que queráis seguir en alguna liga, os recomiendo personalmente: http://www.evolutionsocceronline.com
es de nuestro amigo @manuelfg, no es tan buena como esta, pero es un apaño Punto y aparte - Página 3 2027397318


Última edición por Ragh Nar Roog el Miér Ene 17, 2018 7:24 pm, editado 2 veces
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Punto y aparte - Página 3 Empty Re: Punto y aparte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.