LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


10 años de magia! 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


10 años de magia! 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10 años de magia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 años de magia! Empty 10 años de magia!

Mensaje por Fer_CABJ Sáb Nov 16, 2013 4:25 pm

Hoy se cumplen 10 años del debut de Lionel Messi en Barcelona de la mano de raijkard o como se escriba!, debuto a sus 16 años! crack total!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

10 años de magia! MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Rag'od Sáb Nov 16, 2013 4:39 pm

Pero hasta el 2006 no empezo a ser regular no?

A mi me parecia un crack del 2006 al 2008

ahora me parece un retard mas :P

_________________
10 años de magia! TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Fer_CABJ Sáb Nov 16, 2013 4:47 pm

es el mejor de todos! solo que el año pasado disputo muchisimos partidos! y era obvio que en esta temporada y va a sufir consecuencias de todos los partidos disputados la temporada pasada!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

10 años de magia! MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Rag'od Sáb Nov 16, 2013 6:05 pm

elkaiser escribió:es el mejor de todos! solo que el año pasado disputo muchisimos partidos! y era obvio que en esta temporada y va a sufir consecuencias de todos los partidos disputados la temporada pasada!
todos los argentinos decis q messi es el mejor xD

_________________
10 años de magia! TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por dennys5 Sáb Nov 16, 2013 7:14 pm

En los últimos 2 años CR ha estado mejor que Messi.

Pero las 3 primeras temporadas de Messi con Guardiola, son algo que no se ha visto hasta ahora. El jugador más decisivo que he visto en mi vida, era brutal como la cogía, tiraba una pared y gol, y si no, pues 2 asistencias y ya rompía el partido. Eso, ni CR ni nadie lo ha conseguido, a mi modo de ver.
dennys5
dennys5
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés 10 años de magia! 2903300098
1 Champions League (T2)
1 Copa del Rey (T2)

10 años de magia! 822259684
1 Supercoppa TIM (T3)
Mensajes : 316
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Perico_21 Sáb Nov 16, 2013 7:14 pm

Sergio García es mejor 10 años de magia! 1374362887
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés 10 años de magia! 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por osco2fast Sáb Nov 16, 2013 10:27 pm

En los últimos 6 meses Cr ha estado mejor que messi, nada de 2 años, o es que se te olvida los 91 goles del año pasado por 60 de cr, vamos, soy neutral no soy argentino ni español ni portuges ni brasileño. Me quedo con la Frase que Messi es el Di Estefano del Siglo 21
Para mi no necesita los premios ni ganar un mundial, si bien este año no ganará el Balón de Oro porque lleva casi 6 meses en el tema de las lesiones las mentiras del barca hasta que se rompio cuando regrese ganara otro o dos o quien sabe 3 mas.
ronaldo con todo su físco y cualidades de velocidad disparo y un enano tonto llamado por muchos envidiosos le mejora en todas las estadísticas, si no estuviera lesionado no le mejoraba este año tampoco. simplemete es el dios del Futbol.
avatar
osco2fast
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés 10 años de magia! 1007248446
1 Bundesliga (T3)
Subcampeón Bundesliga (T2)
Subcampeón DFB-Pokal (T2)
Subcampeón DFB-Supercup (T3)
Mensajes : 228
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Fer_CABJ Dom Nov 17, 2013 3:26 am

coincido con osco!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

10 años de magia! MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Perico_21 Dom Nov 17, 2013 10:37 am

A Messi se le acabó el rollo.Ahora es el tiempo de CR..Messi necesita descanso.
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés 10 años de magia! 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Fer_CABJ Dom Nov 17, 2013 5:44 pm

messi en esta temporada descansa quizas en la otra se cuide y en la otra vuelve a romper todo los records!!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

10 años de magia! MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8530
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por dennys5 Dom Nov 17, 2013 6:20 pm

osco2fast escribió:En los últimos 6 meses Cr ha estado mejor que messi, nada de 2 años, o es que se te olvida los 91 goles del año pasado por 60 de cr, vamos, soy neutral no soy argentino ni español ni portuges ni brasileño. Me quedo con la Frase que Messi es el Di Estefano del Siglo 21
Para mi no necesita los premios ni ganar un mundial, si bien este año no ganará el Balón de Oro porque lleva casi 6 meses en el tema de las lesiones las mentiras del barca hasta que se rompio cuando regrese ganara otro o dos o quien sabe 3 mas.
ronaldo con todo su físco y cualidades de velocidad disparo y un enano tonto llamado por muchos envidiosos le mejora en todas las estadísticas, si no estuviera lesionado no le mejoraba este año tampoco. simplemete es el dios del Futbol.
A ver, para mí, el mejor Messi, es mejor que el mejor CR, eso lo tengo claro.
En lo que no estoy de acuerdo es en que Messi los últimos 2 años haya sido mejor que CR.
En la temporada 2011-2012, en la que el Madrid gana la liga, Cristiano fue el mejor, en liga decidió en el Camp Nou, y en champions marcó 3 goles en las semis contra el Bayern, además de que fue el primer año en el que empezó a tener peso en el juego del equipo.

El año pasado, Messi se hinchó a marcar goles. Pero para mí, Cristiano, con el Madrid roto desde septiembre (en parte por sus estúpidas declaraciones de "esthoy trishte"), con el vestuario roto, se echa el equipo a la espalda. Decidió los octavos ante el Manchester, las semis de copa en el Camp Nou, además de tirar del Madrid en todos los partidos, ya no solo con goles, sino participando en el juego del equipo.

dennys5
dennys5
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés 10 años de magia! 2903300098
1 Champions League (T2)
1 Copa del Rey (T2)

10 años de magia! 822259684
1 Supercoppa TIM (T3)
Mensajes : 316
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Rag'od Dom Nov 17, 2013 6:27 pm

Hay diferencias, Messi ha tenido a Xavi/Iniesta para enseñarle a jugar y darle la bolita, quieras o no los pases que le dan se notan y le quitan bastante trabajo, CR es mas de correr y trabajar el solito (ya que no tiene a nadie que le haga el trabajo) por lo que no puede rendir tanto como el otro que esta mas liberado, si el Madrid tuviese un equipo como el Barça no importaria que Messi marcase 90 goles porque ni de coña iban a parar al Madrid.

Así que desde 2009 aproximadamente CR > Messi, para mi.

Y encima de ellos para mi estan Ibra y Raikkonen, esos si que son cracks, aunque las 5 vueltas de Indurain son dificiles de alcanzar, solo pondria a Valentino cerca 10 años de magia! 1374362887 10 años de magia! 3360390694 

_________________
10 años de magia! TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Fabrizio Lun Nov 18, 2013 12:33 am

Osco. Le darán el balón de oro, la FIFA está vendida
Frank Rijkaard se llama

Y De Paso, a CR le quitan a Ozil... menos colectividad...

Valentino, Raikonnen, CR, ¿QUE CARAJOS HABLAMOS?
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

10 años de magia! 1042019272
Palmarés 10 años de magia! 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por osco2fast Lun Nov 18, 2013 1:34 pm

No se lo darán este año, leo este año no lo merece a pesar de ser la bota de Oro de europa, Ribery o Cr y me inclino por Cr, por la razón de que nunca se podrá decir que Ribery es el mejor porque no lo es ni de cerca. Cr y Messi son fenómenos incomparables entre si, pero lo que hace leo es increilble y mas aun cuando ves su fisico, el mas bajo de todos, no tiene tanta potencia de disparo, pero se limpia el ass con todo eso y es el mejor en el campo. A xavi lo puedes retirar y a iniesta dale dos galletas a ver si despierta para el mundial porque los el baño de brasi en la confederaciones se va a quedar corto para lo que les va a pasar, y rezar para que no les toque messi de contrario, tengo grabado los amistosos argentina españa ambos, y el baile de leo a españa es de los grandes.
A leo le compara com maradona di estefano pelé muller a cr con leo nada mas que decir.
avatar
osco2fast
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés 10 años de magia! 1007248446
1 Bundesliga (T3)
Subcampeón Bundesliga (T2)
Subcampeón DFB-Pokal (T2)
Subcampeón DFB-Supercup (T3)
Mensajes : 228
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Rag'od Lun Nov 18, 2013 2:37 pm

osco2fast escribió:No se lo darán este año, leo este año no lo merece a pesar de ser la bota de Oro de europa, Ribery o Cr y me inclino por Cr, por la razón de que nunca se podrá decir que Ribery es el mejor porque no lo es ni de cerca. Cr y Messi son fenómenos incomparables entre si, pero lo que hace leo es increilble y mas aun cuando ves su fisico, el mas bajo de todos, no tiene tanta potencia de disparo, pero se limpia el ass con todo eso y es el mejor en el campo. A xavi lo puedes retirar y a iniesta dale dos galletas a ver si despierta para el mundial porque los el baño de brasi  en la confederaciones se va a quedar corto para lo que les va  a pasar, y rezar para que no les toque messi de contrario, tengo grabado los amistosos argentina españa ambos, y el baile de leo a españa es de los grandes.
A leo le compara com maradona di estefano pelé muller a cr con leo nada mas que decir.
Eso este año compañero y parte del 2012, pero Messi ha sido lo que es gracias a ellos y ni tu, ni el propio Messi puede negarlo. Lo que dije es que CR no ha tenido esa ayuda nunca.

_________________
10 años de magia! TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

10 años de magia! Empty Re: 10 años de magia!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.