LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


COMITÉ DE EVALUACIÓN 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


COMITÉ DE EVALUACIÓN 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMITÉ DE EVALUACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por ₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9 Jue Ene 10, 2019 6:07 am

FIFA escribió:
fenomenoR9 escribió:No tengo nada que apelar , no planifique el equipo bn los resultados no se daban , me voy despedido nuevamente . Tienta llevar el bayer pero no soy apto :/

Analizando la temporada que ha llevado adelante con Schalke04 COMITÉ DE EVALUACIÓN 392132341, donde se exigían 90 puntos par lograr el objetivo y ha logrado 80 de ellos, creemos conveniente continuar con su proyecto por una temporada más. Le renovamos su contrato por una temporada mas.

Atte. Dirigencia de Schalke04 COMITÉ DE EVALUACIÓN 392132341

ok muchas gracias , tratare de hacerlo mejor ahora , queria un equipo mejor pero no me da la clase para poder llebarlo :/
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
Segunda Division
Segunda Division

COMITÉ DE EVALUACIÓN XjfGj0i
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 3214
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por FIFA Jue Ene 10, 2019 12:52 am

Zidane escribió:
Pues me quedé sólo a 10 puntos de lo exigido COMITÉ DE EVALUACIÓN 1526069024

De haber podido realizar el Arcade posiblemente hubiese conseguido esos 10 puntos y esa era la idea, lo teía pensado realizar el fin de semana pero al me fué imposible encontrar un hueco (aunque eso no es excusa ya que tuve tiempo suficiente). Tras realizar un buen final de temporada acabando 4º en PowerShip League. Me gustaría poder llevar una temporada más el Chelsea ya que creo que se pueden hacer grandes cosas.

Entenderé la decisión que se tome sin ningún problema, si al final no podemos continuar al frente de los Blues miraremos si queda algún equipo libre que nos convezca y sino pues posiblemente nos tomemos una temporada sabatica.

Saludos y gracias.

Evaluando su temporada al mancho de Chelsea (che), donde la exigencia era completar 140 puntos y su rendimiento ha sido de 130, finalizando en la zona media/alta de la liga, creemos oportuno continuar una temporada mas con su proyecto en el equipo. Renovamos por una temporada.

Atte. Dirigencia de Chelsea (che)
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por FIFA Jue Ene 10, 2019 12:49 am

Analizando la temporada del manager de Juventus COMITÉ DE EVALUACIÓN 822259684 donde los objetivos exigidos eran 140 y se han logrado 110, hemos decidido prescindir de sus servicios al mando del Dortmund, deseándole mucha suerte en su nuevo equipo para la siguiente temporada.

Atte. Dirigencia de Juventus COMITÉ DE EVALUACIÓN 822259684


Última edición por FIFA el Jue Ene 10, 2019 12:52 am, editado 1 vez
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por FIFA Jue Ene 10, 2019 12:44 am

Javier_C. escribió:Como ya ex DT del Borussia Dortmund me gustaria exponer a los directivos que mi trayectoria a sido bastante buena pese a no cumplir objetivo. Tras una larga mala racha en liga finalmente conseguimos salvar la categoría quedando en el puesto 11, he enviado alineaciones casi siempre (no recuerdo vez que no enviará...) En rueda de prensa he participado poco y fuera de tiempo, me comprometo a participar más. Como a sido una mala temporada en el mercado de fichajes espero hacer más movimientos, con eso y los que vienen de academia espero estar a la altura.
Esos son mis avales, espero que sean suficientes.

Analizando su labor al mando de Borussia Dortmund COMITÉ DE EVALUACIÓN 1137024531 durante la presente temporada, donde los objetivos exigidos eran 120 y se pudo lograr 90, atravesando una racha de resultados negativos que llevaron al equipo a pelear el descenso y salvarse en la última jornada, los directivos han decidido prescindir de sus servicios con el club y deseándole mucha suerte en su nuevo equipo.

Atte. Dirigencia de Borussia Dortmund COMITÉ DE EVALUACIÓN 1137024531
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por FIFA Jue Ene 10, 2019 12:34 am

fenomenoR9 escribió:No tengo nada que apelar , no planifique el equipo bn los resultados no se daban , me voy despedido nuevamente . Tienta llevar el bayer pero no soy apto :/

Analizando la temporada que ha llevado adelante con Schalke04 COMITÉ DE EVALUACIÓN 392132341, donde se exigían 90 puntos par lograr el objetivo y ha logrado 80 de ellos, creemos conveniente continuar con su proyecto por una temporada más. Le renovamos su contrato por una temporada mas.

Atte. Dirigencia de Schalke04 COMITÉ DE EVALUACIÓN 392132341
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por Zidane Miér Ene 09, 2019 8:47 pm

Pues me quedé sólo a 10 puntos de lo exigido COMITÉ DE EVALUACIÓN 1526069024

De haber podido realizar el Arcade posiblemente hubiese conseguido esos 10 puntos y esa era la idea, lo teía pensado realizar el fin de semana pero al me fué imposible encontrar un hueco (aunque eso no es excusa ya que tuve tiempo suficiente). Tras realizar un buen final de temporada acabando 4º en PowerShip League. Me gustaría poder llevar una temporada más el Chelsea ya que creo que se pueden hacer grandes cosas.

Entenderé la decisión que se tome sin ningún problema, si al final no podemos continuar al frente de los Blues miraremos si queda algún equipo libre que nos convezca y sino pues posiblemente nos tomemos una temporada sabatica.

Saludos y gracias.
Zidane
Zidane
Segunda Division
Segunda Division

COMITÉ DE EVALUACIÓN TuVf6yM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales COMITÉ DE EVALUACIÓN 997282298
Mejor Quinielista de la temporada (T12)
Mensajes : 5108
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por Javier_C. Mar Ene 08, 2019 11:19 am

Como ya ex DT del Borussia Dortmund me gustaria exponer a los directivos que mi trayectoria a sido bastante buena pese a no cumplir objetivo. Tras una larga mala racha en liga finalmente conseguimos salvar la categoría quedando en el puesto 11, he enviado alineaciones casi siempre (no recuerdo vez que no enviará...) En rueda de prensa he participado poco y fuera de tiempo, me comprometo a participar más. Como a sido una mala temporada en el mercado de fichajes espero hacer más movimientos, con eso y los que vienen de academia espero estar a la altura.
Esos son mis avales, espero que sean suficientes.

_________________
COMITÉ DE EVALUACIÓN RRFlFN8

COMITÉ DE EVALUACIÓN Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

COMITÉ DE EVALUACIÓN 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales COMITÉ DE EVALUACIÓN Mejor_13
COMITÉ DE EVALUACIÓN Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12807
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por ₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9 Mar Ene 08, 2019 10:36 am

No tengo nada que apelar , no planifique el equipo bn los resultados no se daban , me voy despedido nuevamente . Tienta llevar el bayer pero no soy apto :/
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
Segunda Division
Segunda Division

COMITÉ DE EVALUACIÓN XjfGj0i
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 3214
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por FIFA Mar Ene 08, 2019 2:58 am

Aquellos managers que han sido despedidos por no llegar a cumplir los abjetivos tienen la posibilidad de exponer sus avales para que la decisión sea estudiada. Deberán exponer lo que ustedes crean necesario para convencer a la directiva del club de renovar su contrato. Por ejemplo, actividad en el foro, compromiso con el envío de alineación, movimiento en el mercado, lo que crean necesario.

Se necesita saber a que clubes representan y su exposición.

FECHA LÍMITE: Miércoles 9 de Enero - 21 hs española / 18 hs argentina.
FIFA
FIFA
OVERLORD
OVERLORD

Mensajes : 4564
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

COMITÉ DE EVALUACIÓN Empty Re: COMITÉ DE EVALUACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.