LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Mar Feb 05, 2019 5:22 pm

Me presento a la conferencia de prensa tras el debut liguero con victoria debido a que el rival no dejó alineación. Marco Reus a mi lado también espera preguntas.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por FamaDT Mar Feb 05, 2019 5:25 pm

La pregunta para Marco: ¿como se sintió con el nuevo grupo de compañeros en la cancha, están adaptados ya a lo que quiere el profe?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8567
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Tincho30 Mar Feb 05, 2019 5:37 pm

¿Que espera conseguir de todos los campeonatos, aspira a algun torneo?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5808
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Ivan_CARP Mar Feb 05, 2019 5:58 pm

Para Marco: Se ha hablado de un supuesto traspaso a Leverkusen pero que no ha llegado a buen puerto, por lo visto esto no ha afectado a su rendimiento, anotando 2 goles en 2 partidos. esta contento en Dortmund?

Para Balta: a Jose Sá le han anotado 9 goles en 1 solo partido. que piensa sobre el porterito portugues? seguirá viendo minutos esta temporada?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por SDouglas Mar Feb 05, 2019 7:49 pm

Qué esperas de una liga como la tuya? Su objetivo es luchar por la liga, ¿no?
SDouglas
SDouglas
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1144
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por juankibcn Miér Feb 06, 2019 12:14 am

Buenas Mister

Gano bastante justito, contento con el rendimiento de sus jugadore?
juankibcn
juankibcn
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) JU9GMWM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 7281
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Char10 Miér Feb 06, 2019 2:30 am

Buen comienzo, esto da esperanzas a tener un comienzo importante y tratar de sumar confianza?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8360
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Miér Feb 06, 2019 6:25 pm

FamaDT escribió:La pregunta para Marco: ¿como se sintió con el nuevo grupo de compañeros en la cancha, están adaptados ya a lo que quiere el profe?

Marco: Buenas, la verdad nos estamos adaptando todos, es un nuevo grupo, un nuevo entrenador y creo que podemos lograr lo que pretende de nosotros, es una idea nueva de juego y la estamos asimilando a la perfección, esperemos que se nos den los resultados.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Miér Feb 06, 2019 6:28 pm

Tinchoenano escribió:¿Que espera conseguir de todos los campeonatos, aspira a algun torneo?

Buenas, vamos a pelear en todos los frentes que nos sean posibles y esperemos luchar en puestos altos en la liga además de seguir adelante en las competencias eliminatorias, nuestro objetivo es pelear partido a partido todos los encuentros, tenemos un plantel preparado para ello y ojalá se nos vayan dando los resultados.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Miér Feb 06, 2019 6:32 pm

Ivan_CARP escribió:Para Marco: Se ha hablado de un supuesto traspaso a Leverkusen pero que no ha llegado a buen puerto, por lo visto esto no ha afectado a su rendimiento, anotando 2 goles en 2 partidos. esta contento en Dortmund?

Para Balta: a Jose Sá le han anotado 9 goles en 1 solo partido. que piensa sobre el porterito portugues? seguirá viendo minutos esta temporada?

Marco: Estoy muy cómodo aquí, me han dado un rol que asumo con total responsabilidad y compromiso. Estando aquí solo pienso en dar lo mejor para el club, tengo la suerte de portar la cinta de capitán, estoy donde quiero estar y espero poder dar alegrías a nuestra afición desde mi lugar.

Balta: La verdad ese partido fue olvidable, no por lo hecho por mis dirigidos, sino por mi equivocación en el cambio de agresividad a la hora de realizar los ataques, quedamos muy descompensados en defensa y el ataque del PSG no perdona, son letales. La culpa no fue de Jose, confío en él y ese partido tenemos fé que quedará atrás con otros buenos resultados.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Miér Feb 06, 2019 6:35 pm

SDouglas escribió:Qué esperas de una liga como la tuya? Su objetivo es luchar por la liga, ¿no?

Buenas, es uno de los objetivos, sí. Esperemos luchar en los puestos altos hasta el final y por qué no? pelear por el título, Confío en mi plantilla, en cada uno de mis jugadores en que podremos hacer una buena campaña. Si se gana algo esta temporada, será el comienzo de algo lindo para el club, por eso estamos con mucha expectativa y confiamos en poder devolverle a nuestra afición un poquito de todo lo que nos da partido a partido.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Miér Feb 06, 2019 6:37 pm

juankibcn escribió:Buenas Mister

Gano bastante justito, contento con el rendimiento de sus jugadore?

Buenas, la verdad sí, hemos mejorado con respecto al partido anterior, los jugadores demostraron que no estaban afectados por ese resultado, que, repito asumo responsabilidad por ello y dejaremos atrás con otros buenos resultados, confío en eso.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Miér Feb 06, 2019 6:39 pm

Char10 escribió:Buen comienzo, esto da esperanzas a tener un comienzo importante y tratar de sumar confianza?

Buenas, gracias! La verdad que sí, eso es lo principal y creemos que puede ser el puntapié para lograr una buena racha de resultados que nos haga llegar a cosas importantes, como decía, pelearemos hasta el final en todas las competencias que nos toque afrontar, tenemos un plantel muy preparado para eso.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por alex10 Miér Feb 06, 2019 6:50 pm

hola mister,

pinta muy bien su equipo cree que podra aguantar todo el año jugando bien?
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Balta_CABJ Jue Feb 07, 2019 12:35 am

alex10 escribió:hola mister,

pinta muy bien su equipo cree que podra aguantar todo el año jugando bien?

Buenas, primero gracias, es lo que queremos lograr, juego vistoso y resultados, es lo que a todos nos gusta, aunque no descartamos el tener que ganar en oportunidades solo por 1 gol o en ocasiones concretas con el llamado "como sea". Me encantaría poder sostener este tipo de juego en el tiempo y que los resultados nos acompañen, venimos trabajando para eso.
Balta_CABJ
Balta_CABJ
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3605
Me Gusta : 6

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4) Empty Re: Conferencia de prensa Borussia Dortmund (N°4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.