LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Sáb Sep 21, 2019 2:40 am

Sale Alan_P10 a rueda de prensa después de la victoria 4 - 3 ante el Barcelona en el Camp Nou. Se prepara el siguiente partido de liga el próximo Lunes en condición de local ante el Real Madrid.

Aparece también Hirving Lozano que marcó gol y que fue nombrado jugador del partido.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Math Sáb Sep 21, 2019 3:59 am

Muy buen partido para los aficionados del futbol, muchos goles y un partido abierto, jugó contra un rival directo y se viene otro partido de similares características, como afronta el partido del lunes luego de esta victoria?

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) 2903300098 tiene un equipo muy potente, cree que le puede hacer daño teniendo en cuenta que a Schalke le convierten mucho?

_________________
Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) OgmHrXR

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Mejor_15

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Dom Sep 22, 2019 2:33 am

Math escribió:Muy buen partido para los aficionados del futbol, muchos goles y un partido abierto, jugó contra un rival directo y se viene otro partido de similares características, como afronta el partido del lunes luego de esta victoria?

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) 2903300098 tiene un equipo muy potente, cree que le puede hacer daño teniendo en cuenta que a Schalke le convierten mucho?

El equipo se encuentra muy motivado, una victoria en Barcelona, por lo que es y representa el equipo nos da mucho ánimo para ir hacia adelante. Confiamos en que podemos dar nuevamente un gran partido ahora ante otro enorme rival como lo es el Madrid.

Sabemos del potencial del Madrid y tenemos que ser muy estudiosos en el planteamiento, no podemos regalar espacios porque sería muy peligroso para nosotros por la calidad de jugadores del Madrid, pero por igual tampoco vamos a ceder la iniciativa ya que jugaremos ante nuestra gente con la ambición de conseguir un buen resultado, queremos dar un buen partido en nuestra cancha y ya encontraremos alguna formula para poder afrontar el partido del lunes.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Silkho Dom Sep 22, 2019 10:31 am

Esta siendo una sorpresa constante esta temporada, esta vez frente al barcelona. Que siente al ver a su equipo tercero en tabla, por encima de muchos equipos que se consideran superiores a el suyo?

_________________
Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) WElQEJd

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) F9wa01g

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16288
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Davidafer03 Dom Sep 22, 2019 3:55 pm

Que sensaciones les deja este partido?
Davidafer03
Davidafer03
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Ble11
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7076
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Char10 Lun Sep 23, 2019 2:26 am

Enorme resultado conseguido ante Barcelona que tuvo una mala semana, si bien le marcan, tambien marcan muchos goles. Estan afinados. Cual es su objetivo en puestos de tabla?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8362
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por JoaK Lun Sep 23, 2019 12:49 pm

Hirving: ¿Cree que podrá hacerlo igual de bien ante el Madrid?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Lun Sep 23, 2019 4:11 pm

Silkho escribió:Esta siendo una sorpresa constante esta temporada, esta vez frente al barcelona. Que siente al ver a su equipo tercero en tabla, por encima de muchos equipos que se consideran superiores a el suyo?

Mucha satisfacción y enorme alegría, cuando día con día veo como trabaja el equipo y lo que se entrega en la cancha, no me queda más que felicitar a los muchachos... si los resultados acompañan como hasta ahora ha sido el caso, esa satisfacción se complementa merecidamente con la alegría que nos da el vernos ahí en los puestos altos de la tabla.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Lun Sep 23, 2019 4:13 pm

Davidafer03 escribió:Que sensaciones les deja este partido?

Nos deja las sensación de que ofensivamente el equipo es muy fuerte, pero en contraparte nos queda todavía la inquietud de que seguimos sin ser sólidos en defensa. Obviamente el resultado a nuestro favor nos deja una alegría muy grande pero no queremos desatender las cuestiones que tenemos que mejorar.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Lun Sep 23, 2019 4:18 pm

Char10 escribió:Enorme resultado conseguido ante Barcelona que tuvo una mala semana, si bien le marcan, tambien marcan muchos goles. Estan afinados. Cual es su objetivo en puestos de tabla?

Sí, seguimos con la problemática de recibir muchos goles, situación que tenemos que solventar pronto. Mientras sigamos marcando bastante no estaremos en tantos problemas, pero la situación en defensa no deja de ser preocupante.

Esperamos seguir afianzados en la parte alta, a estas alturas de la temporada se van marcando algunas brechas, pero igual hay equipos que empiezan a apretar desde atrás. Intentaremos por ahora lo antes posible asegurar puestos de champions, ya conforme vaya avanzando el torneo veremos en que zona de la tabla pudiéramos quedar colocados. Queremos seguir yendo paso a paso.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Lun Sep 23, 2019 4:20 pm

JoaK escribió:Hirving: ¿Cree que podrá hacerlo igual de bien ante el Madrid?

Va a ser un partido muy complicado, pero siempre como jugador es muy motivante jugar ante equipos grandes e históricos. Yo me entrego partido a partido y espero que las cosas se me sigan dando muy bien para poder aportar al equipo a que consiga un buen resultado. Más allá de si logro marcar o asistir, quiero ser importante en el trámite para que el equipo en conjunto haga muy bien las cosas.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #21 (Schalke 04)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.