LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Mar Sep 24, 2019 3:43 pm

Derrota por goleada ante el Real Madrid y se vienr otro encuentro complicadísimo ante el Monaco el sig viernes. A rueda de prensa Alan_P10.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Silkho Mar Sep 24, 2019 6:51 pm

Cual cree que fue el fallo ante el madrid? la inferioridad o mal gestionamiento? va a modificar cosas ante el monaco o confia en que los jugadores hagan su trabajo mejor?

_________________
Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) WElQEJd

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) F9wa01g

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16265
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Char10 Miér Sep 25, 2019 10:08 am

Durisima derrota, cree que estos juegos se dan en 1 sobre 50 en cuanto a probabilidades?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8362
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Jue Sep 26, 2019 10:58 pm

Silkho escribió:Cual cree que fue el fallo ante el madrid? la inferioridad o mal gestionamiento? va a modificar cosas ante el monaco o confia en que los jugadores hagan su trabajo mejor?

El Madrid es un equipo muy complicado y muy bueno en todas sus líneas evidentemente aunque no lo queríamos así pero una derrota podía suceder. El problema que sucedió para ser goleados es que perdimos todo orden al vernos abajo 2 - 0 y de ahí se generó la goleada. El Monaco al igual que el Madrid es un equipo muy complicado que además vive un gran momento, confiamos en nuestros jugadores y sobre el planteamiento vamos a tener que analizar bien.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Jue Sep 26, 2019 11:00 pm

Char10 escribió:Durisima derrota, cree que estos juegos se dan en 1 sobre 50 en cuanto a probabilidades?

La derrota ante un rival como el Real Madrid se puede imaginar, el problema y lo que más pega fue la goleada, a lo mejor no es tan sencillo que pueda ocurrir nuevamente porque se trata de aprender de los errores y de este partido trataremos de buscar el tratar de ser ordenados siempre.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Rangnick Vie Sep 27, 2019 5:58 am

¿cree que el rival tuvo algo de suerte y el resultado acabo siendo mas abultado de lo que deberia?
Rangnick
Rangnick
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1693
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Vie Sep 27, 2019 9:53 am

Rangnick escribió:¿cree que el rival tuvo algo de suerte y el resultado acabo siendo mas abultado de lo que deberia?

No. La verdad es que el Madrid hizo muy bien las cosas y nosotros perdimos todo el orden tras el 2 - 0. La goliza que recibimos fue bien merecida por cómo se dieron las cosas.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Math Vie Sep 27, 2019 10:25 am

A pesar de las perdidas de puntos en las últimas jornadas su trabajo en Schalke es muy bueno, teniendo en cuenta en el lugar donde tomo el mando del equipo, se siente conforme con su gestión? tiene pensado continuar con su proyecto en el club la temporada próxima?

_________________
Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) OgmHrXR

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Mejor_15

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34102
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Alan_P10 Vie Sep 27, 2019 11:23 am

Math escribió:A pesar de las perdidas de puntos en las últimas jornadas su trabajo en Schalke es muy bueno, teniendo en cuenta en el lugar donde tomo el mando del equipo, se siente conforme con su gestión? tiene pensado continuar con su proyecto en el club la temporada próxima?

Sí, la verdad es que estamos muy contentos por cómo se han dado las cosas. El equipo ha trabajado muy bien y yo también he puesto lo que me corresponde para que el equipo marche lo mejor que se pueda de acuerdo a nuestros alcances, ya que la competencia en la liga es muy alta. Y sí, el equipo me ha ofrecido la renovación, aunque todavía no es oficial pero vamos a seguir aquí, soy un manager de proyectos a largo plazo, salvo alguna eventualidad. Me gusta lo que hemos formado y considero que se puede todavía hacer mucho más fuerte este proyecto.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13486
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04) Empty Re: Conferencia de Prensa #22 (Schalke 04)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.