LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Sáb Abr 18, 2020 8:12 pm

El DT responderá sus preguntas tras lograr dos triunfos en los dos partidos de pretemporada. 2-0 vs Juventus y 3-0 vs Roma (jugó con T).
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por juankibcn Sáb Abr 18, 2020 10:11 pm

Felicidades Mister

va muy bien en esta copa, el siguiente rival es "una perita en dulce" Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 3202126673 se ve motivado para completar la fase de grupo como lider imbatido?
juankibcn
juankibcn
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 JU9GMWM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 7291
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por JoaK Dom Abr 19, 2020 4:45 am

¿Tratará de ir a por el título o dará descanso a sus mejores jugadores en fases siguientes?
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por alex10 Dom Abr 19, 2020 5:43 am

Hola amigo,

Ha empezado el torneo muy bien eso le hace pensar que tendrá una temporada muy buena o por el contrario le perjudicara dado que sus rivales ya le respetan más que antes y lo estudiaran ?
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Dom Abr 19, 2020 1:32 pm

juankibcn escribió:Felicidades Mister

va muy bien en esta copa, el siguiente rival es "una perita en dulce" Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 3202126673 se ve motivado para completar la fase de grupo como lider imbatido?
Todo el equipo se siente con confianza para quedar en primer lugar pero también sabemos que enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la liga, sin dudas será un encuentro dificil.
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Dom Abr 19, 2020 1:33 pm

JoaK escribió:¿Tratará de ir a por el título o dará descanso a sus mejores jugadores en fases siguientes?
Mi idea es rotar el equipo para que todos vayan sumando minutos de cara al inicio de la temporada, si se da el título sería muy lindo pero no es nuestro objetivo.
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Dom Abr 19, 2020 1:37 pm

alex10 escribió:Hola amigo,

Ha empezado el torneo muy bien eso le hace pensar que tendrá una temporada muy buena o por el contrario le perjudicara dado que sus rivales ya le respetan más que antes y lo estudiaran ?
Lo que pasa en pre temporada no siempre define como será la temporada, los equipos aprovechan para probar jugadores y esquemas. Creo que si, hemos demostrado que nos deben tener mas respeto porque somos un equipo fuerte.
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Char10 Dom Abr 19, 2020 4:53 pm

Desde que tomo el equipo se vio un cambio de cara positivo en el Hertha, eso quiere decir que hay jerarquia para lograr cosas importantes?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8367
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por FamaDT Dom Abr 19, 2020 6:14 pm

Vaya inicio soñado profesor
Cree que dará la sorpresa en el torneo oficial?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8576
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Alan_P10 Dom Abr 19, 2020 6:15 pm

¿Cómo ha visto a los refuerzos del equipo en estos primeros partidos de pretemporada? ¿Están marcando la diferencia para lo que fueron fichados?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13506
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Dom Abr 19, 2020 11:52 pm

Char10 escribió:Desde que tomo el equipo se vio un cambio de cara positivo en el Hertha, eso quiere decir que hay jerarquia para lograr cosas importantes?
Esa fue nuestra idea desde el primer momento, hacerle llegar a los jugadores que podemos hacernos fuertes y pelear en los puesto más altos.
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Dom Abr 19, 2020 11:53 pm

FamaDT escribió:Vaya inicio soñado profesor
Cree que dará la sorpresa en el torneo oficial?
Estamos con confianza para dar el batacazo y demostrar que podemos hacerle frente a cualquiera.
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Juancho Dom Abr 19, 2020 11:56 pm

Alan_P10 escribió:¿Cómo ha visto a los refuerzos del equipo en estos primeros partidos de pretemporada? ¿Están marcando la diferencia para lo que fueron fichados?
Los he visto a todos muy bien, la mayoría de ellos han sido determinantes en estos partidos. Sin ir muy lejos, en el ultimo partido marcaron Sessegnon y Dolberg, dos caras nuevas en el equipo.
Juancho
Juancho
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 726
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2 Empty Re: Conferencia de Prensa Hertha Berlin - N°2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.