LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Ivan_CARP Mar Sep 08, 2020 3:29 pm

el nuevo manager Ivan_CARP escuchara las consultas de los periodistas y respondera.

muchas gracias.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12517
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Tommy18S Mar Sep 08, 2020 3:42 pm

Todos sabemos que Halaand será un gran atractivo para los demás equipos y se rumorea que no desea estar muchos años en el equipo alemán ¿le dejará salir?
Tommy18S
Tommy18S
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] S0QLzQT
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3726
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Ivan_CARP Mar Sep 08, 2020 3:53 pm

Tommy18S escribió:Todos sabemos que Halaand será un gran atractivo para los demás equipos y se rumorea que no desea estar muchos años en el equipo alemán ¿le dejará salir?
Tenemos hablado con Erling mejorar el contrato apenas contemos con el dinero para hacerlo.
A pesar de que todos lo busquen, será casi imposible que se marche, por que el lo quiere asi. esta contento con el proyecto y confia mucho en las capacidades del cuerpo tecnico y el equipo.

todavia es muy pronto para decir que será imposible que se marche, pero todo indica que se va a quedar por años aqui
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12517
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por TheLegend12 Mar Sep 08, 2020 4:01 pm

Buenos dias Ivan!

Que buscara reforzar a esta plantilla?, y que espera de Marco Reus, sera el comandante de su equipo?
TheLegend12
TheLegend12
Liga Amateur
Liga Amateur



Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 271
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Tincho30 Mar Sep 08, 2020 4:45 pm

Tiene en mente jugadores para este mercado?
Tincho30
Tincho30
Segunda Division
Segunda Division

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] MrcIpyM
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5815
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Ivan_CARP Mar Sep 08, 2020 4:59 pm

TheLegend12 escribió:Buenos dias Ivan!

Que buscara reforzar a esta plantilla?, y que espera de Marco Reus, sera el comandante de su equipo?

Buenos dias!

Buscaremos reforzar la zona defensiva y ofensiva del equipo. y hacer el equipo un poco mas igualado en recambio, que casi no tenemos.

Marco es un gran jugador, pero no creemos que será el comandante del equipo. en las ultimas temporadas tuvo muchas lesiones y no será el mas importante de los jugadores. si llegan ofertas jugosas por el se analizaran. confiamos en Sancho y Haaland para comandar el equipo a la victoria.

Tinchoenano escribió:Tiene en mente jugadores para este mercado?

Tengo en mente unos cuantos, varios argentinos, pero aun no abre asique no sabemos en que situacion se encontrarán.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12517
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Alan_P10 Mar Sep 08, 2020 6:07 pm

Buenos días!

Vuelve a un equipo alemán, ¿Cuál será la filosofía de fichajes para el armado de este equipo? ¿Espera grandes movimientos en este mercado?
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13510
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Emanuel_J08 Mar Sep 08, 2020 6:20 pm

Buenas tardes

Que hay de cierto en que va a apostar por los jóvenes y va a vender a sus jugadores de más de 30 años?

Y se va a bailar cumbia en el vestuario?
Emanuel_J08
Emanuel_J08
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1091
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por FamaDT Mar Sep 08, 2020 6:22 pm

profesor, siente que la temporada con el reset sera entretenida o ud. va a mantener un perfil bajo ¿?
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8587
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Davidafer03 Mar Sep 08, 2020 7:05 pm

Que es lo que mas le gusta de este equipo?
Davidafer03
Davidafer03
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Ble11
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7115
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por VINALAR Miér Sep 09, 2020 8:49 pm

Ivan, buenas tardes, aqui Vinalar. Segun tengo entendido manejas dos equipos. Uno el Borussia Dortmund de Alemania y el otro River Plate. De River tengo conocimiento que sos hincha fanatico, ahora ¿Por que elegiste el borussia? ¿Fue tu primera eleccion?

_________________
Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] 46899093 Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] W4hjlb10 Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] 46899093

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Firma_19

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Banner16


Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] 46899093 Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] KdkejjtRueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Ey499OrT 25  Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9266
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Ivan_CARP Miér Sep 09, 2020 8:59 pm

116 VINALAR escribió:Ivan, buenas tardes, aqui Vinalar. Segun tengo entendido manejas dos equipos. Uno el Borussia Dortmund de Alemania y el otro River Plate. De River tengo conocimiento que sos hincha fanatico, ahora ¿Por que elegiste el borussia? ¿Fue tu primera eleccion?

Borussia es el club que sigo desde siempre en Europa, arranco alla con Klopp, con Lewandowski y con Reus, alla hace mucho. y me fui encariñando con el club y es el unico club al que sigo y miro bastante, hasta mas que al Barcelona de Messi.

Claro que si, fue mi primera eleccion!
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12517
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Char10 Miér Sep 09, 2020 9:01 pm

Cual es su objetivo para esta temporada? lograr titulos?
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8373
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Ivan_CARP Miér Sep 09, 2020 9:41 pm

Char10 escribió:Cual es su objetivo para esta temporada? lograr titulos?

Creemos que tenemos potencial para ir por puestos de champions por ahora, el objetivo es a largo plazo, hoy nos estamos centrando en generar una infraestructura acorde al equipo y formar jugadores para en un futuro ser una potencia y pelear por titulos. hoy no es el objetivo, pero creemos que podemos dar goles duros a grandes equipos.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12517
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1] Empty Re: Rueda de Prensa Borussia Dortmund - Presentacion [#1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.