LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Gazzetta dello Milan 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


La Gazzetta dello Milan 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Gazzetta dello Milan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gazzetta dello Milan Empty La Gazzetta dello Milan

Mensaje por Fabrizio Miér Ene 15, 2014 2:59 pm

Hay combinaciones que son, simplemente gradiosas, y podríamos hacer una lista larguísima de ellas, pero hemos preferido mostrarles la más nueva combinación.

Y es que cuando se habla del AC Milan se piensa en un campeón, y millones de cosas más, no puede pasar desapercibida su gran calidad para los negocios y su gran afición.

La Gazzetta dello Sport es uno de los mejores medios de comunicación deportiva de Italia, ¿Y el Milan?, quizás el mejor club de la historia.
Con el mismo propósito de mantener informados a los Tifosi, Milan se ha afiliado con La Gazzetta dello Sport, creando.


La Gazzetta dello Milan Milanchannel
Milan Channel: 
Milan Channel, es el canal oficial del AC MILAN, y el primer canal italiano dedicado integramente a un equipo de futbol.

Con programaciòn durante las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, Milan Channel te lleva a casa el Milan que nunca has visto.
Milan Channel te ofrece noticias en exclusiva, partidos de ayer y de hoy, ruedas de prensa en directo, los entrenamientos en Milanello,conexiones con el estadio antes y despues de los partidos del campeonato y de Coppa, y todos los partidos en diferido.

Y no solo esto...Milan Channel ofrece a los abonados, diversas transmisiones en las que podrà opinar y ponerse en contacto con la redacciòn del programa, los invitados al estudio, o con nuestro director Carlos Mauricio Ramírez.


La Gazzetta dello Milan AzyXVJl
El fondo de AC Milan Forever, Los Tifosi alentando sin cesar a uno de los grandes de la historia, La Actualidad del Milan en tus manos, a tan solo 1 euro.

No te desconectes, La Gazzetta dello Milan, Diario Oficial del AC Milan
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

La Gazzetta dello Milan 1042019272
Palmarés La Gazzetta dello Milan 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

La Gazzetta dello Milan Empty Re: La Gazzetta dello Milan

Mensaje por Fabrizio Miér Ene 15, 2014 4:48 pm

Fabrizio escribió:
Hay combinaciones que son, simplemente gradiosas, y podríamos hacer una lista larguísima de ellas, pero hemos preferido mostrarles la más nueva combinación.

Y es que cuando se habla del AC Milan se piensa en un campeón, y millones de cosas más, no puede pasar desapercibida su gran calidad para los negocios y su gran afición.

La Gazzetta dello Sport es uno de los mejores medios de comunicación deportiva de Italia, ¿Y el Milan?, quizás el mejor club de la historia.
Con el mismo propósito de mantener informados a los Tifosi, Milan se ha afiliado con La Gazzetta dello Sport, creando.


La Gazzetta dello Milan Milanchannel
Milan Channel: 
Milan Channel, es el canal oficial del AC MILAN, y el primer canal italiano dedicado integramente a un equipo de futbol.

Con programaciòn durante las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, Milan Channel te lleva a casa el Milan que nunca has visto.
Milan Channel te ofrece noticias en exclusiva, partidos de ayer y de hoy, ruedas de prensa en directo, los entrenamientos en Milanello,conexiones con el estadio antes y despues de los partidos del campeonato y de Coppa, y todos los partidos en diferido.

Y no solo esto...Milan Channel ofrece a los abonados, diversas transmisiones en las que podrà opinar y ponerse en contacto con la redacciòn del programa, los invitados al estudio, o con nuestro director Carlos Mauricio Ramírez.


La Gazzetta dello Milan AzyXVJl
El fondo de AC Milan Forever, Los Tifosi alentando sin cesar a uno de los grandes de la historia, La Actualidad del Milan en tus manos, a tan solo 1 euro.

No te desconectes, La Gazzetta dello Milan, Diario Oficial del AC Milan
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

La Gazzetta dello Milan 1042019272
Palmarés La Gazzetta dello Milan 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

La Gazzetta dello Milan Empty Re: La Gazzetta dello Milan

Mensaje por Fabrizio Miér Ene 29, 2014 4:51 pm

La Gazzetta dello Milan AzyXVJl
FRACASO
"Llegué para tratar de hacerlo mejor y terminó siendo peor el remedio que la enfermedad, ya empezé a alistar la próxima temporada y en cierta parte me he olvidado de lo que pasa ahora mismo, Solo vengo a pedir disculpas a todos los que confiaban en mí, porque soy un descuidado que se ha equivocado, Esperaré a ver que me dice la directiva para seguir al mando desde un comienzo hasta un final como debe ser, Esperaré que los fanáticos y el mundo del fútbol pueda perdonarme por mis errores, por mi inasistencia a los partidos... y todo lo demás."

No hay dudas de que el entrenador, Fabrizio C está arrepentido, llegando al punto de casi llorar en la Rueda de Prensa a la que llamó el día de hoy

"Quizás lo merezca, quizás no, quiero seguir, no se si me dejen, sea como sea, y cambiando de tema. Yo quiero un aplauso, no para mí porque no lo merezco, un aplauso para todo el plantel del AC Milan que siendo dirigidos por nadie llegaron a un tercer puesto, yo no podré subir más que lo que ellos hicieron".


 Milan se encuentra estancado en el 3er puesto de la Liga con 8 victorias, 4 empates y 5 derrotas,.  28 puntos, no hay posibilidad ni de alcanzar a Napoli (32) ni de ser alcanzados por Juventus (22).
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

La Gazzetta dello Milan 1042019272
Palmarés La Gazzetta dello Milan 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

La Gazzetta dello Milan Empty Re: La Gazzetta dello Milan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.