LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Ivan_CARP Jue Ene 23, 2014 4:59 pm

Luego del partido contra el Arsenal ganado en la ida por 1 a 0 y esperando la vuelta, se abre la rueda y se escuchan todas sus preguntas
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Re: Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Xaunder Jue Ene 23, 2014 5:08 pm

Algo que recriminar a sus jugadores? Dominaron el partido con un jugador más pero no fueron capaces de conseguir un resultado más amplio en casa
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Re: Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Fer_CABJ Jue Ene 23, 2014 5:21 pm

Ivan_CARP escribió:Luego del partido contra el Arsenal ganado en la ida por 1 a 0 y esperando la vuelta, se abre la rueda y se escuchan todas sus preguntas

Han tenido muchas chances de goles!, pero no las aprovecharon! solo la diferencia es de 1 a 0 y te enfrentas a unos de los rivales mas duros de europa!, piensas que podras ganarle de visitante? que piensas de tus delanteros que no marcan?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8547
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Re: Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Ivan_CARP Jue Ene 23, 2014 5:24 pm

Tatiko escribió:Algo que recriminar a sus jugadores? Dominaron el partido con un jugador más pero no fueron capaces de conseguir un resultado más amplio en casa

Los jugadores jugaron un gran partido y se encontraron con una muralla en el arco contrario.. lo unico a "recriminar" es la roja de negredo innecesaria, mal por el, y la falta de gol de el y lavezzi, que espero que en la vuelta no pase esa falta de gol, y consigamos una victoria que nos coloque en las finales.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Re: Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Fer_CABJ Jue Ene 23, 2014 5:47 pm

no me respondiste a mi u.u
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8547
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Re: Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Ivan_CARP Jue Ene 23, 2014 5:50 pm

elkaiser escribió:
Ivan_CARP escribió:Luego del partido contra el Arsenal ganado en la ida por 1 a 0 y esperando la vuelta, se abre la rueda y se escuchan todas sus preguntas

Han tenido muchas chances de goles!, pero no las aprovecharon! solo la diferencia es de 1 a 0 y te enfrentas a unos de los rivales mas duros de europa!, piensas que podras ganarle de visitante? que piensas de tus delanteros que no marcan?

no lo habia leido, disculpa jajaja

Pienso que nuestros jugadores pueden hacer un gran partido en inglaterra, tengo mucha fe en mis jugadores.

Pienso que se podria haber hecho mucho mas en el partido pero no se logro, creo en este equipo y creo en que van a poder revertir las cosas y anotar en inglaterra. con un gol me aseguro medio pase a la final, necesitamos marcar rapido para que ellos tengan que meter 3 goles. tengo fe en el equipo, MUCHA.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa PSG  Semis Europa League Empty Re: Rueda de Prensa PSG Semis Europa League

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.