LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Proyecto AMA - Futuro 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Proyecto AMA - Futuro 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto AMA - Futuro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Miér Feb 17, 2021 12:49 am

Llegada ya la recta final de la temporada, hay que tomar una decisión con respecto al proyecto AMA.

Primero que nada, agradecer a todos los que han participado. Agradecimiento especial a Javi y a Juanki, sin ellos este proyecto no hubiera sido posible. Asimismo, también mención aparte al señor Math no solo por permitirme llevar a cabo esta iniciativa, sino que a pesar de no formar parte de la administración del proyecto como tal, colaboró en su momento, ayudó a darle forma y también puso su granito de arena.

En lo que a mí respecta, la intención es seguir, no obstante, se debe hacer un balance y, al final, los que decidirán el devenir de esto son ustedes.

En líneas generales estoy satisfecho con el resultado. Lamentándolo mucho, los equipos libres empañan un poco la temporada, pero más allá de ello, el inicio del proyecto, su puesta en marcha, la culminación de la temporada así como otros detalles inherente al mismo fueron positivos. No obstante, la meta mínima de mánagers para que esto siga a flote está en torno a los 14 y solo hemos llegado a 11, a lo cual hay que restarle aquellos que no seguirán, lo cual resulta en un número insuficiente.

Opciones:

A) Seguir con el proyecto tal cual está. Esto dependerá del número de mánagers con el que contemos.
B) Volver al proyecto inicial: Liga Americana de 12 equipos. Este siempre fue mi objetivo y por diversas razones, nos terminamos aventurando, primero, en una liga americana de 16 equipos y después en el presente proyecto.
C) Ponerle un punto y final.

Originalmente, esto surgió como un complemento a las ligas europeas, por lo que siempre estuvo dirigida a los mánagers del foro, razón por la cual, paso a realizar la siguiente pergunta:

A aquellos mánagers que ya forman para del proyecto: ¿seguirán a cargo de sus equipos o darán un paso al costado?

@Joak
@OttoMou
@Racinguista91
@Rubenal
@Ivan_CARP
Fenomeno, cámbiese el nick, se lo imploro con lágrimas en los ojos.
@Javier_C.
@Witsel
@FamaDT
@Fer_CABJ

A aquellos mánagers que no forman parte del proyecto: ¿les interesa participar?

@Jaii8
@JoanLaporta
@Rukirukero
@eltpm25
@Alguero
@Alex10
@116 VINALAR
@silvestre
@Geminis20
@Mario03
@lacoru96
@jesuscr7
@rodrimanu
@Davidafer03
@Tinchoenano
@Alan_P10
@Juancho
@Osk-Vlc
@B0r
@Char10
@Rodderick
@Silkho

Se entiende de antemano que no. No obstante, si hay alguno que le llama la atención, pero no se anima porque no entiende del todo como va el asunto, el momento para levantar la mano es este.

A los que no quieren participar, con hacer caso omiso de este mensaje es suficiente. Mis disculpas por la mención.

Sea cual sea el resultado, la experiencia ahí queda. Fama, por ejemplo, podrá decir que alguna vez atravesó el desierto del Mathara a lomos de un camello.

Dicho todo eso, nuevamente, muchas gracias a todos.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por OttoMou Miér Feb 17, 2021 1:36 am

Yo aun tengo tiempo, para dos
equipos asi que sigo con tigres para la proxima temporada, se que pa la proxima con buenos fichajes estamos para grandes cosas y se que comenzaran caer los titulos, ademas es un lindo proyecto he le tengo aprecio.

Yo creo que depende si hay menos dt abra que hacerlo
de 12 , tambien abria que configuar un poco el torneo, internacional, pero bueno, abra que esperar primero quienes siguen y quienes se van para sacar conclusiones.
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por rukirukero Miér Feb 17, 2021 1:43 am

Ya que me han mencionado daré mi opinión, a mí en principio ni tengo tiempo ni quiero otro equipo, eso no quita que sea algo diferente y la gente le pueda interesar, yo pienso deberíais reducir el número de equipos porque eran demasiados equipos y había bastantes libres, así que ajustando eso podéis seguir dándole caña.
rukirukero
rukirukero
Segunda Division
Segunda Division

Proyecto AMA - Futuro HGmq9Uc


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por eltpm25 Miér Feb 17, 2021 1:52 am

Yo, lo mismo que rukirukero, ya que me mencionais aportaré mi opinión. A mí, aunque no participe y no tenga intenciones a corto plazo de hacerlo, me parece un proyecto muy interesante que se ve que tiene buena acogida entre muchos managers, especialmente los que son de América y quizás echaban de menos poder dirigir a los equipos de sus lugares de origen, por lo que es un currazo de mención por parte de los que lo habéis hecho posible y que redunda en beneficio del foro, por lo que os animo a que sigáis adelante con ello. Igual si en un futuro añadís equipos de la MLS quizá me tiente y me una, hay uno en especial que me tira mucho y que si me veo con tiempo y ganas de llevar un segundo equipo quizá me atreva a pedíroslo.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Proyecto AMA - Futuro ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2062
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Alan_P10 Miér Feb 17, 2021 2:40 am

En lo personal no dispongo del tiempo suficiente para llevar otro equipo pero el proyecto y lo realizado me parece muy serio y muy bien llevado.

Como comentario/opinión aunque no estoy dentro de, siento que en general los equipos americanos llaman más la atención, si bien los asiáticos los equipos cuentan con 2 / 3 estrellas por equipo, en general la identidad y el conocimiento de las plantillas americanas las hacen más llamativas como para que la gente se pueda interesar más y haya menos equipos libres.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Proyecto AMA - Futuro NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Proyecto AMA - Futuro Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13500
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Silkho Miér Feb 17, 2021 10:45 am

Yo tampoco es que tenga un tiempo de sobra brutal, por lo que no me meti en el proyecto, pero creo que estaba en su momento bien, y de acuerdo a que no se ha cancelado a mitad ni nada, entiendo que ha mantenido estando bien, yo si pudiera por tiempo participaría en él, ya que es para mi gusto como una "oxigenación" del proyecto del equipo europeo, puedes organizartelo de otra manera etc, además sois muchos de America por lo que entiendo como han dicho que querrais llevar el equipo del que sois aficionados, o si no esta dicho equipo, ganar al equipo rival de vuestro equipo.

En definitiva, creo que el proyecto esta bien, y si puede seguir adelante, lo llevaría adelante, por mi parte en cuanto pueda pillaria un equipo para molestar por ahi tambien

_________________
Proyecto AMA - Futuro WElQEJd

Proyecto AMA - Futuro F9wa01g

Proyecto AMA - Futuro Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Proyecto AMA - Futuro W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16357
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por JoaK Miér Feb 17, 2021 2:45 pm

A mí me gustaría seguir tal cual, si hay que reducir a 12 se reduce, pero tampoco creo que pase nada porque haya un par de plantillas libres. Si se necesita ayuda en alguna tarea, también podéis contar conmigo.

Si por lo que sea fuese la opción de punto y final, agradecer el trabajo de Javi, Juanki y Dzaev.

Saludos
avatar
JoaK
MASTER
MASTER




Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7172
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Witsel Miér Feb 17, 2021 3:02 pm

Yo creo que la opción B sería la mejor.
Witsel
Witsel
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9391
Me Gusta : 15

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por VINALAR Miér Feb 17, 2021 3:48 pm

Me gustaria que me expliquen el proyecto.

_________________
Proyecto AMA - Futuro 46899093 Proyecto AMA - Futuro W4hjlb10 Proyecto AMA - Futuro 46899093

Proyecto AMA - Futuro Firma_19

Proyecto AMA - Futuro Banner16


Proyecto AMA - Futuro 46899093 Proyecto AMA - Futuro KdkejjtProyecto AMA - Futuro Ey499OrT 25  Proyecto AMA - Futuro 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Proyecto AMA - Futuro Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9222
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Fer_CABJ Miér Feb 17, 2021 4:02 pm

Yo si voy a continuar, no se si congremio u otro equipo, preferiria llevar un equipo argento!. pero si cuenta conmigo

Con lo que respecta a futuro!, podrai ser reducir equipos! o solo dejar 2 o 3 de asia y agregar, de mls o mas brazucas y argentos!, Y tambien añadiria un estilo mundial de clubes! donde las recompensas sean buenas para el equipo americano/asiatico!, o muy buen dinero o algun estrella qeu ande suelta por ahi!, pero creo que va bien el tema!, no se cancelo, los managers aun mandamos alis!
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Proyecto AMA - Futuro MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8553
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por lacoru96 Miér Feb 17, 2021 6:19 pm

Buenas, sinceramente los ultimos años tuve muchos problemas familiares ytuve que dejar el foro consecuentemente, y ahora que llevo estabilizado unos meses, tengo la ilusion de seguir aqui en mi 1 foro de fútbol y único que me ilusiona y que le tengo un especial cariño.

Yo obviamente seguiré como 1 miembro más, y espero especializarme más ser mejor manager y cada vez darle mas tiempo a esto, pero ojalá pudiese ayudar en más pero a dia de hoy nose si podria o no estaria al 100%.

Yo respeto que quieran y os guste las ligas cada uno de su pais, para mi si se elimina Equipos Europeos, pues intentaría seguir a ver si cogo ilusion por una liga desconocida para mi, pero para mi faltaría la chispa de Champions, Europa League y los tipicos Barcelona vs Madrid etc..

Esto es todo! un placer de estar con vosotros
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Fer_CABJ Miér Feb 17, 2021 7:06 pm

lacoru96 escribió:Buenas, sinceramente los ultimos años tuve muchos problemas familiares ytuve que dejar el foro consecuentemente, y ahora que llevo estabilizado unos meses, tengo la ilusion de seguir aqui en mi 1 foro de fútbol y único que me ilusiona y que le tengo un especial cariño.

Yo obviamente seguiré como 1 miembro más, y espero especializarme más ser mejor manager y cada vez darle mas tiempo a esto, pero ojalá pudiese ayudar en más pero a dia de hoy nose si podria o no estaria al 100%.

Yo respeto que quieran y os guste las ligas cada uno de su pais, para mi si se elimina Equipos Europeos, pues intentaría seguir a ver si cogo ilusion por una liga desconocida para mi, pero para mi faltaría la chispa de Champions, Europa League y los tipicos Barcelona vs Madrid etc..

Esto es todo! un placer de estar con vosotros


Laco, no se eliminari los equipos eurepeos! aca se discute si se sigue con el apartado de america y asia o se elimina
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Proyecto AMA - Futuro MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8553
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Miér Feb 17, 2021 8:04 pm

Primero que nada, gracias a todos por sus comentarios. Lo tomo en consideración.

Como he comentado, la idea es que siga y viendo que los mánagers que participan en el proyecto ya se han expresado, el camino está más que claro.

En cuanto a algunas dudas:

@eltpm25 no está en los planes meter equipos americanos. En su momento ya hubo dos y si bien parecían atractivos en primera instancia, al final no terminaban de llamar la atención. Asimismo, por su naturaleza, descuadran un poco en el proyecto.

@Fer_CABJ se meterá un equipo argentino que será Independiente y lo llevará @Witsel. En cuanto al Flamengo, quedará en manos de @Javier_C.

Los equipos que faltan probablemente sean Peñarol, Nacional de Montevideo y Santos o Atlético Nacional. Meter más equipos argentinos sería mucho y la idea es que haya un poco de variedad. Si te llama la atención alguno entre los mencionados, adelante, aunque el Gremio de Porto Alegre tiene muy buen plantel y con algo de inversión, quedaría un plantel del nivel de un equipo europeo, lo mismo para el Flamengo y los clubes argentinos.

@116 VINALAR el proyecto americano en su momento o AMA en el actual, es un complemente que busca darle mayor profundidad a la competición en LMV, además de añadir un sello distintivo. Entre las premisas, está el mantener la naturaleza de los equipos y que no terminen convirtiéndose en la segunda división de Inglaterra. En todo caso, los equipos de América no son segundos equipos, son primeros equipos que se comparten con los planteles Europeos.

Otra de las premisas es que sea llevadero, por ello solo hay dos jornadas por semana.

Dicho de otra forma, tanto el Borussia Mönchengladbach como el Kawasaki Frontale o cual sea el equipo americano que agarre son mis equipos. Y, por dar un nombre, con el Peñarol puedo negociar con los equipos europeos, siempre y cuando se trate de jugadores latinoamericanos. Se permite, en todo caso, un pequeño espacio para lo "de Rossi" o "Adebayor", ya que jugadores de distintos continentes de vez en cuando aparecen por estos lares.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por rukirukero Miér Feb 17, 2021 9:59 pm

@Dzaev ahora que caigo hay un equipo si me puede interesar si se meten nuevos, soy español pero mi novia es colombiana, si se meten equipos nuevos y uno de esos es el América de Cali, lo podría coger porque seguro le haría ilusión, obvio si no se meten más ni nada pues no pasa nada, pero es el único equipo podría hacer que entrara en este proyecto que ya dije me parece interesante.
rukirukero
rukirukero
Segunda Division
Segunda Division

Proyecto AMA - Futuro HGmq9Uc


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Miér Feb 17, 2021 10:07 pm

@Rukirukero podría meterlo, por plantel no hay mucha diferencia y me gustaría meter algo distinto al Santos.

Si le interesa, avísame y lo meto.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por rukirukero Miér Feb 17, 2021 10:17 pm

@Dzaev pues ya está hablado con ella y además siendo muy futbolera que cuando estaba allí tenía el carnet e iba al campo, se lo he comentado y le hace mucha ilusión, así que te confirmo que si se mete, podréis contar conmigo para llevarlo
rukirukero
rukirukero
Segunda Division
Segunda Division

Proyecto AMA - Futuro HGmq9Uc


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 4819
Me Gusta : 8

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Miér Feb 17, 2021 10:46 pm

@Rukirukero perfecto. Cualquier cosa con respecto a la liga americana, estoy a disposición.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por lacoru96 Miér Feb 17, 2021 10:58 pm

Fer_CABJ escribió:
lacoru96 escribió:Buenas, sinceramente los ultimos años tuve muchos problemas familiares ytuve que dejar el foro consecuentemente, y ahora que llevo estabilizado unos meses, tengo la ilusion de seguir aqui en mi 1 foro de fútbol y único que me ilusiona y que le tengo un especial cariño.

Yo obviamente seguiré como 1 miembro más, y espero especializarme más ser mejor manager y cada vez darle mas tiempo a esto, pero ojalá pudiese ayudar en más pero a dia de hoy nose si podria o no estaria al 100%.

Yo respeto que quieran y os guste las ligas cada uno de su pais, para mi si se elimina Equipos Europeos, pues intentaría seguir a ver si cogo ilusion por una liga desconocida para mi, pero para mi faltaría la chispa de Champions, Europa League y los tipicos Barcelona vs Madrid etc..

Esto es todo! un placer de estar con vosotros


Laco, no se eliminari los equipos eurepeos! aca se discute si se sigue con el apartado de america y asia o se elimina

Gracias brother por aclaración...


Está barbaro que haya equipos de todos continentes la verdad
lacoru96
lacoru96
Tercera División
Tercera División

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2741
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Ivan_CARP Miér Feb 17, 2021 11:36 pm

Conforme completamente con el proyecto, Lindo para todos, creo que esta bueno, muy bueno. yo sigo

y conforme a la pregunta, mi voto es por la opcion A, por el hecho de que los managers asiaticos quedarian obligados a elegir americanos. caso contrario, B.

La C no esta en mis planes. me parece una gran liga bien llevada la americana, no se desbalanceo jamas por eso.

muchas gracias a todos los que participaron de este proyecto. Muy bien llevado, felicitaciones!!
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Proyecto AMA - Futuro TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por ₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9 Jue Feb 18, 2021 4:51 am

Me quedo con la opcion A  me gusta como esta , y me ilusiona llevar mi equipo de mis amores en la vida real :D

Gracias a todos los que participan :D

PD: es mi nick jajajaaa a ver si me lo cambio pero me gusta como se ve xD
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
₣Ɇ₦Ø₥Ɇ₦ØⱤ9
Segunda Division
Segunda Division

Proyecto AMA - Futuro XjfGj0i
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 3199
Me Gusta : 3

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por VINALAR Jue Feb 18, 2021 7:08 pm

@Dzaev Entonces, me interesa el proyecto. Quiero participar.

_________________
Proyecto AMA - Futuro 46899093 Proyecto AMA - Futuro W4hjlb10 Proyecto AMA - Futuro 46899093

Proyecto AMA - Futuro Firma_19

Proyecto AMA - Futuro Banner16


Proyecto AMA - Futuro 46899093 Proyecto AMA - Futuro KdkejjtProyecto AMA - Futuro Ey499OrT 25  Proyecto AMA - Futuro 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Proyecto AMA - Futuro Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9222
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Jue Feb 18, 2021 8:13 pm

116 VINALAR escribió:@Dzaev Entonces, me interesa el proyecto. Quiero participar.

Queda una plaza disponible, así que puedes elegir entre Nacional de Montevideo o Peñarol. El que quede lo agarraré yo.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Char10 Vie Feb 19, 2021 3:48 am

Buenas señor recien veo esto.

Realmente ahora si me gustaria participar, pero siempre y cuando sea un equipo del continente americano.

No me atraen los paises raros y originarios del covid.
Char10
Char10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Proyecto AMA - Futuro NzWL2Um
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8362
Me Gusta : 22

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por OttoMou Vie Feb 19, 2021 4:53 am

si entra el Santo, ya me veo fastidiando al dt
que lleve al equipo para fichar a yeferson soteldo
OttoMou
OttoMou
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4073
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Vie Feb 19, 2021 7:56 am

@Char10 y eso que aún no llega la nueva cepa: comath-19.

De momento, con Vinalar ya seríamos 12; esperemos a su confirmación.

@OttoMou el Santos no va a entrar, pero Soteldo puede aparecer por otra vía en algún momento.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por VINALAR Sáb Feb 20, 2021 3:51 am

Dzaev escribió:
116 VINALAR escribió:@Dzaev Entonces, me interesa el proyecto. Quiero participar.

Queda una plaza disponible, así que puedes elegir entre Nacional de Montevideo o Peñarol. El que quede lo agarraré yo.

Me gustaria ver la plantilla pero supongo que el Nacional.

_________________
Proyecto AMA - Futuro 46899093 Proyecto AMA - Futuro W4hjlb10 Proyecto AMA - Futuro 46899093

Proyecto AMA - Futuro Firma_19

Proyecto AMA - Futuro Banner16


Proyecto AMA - Futuro 46899093 Proyecto AMA - Futuro KdkejjtProyecto AMA - Futuro Ey499OrT 25  Proyecto AMA - Futuro 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Proyecto AMA - Futuro Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9222
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por FamaDT Sáb Feb 20, 2021 5:01 am

Yo agradezco y felicito el esfuerzo que han hecho ... y por eso me involucré.
como ya había dicho, ya no seguire en el Al Hilal.
Yo por puro cariño puedo decir que si meten al Alianza Lima en la liga americana, lo tomo y lo tomaré siempre ... sería la única forma de seguir jugando
nota: con lo que haya, con la plantilla que tenga Alianza, sea en primera o segunda del Perú .. yo juego si entra Alianza, sino no
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Proyecto AMA - Futuro DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Sáb Feb 20, 2021 6:53 pm

@FamaDT con Vinalar ya somos 12, si te manifestabas antes, metía Alianza.

Contigo y @Char10 es tentador ampliar a 16, el problema es que en la primera temporada de América teníamos 16 mánagers y terminamos con 12, porque muchos al principio se animan y después se caen, y volveríamos a lo mismo.

Lo que puedo hacer es apartar cuatro equipos, entre ellos el Alianza y dependiendo de cómo vaya esta temporada, ampliamos de forma definitiva a 16 la siguiente. Pero esta la quiero comenzar con 12 equipos por lo anteriormente comentado.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por FamaDT Dom Feb 21, 2021 1:17 am

ok, quedé fuera ... igual que Alianza XD
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Proyecto AMA - Futuro DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Dzaev Dom Feb 21, 2021 3:29 am

FamaDT escribió:ok, quedé fuera ... igual que Alianza XD

No tan rápido, que hay VAR.

Math me hizo una sugerencia que la desarrollaré mejor mañana o a lo largo de la semana. Puede que aún veamos al Alianza Lima sobre el terreno de juego Proyecto AMA - Futuro 3743976232
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Proyecto AMA - Futuro YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5271
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Proyecto AMA - Futuro Empty Re: Proyecto AMA - Futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.