LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Renuncia al Atlético de Madrid 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Renuncia al Atlético de Madrid 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renuncia al Atlético de Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renuncia al Atlético de Madrid Empty Renuncia al Atlético de Madrid

Mensaje por SimeoneOK Vie Jul 01, 2022 11:30 pm

1. Me perjudicaron en la Copa de Clases, tanto en lo deportivo como en lo económico.

2. Pedí una solución y no me la dieron, por eso no podía enviar alineación para la fecha de hoy.

3. Aclaré que no iba a enviar hasta que me brinden la solución, se cagaron en lo que dije y simularon. Me pusieron T jodiendo el físico.

No tengo nada más que hacer aquí. Me esforcé no solo en las alineaciones, sino en la prensa y en las camisetas. De nada sirvió.

Una vergüenza. Adiós.
SimeoneOK
SimeoneOK
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 720
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Renuncia al Atlético de Madrid Empty Re: Renuncia al Atlético de Madrid

Mensaje por Dzaev Sáb Jul 02, 2022 12:04 am

Hubo un error en la simulación y por lo tanto debe corregirse; al tener que resimularse uno o más partidos, es lógico que ese resultado no se dará por bueno. Tu rival era uno de los perjudicados porque le tomaron una alineación que él no había enviado.

En cuanto al trabajo invertido y la T de hoy, el único responsable eres tú. Si no quieres enviar porque esperas una solución mágica, es cosa tuya. Si todo el trabajo que hiciste se va a tirar a la basura, no es por culpa de la administración, es tuya que así lo decides.

Una pena porque se te veía motivado y con potencial.

Adiós.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Renuncia al Atlético de Madrid YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5273
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Renuncia al Atlético de Madrid Empty Re: Renuncia al Atlético de Madrid

Mensaje por Alan_P10 Sáb Jul 02, 2022 12:04 am

Yo pienso que deberías replanteartelo, Simeone. A mí parecer has hecho muy bien las cosas desde tu llegada a la liga, como bien dices, más allá de lo económico.

El tema que te causa controversia o molestia, no es más que un proceder normal por parte de alex, al tomar originalmente alineaciones diferentes a las que se habían enviado... si preparar tan solo una alineación implica trabajo, ya me imagino incluso lo que es simular! Pero bueno, el punto es que de la primer simulación ni mi alineación era la que había subido para ese partido, ni tampoco la del Atlético, por eso se tuvieron que re-simular todos los partidos que se simularon con las alineaciones distintas a las cargadas en el foro, es obvio que de la resimulación los resultados no serían los mismos, pero nunca fue con el afán de resimular por resimular para afectar o beneficiar a alguien.

En el tema que pusiste yo sí ví que alex te confirmó desde hace varias horas que tu plantilla era la correcta y por iguao desde ayer Math contestó en tu tema. Nadie se desentendió en la aclaración del tema

Y por último, el Atlético incluso quedando 4to avanza a la Copa NexGen que te abre posibilidad a cumplir tanto en lo deportivo como en lo económico.

Te digo todo esto porque la verdad te considero un buen manager y para que queden del todo claro las cosas, que creo que en su momento tanto alex como Math ya te lo habían comentando.
Alan_P10
Alan_P10
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Renuncia al Atlético de Madrid NTroAjg

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Renuncia al Atlético de Madrid Firma_13

Spoiler:

Mensajes : 13505
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Renuncia al Atlético de Madrid Empty Re: Renuncia al Atlético de Madrid

Mensaje por Math Sáb Jul 02, 2022 4:17 am

Si es tu decisión pues nada más que desearte suerte.

Se dieron las explicaciones incluso antes que las pidieras en el post de resultados, tu plantilla estaba correctas desde el primer momento así que nada.

Suerte.

_________________
Renuncia al Atlético de Madrid OgmHrXR

Renuncia al Atlético de Madrid Mejor_15

Renuncia al Atlético de Madrid Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Renuncia al Atlético de Madrid Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34109
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Renuncia al Atlético de Madrid Empty Re: Renuncia al Atlético de Madrid

Mensaje por nicolasreye3 Sáb Jul 02, 2022 4:30 am

Señor Simeone, todos sabemos los problemas que tiene Álex con los estupefacientes, incluso los mismos empeoraron desde la llegada de Fluenxxx al foro.
Ud es un desconsiderado con la problemática ajena.
Sin más se despide atentamente el dealer de Álex
nicolasreye3
nicolasreye3
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1146
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Renuncia al Atlético de Madrid Empty Re: Renuncia al Atlético de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.