LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Tottenham T25 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Tottenham T25 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Tottenham T25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario Tottenham T25

Mensaje por FamaDT Mar Sep 20, 2022 4:30 pm

Diario 1
LOS LLEGADOS AL EQUIPO - MERCADO


Sorprendidos porque nos borraron el post del diario que pusimos el día de ayer, pero aun con ese ataque a la prensa libre vamos a volver a postear.

Vamos a comentar sobre los jugadores que llegaron en el mercado en cada posición para que veamos como quedó el equipo y lo contento que me quedo con lo hecho, aunque nos hemos quedado con un hueco en el medio por culpa del pelotudo del DT del Barcelona que nos jodió una cesión/compra.

En el arco ha llegado Mike_Maignan mejorando en 400 puntos a nuestro anterior portero, contentos con esa llegada.

En la defensa han llegado 4 jugadores: Tarkowski que vino para cumplir objetivo, Araujo que es nuestra compra a futuro por su juventud y Saiis que vino del Draft, aunque el sabe que solo lo tendremos esta temporada para completar objetivo y luego se retirará. Adicional trajimos a un suplente por si las dudas Tuanzebe.

En el medio llegó Rashford, posiblemente el jugador mas querido y pedido por Fama que pagó capricho por él y luego también Quintero que vino para compltar objetivo.

Arriba, llegaron dos torres del gol que acompañarán a Kane, los dos delanteros del Leverkusen Jovik y Volland vienen para cubrir una posición que teníamos ahi, así que ese será en nuevo flanco de ataque.

En lineas generales, contento con mi plantel y esperamos ya el inicio de la liga.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 2

Mensaje por FamaDT Vie Sep 23, 2022 4:15 pm

Diario 2
FAMA Y EL DESAFIO DE LA TEMPORADA


El entrenador FamaDT acudió este jueves a la tertulia que Radio Tottenham celebró en el restaurante El Saborcito. "Empujamos todos. Cuerpo técnico, trabajadores del club, jugadores, afición, todos sumamos con mensajes positivos. Todos somos importantes para que el Tottenham consiga sus objetivos".

Cercanía con el entorno. "Cuanto más cercanos estemos, más se podrán entender momentos de la temporada. Muchas veces el futbolistas y el fútbol es mucho más de lo que sucede en el verde, en el campo, aunque es verdad que eso es lo más importante".

Privilegio de entrenar en la Liga Manager "Seguimos siendo unos privilegiados. Lo más bonito es ser futbolista, y lo segundo más bonito es ser entrenador. Eso es así. Poder formar parte del elenco de privilegiados es un orgullo terrible. Sabemos que cada uno tiene una historia en su familia, yo por ejemplo he estado de mudanza con la familia, a lo que hay que sumarle la vuelta al colegio y todo. Mi mujer siempre ha sido un apoyo muy fuerte para mí".

Buscando el mejor juego del equipo. "Esta temporada seguro que nos va a costar encontrar el punto de juego que queremos. En la copa previa han habido situaciones que nos ha impedido estar en ese momento. Ojalá el 'click' que nos hace falta lo encontremos rápido y nos haga ver que el fútbol nos ha dado una oportunidad. Vamos por ella".

La derrota ante el Bayern "No hay que tirar las campanas al vuelo. Conseguimosun 3-3 en un partido en el que empezamos bien, lo afrontamos bien, tuvimos tramos en los que no estuvimos bien. En los últimos quince minutos, enlazando pases y estando en campo contrario, nos llevó a los penales y ahi pues ellos tuvieron un poquito de suerte diría yo. Pero del tramo del partido me quedo con que hay que estar cerca de la portería rival para que llegue el gol. Estamos en una transición".

Ahora nos queda esperar el inicio de la liga y estamos con todo.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 3

Mensaje por FamaDT Miér Sep 28, 2022 5:18 pm

Diario 3
EL EQUIPO Y LO QUE PIENSAN SUS JUGADORES


El defensor Ruben Díaz atendió a los medios en la previa del encuentro ante el Sevilla de esta media semana. “Llevo pasando un tramo de lesiones. Salgo de una y me meto en otra. Antes de empezar la temporada me volví a lesionar y ha sido duro mentalmente. Volví a jugar, me encontré con sensaciones, físicamente me queda y esto es a base de entrenamiento y minutos. El equipo está con otro ritmo, otro aire y necesitamos empezar con una fvictoria”, explicó.

La familia ha sido clave en su recuperación. “Tengo la suerte de que como soy de aquí tengo familia, amigos y novia aquí y me apoyan mucho. Apoyándome en ellos he conseguido salir de esta y ahora busco continuidad”.

La caida en el torneo previo. “Nos vino muy bien jugar porque vimos ritmo y buen juego, lástima que caímos en los penale, porque si hubiéramos tenido otro resultado la mente te lleva a otra situación. El equipo ha desconectado en el momento idóneo y se ve que el equipo está mejor anímicamente. Miro positivamente la temporada porque la gente se va bien con su familia y llega con pilas recargadas”.

Como ve toda la temporada:. “El que se prepare mejor mentalmente ganará en el aspecto anímico. Vamos a tener dos pretemporadas. Es una situación muy atípica. Los jugadores que no tengan ritmo sufrirán mucho físicamente. Quien mejor esté ganará mucho”.

Titularidad en Tottenham y en el debut  “Pues uno siempre entrena para  salir de inicio. Estuve entrenando bien y creo que el mister buscó cambiar un poco. Apostó por mí, a mí me viene muy bien a nivel de confianza y a nivel físico necesito jugar partidos para encontrar la mejor versión”.

El rival de este miércoles. “El Sevilla es uno de los equipos más en forma de La liga y de Europa. Los fichajes que han hecho han entrado muy bien. Tienen buenos jugadores, han fichado bien. Desde que llegó su nuevo DT es un equipo que se ha asentado. Va a ser un partido complicado. Espero que este año sigamos la misma sintonía que hemos mostrado en los últimos enfrentamientos con ellos”.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 4

Mensaje por FamaDT Vie Sep 30, 2022 11:40 pm

Diario 4
EL PEOR INICIO DE TODA NUESTRA HISTORIA


El Tottenham comienza una semana negra en todo sentido, con una primera derrota en la copa frente la Sevilla y otra nueva derrota por la primera fecha de la liga Power, tambien de visita ante un equipo de menor carruaje, pero ha sido terrible, un equipo que ha salido a jugar pero que se ha encontrado con serios problemas en todas las lineas, nos han metido un a friolera de 6 goles en dos partidos.

Si a eso le sumamos los 3 goles que nos metieron en la pre temporada, pues nos queda claro que esta vez la zona defensiva está dando las ventajas mas grandes de la historia del club, asi esto nos viene dando un terror imposible de digerir, con una defensa que hace agua y que ahora mismo no tiene la más mínima certeza de que es lo que se tiene que ajustar para por lo menos no dar pena.

Vamos a darle a Fama la chance que es por el inicio, que estan recién agarrando ritmos ,que esto es solo el comienzo y que pues ... se tiene que mejorar, pero no se quiere que se pase mas verguenzas como la sucedida hoy en el campo italiano. Desde esta tribuna de notas, sin duda haremos la crítica cuando se tenga que hacer, si el entrenador no entiende o los jugadores que aquí se ha venido a webear, nosotros estamos para enderezarlos y se sepa que esto es para el esfuerzo, no para la joda del fin de semana.

Esperamos que el lunes en casa, podamos volver a una senda cuando menos, decente

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 5

Mensaje por FamaDT Mar Oct 04, 2022 5:52 pm

Diario 5
POR FIN SE GANÓ, DECLARA EL PORTERO MAIGNAN


El portero Maignan fue protagonista en la sala de prensa de estadio tras el encuentro ante el Dortmund que terminó con triunfo 1-0. "Estoy contento por la imagen del equipo, se ha visto una evolución de todo el equipo. Ha sido un partido importante contra un gran rival que juega muy bien al fútbol, que tienen muy buenos jugadores".

Su papel en el campo. "Estos 3 puntos son importantes. A veces hay que hacer autocrítica cuando te marcan. El fútbol es una carrera corta y situaciones como las que hemos vivido en los partidos previos tendré miles. Hay que seguir trabajando también mentalmente".

Paradas cruciales. "Todas fueron importantes. Contento por el rendimiento, por la reacción. Me he sentido bien ubicado en todas las paradas. No han sido paradas espectaculares de volar hacia el balón, estuve bien colocado en todas las situaciones y me voy contento por eso". Ahora el pórtico quedó en cero, pero también hay un gran trabajo de recuperación de nuestros defensores.

Trabajar con confianza. "Sumar dos partidos con portería a cero nos vendría muy bien a nivel de confianza. No solo a mí, a todo el equipo. Trabajamos para eso. Hoy hemos sido un equipo diferente, seguimos cometiendo errores pero hemos mejorado respecto al partido de debut. Seguiremos trabajando día a día para que en el próximo partido lo hagamos mucho mejor".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 6

Mensaje por FamaDT Lun Oct 10, 2022 5:03 pm

Diario 6
VAMOS MEJORANDO DE A POCOS


El entrenador gallito, FamaDT atendió a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Leipzig. "La primera parte ha sido muy buena en todos los niveles. 45 minutos en los que fuimos dueños de la pelota y del juego. En el descanso hablamos y en el segundo tiempo no fuimos capaces de mantener una ventaja mayor. Tuvimos quince minutos muy malos que pudieron costarnos el partido. Tenemos que analizar y corregir porque el equipo volvió a tener entereza, marcamos el triunfo y las sensaciones volvieron a ser buenas. Sumar siempre es importante, queremos ahora ganar en casa., pero el fixture nos ha jugado en contra. Tenemos que apretar y exigirnos para que no vuelva a suceder".

Mejoría en líneas generales. "Estábamos desorientados al principio de la segunda mitad y coincidió el mejor momento de ellos con el peor nuestro. El triunfo nos dio mucho a nivel anímico y de juego. Tengo que verlo y analizarlo. Creo que el equipo sigue dando pasos hacia delante. Tenemos que ser positivos porque el equipo está corrigiendo, está aplicándose y poco a poco iremos viendo mejores detalles".

En el camino. "Si ponemos el global, el triunfo es muy bueno, primero porque es de visita. Creo que en los 15 minutos podríamos haber encajado algún gol más. El equipo supo reaccionar al y, como mínimo, se ha llevado tres puntos aunque si sufirendo. La primera parte nos ha dado tanta confianza que nos ha descompromido, nos hemos relajado. Hemos salido un poco desorientados, ellos han venido bien a por nosotros, pasó de todo y de todo en contra. Tenemos que aprender, madurar, pero estamos en el camino porque hemos hecho buenas cosas".

Harry Kane. "Kane entrena muy bien, tiene el respeto de sus compañeros, trabaja como uno más. Para mí nunca ha sido un problema. Entrena bien, juega bien, el míster es quien decide. Es un futbolista muy bueno. Corresponde con honestidad y trabajo al respeto del vestuario".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 7

Mensaje por FamaDT Jue Oct 13, 2022 5:17 pm

Diario 7
HARTOS DE LA COPA DE CLASES


Luego del malísimo inicio en la copa de clases, sin duda no podemos sino estar cansados de un torneo donde temporada tras temporada solamente dejamos moral por los suelos, malos resultados y sobre todo una cruel sensación que jamas lo vamos a conseguir, en apenas dos fechas el equipo se da por vencido en este torneo y desde ya practicamente anunciamos que vamos a jugar a todo suplencia y solo para cumplir con el calendario.

Nos da mucha pena por Lloris, porque el maestro a su edad no está para aguantar un ritmo donde siempre sale perjudicado, lo queremos, lo tenemos en la plantilla para poder formar a los jóvenes, pero no es justo que simpre termine mal en los partidos de la bendita copa. Igual el mensaje para él es que lo respetamos, que su trayectoria en el club es intachable y que pues nada, la copa no influye en absoluto en la historia que le ha dado al club.

Finalmente, el equipo ahora se va a concentrar en la liga y en la UCL, nuestro grupo es el más complicado por la calidad de los rivales y el primer objetivo es pasar de la fase de grupos porque ahi si que nos hacemos respetar, no queremos dar el papelon que en la vida real da el Barcelona XD. Nosotros tenemos un desafío supremo que es la UCL y además tenemos que mejorar mucho en la liga pues vamos muy irregulares.

Acabamos este diario con la información de que el equipo se prepara para el duelo del viernes con Kane y Luka.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 8

Mensaje por FamaDT Miér Oct 19, 2022 4:43 pm

Diario 8
PREPARANDO TODO Y EN TODO


FamaDT atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el City por la UCL. “El equipo está mucho más cerca de ganar los partidos que lo que estábamos en las primeras jornadas. Estamos más cerca de lo que queremos. El equipo sabe que está dando pasos hacia adelante, que está compitiendo a gran nivel y que así estamos más cerca de sumar de tres”.

Momento para reivindicarse. “Hemos tenido la suerte de poder ver un once más continuista, pero jugamos de miércoles a viernes y a lunes otra vez. Es el momento para que los futbolistas demuestren que soy yo quien se está equivocando por no alinearles. Trabajamos en perfilar el once ideal. A todos les gusta salir en la foto del inicio”.

El City. “Hemos intentado aprender a nivel de hacer cambios durante el partido, algo que nos faltó en el partido ante el City del torneo pasado. El plan de partido del City es un estilo muy evidente. La calidad de cada uno le da un matiz diferente al ataque. con su DT, desde la tranquilidad, hacen que sus equipos crezcan, mejoren, sean eficaces y además sean vistosos. Creo que va a ser un partido muy parecido a lo que hemos estado viendo. Reforzaremos lo que hicimos la temporada pasada y buscaremos mejorar”.

Buenas vibraciones. “La sensación de poder ganar es clara, estamos compitiendo para llevarnos la victoria. Tenemos que seguir en esa línea de confianza, creer. Los futbolistas saben que estamos en buenas condiciones para plantear un partido difícil al rival. Ahora mismo creo que el equipo está completo y sabiendo que le podemos plantear un partido difícil al rival”.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 9

Mensaje por FamaDT Vie Oct 21, 2022 5:07 pm

Diario 9
CERRAMOS LA SEMANA CONTRA EL MONACO


El entrenador gallito Fama atendió este viernes a los medios en la rueda de prensa de la previa del encuentro ante el Mónaco que se jugará por la noche. “El equipo va a más. El equipo está creciendo, está ganando sin balón y con balón, estamos siendo más fuertes defensivamente, llegamos más y nos falta el resultado. Hay que mejorar cositas, por supuesto, pero a partir de ahí tenemos que intentar que lo que hagamos bien se materialice con un buen resultado”.

El agotamiento de Quintero. “Es una problema el tema de Quintero. Se había ganado al vestuario, al cuerpo técnico. Es un gran futbolista. Una gran persona. Estaba sintiéndose bien y el fútbol le ha dado este agotamiento en el puntaje de fit, Solo puedo desearle mucho ánimo, a él y su familia. Con el apoyo que tiene y su forma de ser seguro que sale adelante”.

Duelo importante ante el Monaco. “Es un equipo que se identifica bien. Muy bien trabajado por su DT. Intentaremos tener la tranquilidad para contrarrestar las idas y vueltas de sus buenos jugadores. La idea nuestra es ir a ganar para que desaparezcan malas sensaciones. La victoria sería fundamental. Solo pensamos en hacer un gran partido, competir a gran nivel y llevarnos la victoria, que creo que el equipo se lo merece por la buena dinámica de juego que lleva”.

Mentalidad positiva. “Tenemos que pensar que nuestra peor racha en esta primera vuelta ya debe acabar, no nos gusta la posición 9 que llevamos. Tenemos que trabajarlo, alimentarlo, competir bien. Nuestro mal momento ya ha pasado y lo que venga debe venir para sumar, ser positivos y seguir adelante, queremos llegar al objetivo que es acabar entre los 5 primeros siempre”.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 10

Mensaje por FamaDT Jue Oct 27, 2022 9:46 pm

Diario 10
HARRY KANE EN UN ENCUENTRO PARA RESPONDER TODO


El delantero Harry Kane pasó este mediodía por la sala de prensa del estadio para hablar sobre el encuentro ante el Ajax del próximo viernes, analizando el encuentro ante el Madrid del pasado miércoles, con autocrítica y hablando sobre el equipo de cara al choque de la jornada 9. "Fue un partido malo en todos los sentidos. Dentro teníamos la sensación de que el Madrid era superior. Antes del descanso nos habían anotado, la lesión del portero y los demás goles. En el segundo todo mal dentro del campo los que estaban intentaron dar la cara. Fue un resultado duro. El equipo tiene que seguir trabajando, tenemos que ponernos las pilas y hay que ir sumando de tres en tres. Viene un rival difícil pero en nuestro campo podemos hacer muchas cosas buenas".

Plano psicológico. “Creo que es un tema mental. El equipo tiene madurez y quien no la tenga tendrá que arrimarse a quien la tengamos. No es fácil jugar en esta situación pero te hace estar en tensión. Eso es bueno para estar concentrado y metido en el partido. Los que más fuertes somos de cabeza tenemos que ayudar al resto”.

Trabajo y humildad. “Somos un club modesto, con un presupuesto que se tiene que revisar y con eso tenemos que tirar. Nos ha servido dos años para salvarnos y este año no va a ser bajo. Vamos a luchar todos juntos para conseguir mejorar. Equipo, cuerpo técnico, club y afición vamos a unirnos para conseguir el objetivo. Estoy seguro de que se conseguirá”.

El Ajax. "Es un rival muy complicado que tiene las ideas muy claras. Si te equivocas te penaliza mucho. Sin balón está cómodo, sabe jugar con ello. Tenemos que hacer un partido de mucha concentración de principio a fin. El Ajax no es el mejor rival ahora mismo para sacar esto, pero tenemos mucho que ganar y poco que perder".

Se avecina el parón por el Mundial de Qatar. "Para nosotros va a ser un parón difícil porque va a ser otra pretemporada como la del verano, pero en diciembre. No sabemos cómo vamos a reaccionar, cómo se va a sentir el cuerpo en ese sentido. Los profesionales del cuerpo técnico intentarán afrontarlo de la mejor manera para que lleguemos en las mejores condiciones posible. Va a ser complicado para todos".

En lo personal. "Me encuentro bastante bien. Siempre es importante jugar y cuando juegas intento sumar. Estoy teniendo un poco de continuidad y así rindo bien. En Madrid no salió el partido que queríamos. Juegue quien juegue está metido, eso se demostró el día del Mónaco y eso es una buena dinámica de un equipo. Es importante que no se resienta el equipo juegue quien juegue".

El Madrid es el mejor. "Tienen una plantilla de muchos internacionales, pero no se nota mucho cuando juega entre semana porque las piernas se habitúan. Igual hacen alguna rotación pero quien entra tiene buen ritmo, buen juego y no se nota esa diferencia con el que salen".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 11

Mensaje por FamaDT Miér Nov 02, 2022 3:44 pm

Diario 11
AHORA TOCA EL PSG EN CASA


Lo primero que se hará antes del duelo será el entrenamiento en la Ciudad Deportiva tras el encuentro ante el Ajax. Los de Fama han completado este martes la primera de las tres sesiones programadas hasta antes del partido con el PSG por la UCL que será sin duda importante para las aspiraciones del equipo en el torneo más importante que nos toca jugar y donde nuevamente queremos ser protagonistas.

Ha sido intensa esta primera sesión, contando con trabajo táctico y físico. Tras el calentamiento inicial, el equipo estuvo trabajando a las órdenes de Fama en espacios reducidos. Posteriormente, ejercicios de centro y remate sobre una de las porterías del terreno de juego para terminar con un pequeño partido. Para medio dia habrá descanso, luego el almuerzo y el traslado final hacia el estadio para el duelo, se sabe que el conjunto frances ya llegó a la ciudad.

Miles de escolares de toda la ciudad de Tottenham disfrutaron este miércoles, 2 de noviembre, de un día inolvidable junto a los jugadores de la primera plantilla de la entidad, que se ejercitaron en el campo arropados por más de 14.000 niños con una ilusión máxima por ver de cerca a sus ídolos.

El acto, organizado por el club, fue un éxito total y, además del propio entrenamiento de los pupilos de Fama, un show protagonizado por los integrantes de 'Valle de Cuentos' amenizó una jornada en la que los más pequeños abarrotaron las cuatro gradas del coliseo gallito, con ese marco, el equipo se despidió del entrenamiento para ir a por el PSG y darles duro.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 12

Mensaje por FamaDT Jue Nov 03, 2022 10:46 pm

Diario 12
UN NUEVO PARTIDO CONTRA EL GRAN BARCELONA


El técnico FamaDT atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Barcelona de este viernes. "Todos hemos recuperado energía. Ahora viene lo más difícil, vengo toda la semana diciéndoselo a los chicos. Ahora tenemos un partido importantísimo y muy duro. Hemos disfrutado de un momento muy bueno porque el equipo lo necesitaba, pero la semana es importante porque ante el Barcelona tenemos una reválida y tres puntos que nos haría volar. Tenemos que ser humildes, correr como el otro día y jugar como el otro día porque otra cosa sería sacarnos del camino”.

Mejoras. “Hemos utilizado el empate del Ajax para que no se vuelva a producir. Por muchas cosas negativas que puedan pasar, siempre puede haber y debe haber algo positivo. No puede afectar tanto recibir un gol, pero son cosas del directo. Esperemos que el equipo vaya respondiendo cada vez mejor. Tuvimos una ocasión muy clara con Harry, no le perdimos capacidad ofensiva, pero en la fase defensiva nos costó con ese resultado”.

El Barcelona. “Está en una situación en la que tiene que ser un rival directo. El objetivo del Barcelona está a mitad de tabla como mínimo. Tiene futbolistas de buen nivel. Tiene además un entrenador que sabe sacar provecho de sus jugadores. Tiene un delantero de gran nivel, Carrileros que se incorporan bien al ataque, jugadores de calidad en el centro del campo y arriba tiene grandes delanteros. Es un equipo compacto con una fase defensiva muy fuerte. Intentaremos hacer un plan de trabajo para minimizarlos, debemos competir al mismo nivel que ellos, en todos los aspectos y tener templanza para combinar a puerta rival y llevarnos el partido”.

El partido que espera. “Creo que va a estar igualado. Dentro de su forma de jugar interpreta el juego de manera más directa, pero tienen opciones de combinar. La pelota va a estar repartida. No creo que tengamos que ir a la loca, sino lo suficiente como para poder hacer nuestro juego”.

Las miras puestas, exclusivamente, en Barcelona. "El objetivo es Barcelona. El fútbol funciona así. Tenemos una buena oportunidad de seguir el camino que marcamos ante el Ajax podemos dar un golpe sobre la mesa. Barcelona es una oportunidad muy buena y vamos a por ella con confianza y garantía".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 13

Mensaje por FamaDT Mar Nov 08, 2022 3:54 pm

Diario 13
OTRA VEZ UN PARTIDO DEFINIORIO POR LA UCL


El técnico Fama atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa de previa del choque ante el Barcelona por la UCL. “Vamos con la idea de ser un nuevo accidente en la vida del Barcelona. Nosotros tenemos que ir a competir sabiendo que ellos van a ir a su máximo nivel con sus mejores futbolistas. Debemos ser un equipo juntito, que juegue más por fuera que por dentro, ser también atrevido para hacerles ir hacia atrás. Nos vamos a encontrar un Barcelona herido, pero vamos con ganas de competir ante un rival muy bueno”.

El rival. “Estamos en el momento de reivindicarnos de verdad. La línea del Barcelona es buena quitando el partido de la última fecha de liga. Nunca es buen momento para jugar en el New Camp y nos toca ahora. Creo que llegamos en buen momento para competir en un escenario tremendo”.

Ganas de ver un equipo competitivo en el Camp. “Me gustaría ver un equipo que compita muy bien. Un equipo fuerte. Un equipo que en fase defensiva haya poca distancia entre líneas. Ojo con las transiciones, la velocidad de gente como sus delanteros te puede hacer daño. Debemos saber que tenemos que hacerle correr hacia tras. Necesitamos que tengan la sensación de que deben correr hacia atrás. A partir de ahí estar acertados”.

La cantera y el primer equipo. “El momento perfecto es cuando los canteranos llaman a tu puerta. He sido canterano, he entrenado al Tottenham B he subido a jugadores al primer equipo entrenando. Subir a un canterano no es subirlo por subir. No nos gusta engatusar, si se sube es por rendimiento. En plantilla somos muchos futbolistas, hasta esta situación hemos dejado jugadores aptos fuera y no es fácil. Siempre estamos pendientes del filial, entrenan con nosotros, nos encanta la cantera y ojalá podamos subir canteranos porque es un orgullo hacerlo”.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 14

Mensaje por FamaDT Miér Nov 16, 2022 3:39 pm

Diario 14
EL NAPOLI NOS DEJA CASI SIN NADA


El entrenador FamaDT ha atendido a los medios tras el duelo ante el Napolí. "Teníamos la obligación de ganar y no lo hemos hecho. Hay que pedirle disculpas a los aficionados, no es la mejor manera de ver lo que se viene. Es un varapalo fuerte porque no hemos cumplido con la obligación de ganar. Ha habido momentos en los que nos hemos desconectado del partido y nos ha pasado lo que nos ha pasado. No creo que hayamos hecho un mal partido. Hay que felicitar al rival por cómo ha competido, cómo ha sufrido y ha conseguido el empate. Si te duermes puede pasar que nos desconectemos así del partido".

Análisis del encuentro. "Creo que hemos empezado mal, no nos hemos encontrado cómodos, hemos marcado y la acción siguiente nos han anotado. Hemos tenido la sensación de tener el control del partido, pero lo hemos ralentizado en demasía. Se retroalimentaban cuando robaban el balón. No hemos salido mal, pero en muchas fases nos hemos relajado de más. No hemos sido contundentes. La sensación de que cada gol que nos hicieron nos dejaron sin aire. Nos ha faltado contundencia, templanza, hay que felicitar al Napoli, pero aun empatando, tenemos que pedirle perdón a la afición".

Autocrítica. "No es la mejor manera de completar la jornada. Teníamos buenas sensaciones después del partido anterior, donde fuimos con buenas sensaciones. Hoy es día para agachar la cabeza y recibir porque no hemos estado a la altura de lo que la competición y el partido requerían". No me quedo contento aun con haber empatado el duelo, nosotros teníamos que ganar.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 15 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Nov 21, 2022 6:21 pm

Diario 15
PELEAMOS PERO CAEMOS EN LA TABLA


El técnico FamaDT, compareció en rueda de prensa tras el 2-2 ante la Juventus: "Hemos hecho 35 minutos excelentes en un campo muy difícil contra un equipo muy complicado. En ese tiempo, el equipo ha defendido bastante alto y cuando nos hemos tenido que meter atrás hemos salido con peligro a la contra. A partir de ese minuto hemos tenido unas cuantas situaciones que no me gustan que pasen y nos hemos ido metiendo atrás generándonos un poco de desconfianza".

Tras el descanso. "El gol nos hizo mucho daño, pero a pesar de ello en la segunda parte salimos enchufado hasta ese gol de falta que ya nos ha lastrado mucho. A partir de ahí no hemos conseguido robar, ni llevarla arriba, con la sensación de que no hemos podido meter en los últimos minutos a gente en su área y hacer peligro".

Detalles del equipo "Con el 0-1 y con grandes sensaciones en un campo muy difícil ante, probablemente, una de las mejores plantillas de la categoría, hemos sacado varias faltas hacia atrás, la acción de ellos con el 0-2 nos dejaba practicamente fuera, pero la capacidad de reacción que hemos tenido para terminar empatando al líder nos dejan bastante satisfecho y ahora iremos a buscar recuperar las posiciones que hemos perdido en la tabla.

Aprendizaje. "Tenemos que aprender de este tipo de situaciones. Nosotros no somos un equipo típico, somos un equipo que corre mucho, que contragolpea mucho, que llega con gente al área rival y eso hoy nos ha costado. Nos ha lastrado demasiado el segundo gol que, normalmente, no nos lo suelen hacer".

Lectura positiva. "Lo positivo del partido es que ante un gran equipo, y no haciendo buen partido, hemos empatado 2-2. Tienen una gran plantilla que ahora está de líder y pese a todo ello, hemos sido un equipo competitivo en un campo muy difícil. Hay que valorar, que hemos tenido reacción, eso es muy bueno.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 16 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Nov 28, 2022 5:53 pm

Diario 16
UNA NUEVA SEMANA DE TRABAJOS


Este lunes ha sido inaugurada una nueva semana de trabajo en la Ciudad Deportiva. Desde las 10:30 horas, los hombres de Fama se han ejercitado en el Campo 4 de las instalaciones del Tottenham para afrontar una semana marcada por el partido de lunes por la liga, y luego los partidos de miercoles y viernes por copas y por ligas también, la idea es mantener siempre un ritmo de competencia y vértigo firme.

Fue el balón el principal protagonista de este entrenamiento de lunes, donde destacaron las ruedas de pases, centros de movilidad, centro y remate a portería y se terminó con partidos en espacios reducidos. Igualmente luego el equipo concentró para el almuerzo y luego el reposo previo al partido de la noche donde además tendrá que hacer el viaje en avión porque jugamos de visita.

Para este martes, a los gallitos les espera un día de doble sesión, ya que los de Fama trabajarán desde las 10:00 horas y desde las 16:30 horas en la Ciudad Deportiva ya regresando del partido fuera. Ambas sesiones a puerta cerrada. En esta sesión se habló que el equipo definirá seguramente los que arrancarán en la rotación para el día miercoles, no se espera sorpresas en cuanto a posibles repeticiones porque ya sabemos que Fama siempre juega con equipo 100%.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 17 (A partir de aqui es la segunda parte de la liga)

Mensaje por FamaDT Vie Dic 16, 2022 9:42 pm

Diario 17
MERCADO DONDE SOLO HICIMOS UN MOVIMIENTO


Empezamos la segunda parte de los diarios deportivos para poder informar que luego de un mercado donde completamos la plantilla, hemos logrado traer a Castillejo para la posición de mediocampista que nos estaba faltando, lástima que el DT del Barcelona dejó su equipo porque ahi se quedó colgada una operación desde el mercado inicial que no pudo poner el presupuesto actualizado y nos quedamos sin jugador.

Pero pues ahora trajimos a Castillejo, nos costó 15 millones y la buena administración económica nos permitió conseguir el pase sin afectar en lo más mínimo las arcas del club, la verdad que el tema de la plata dejó de ser hace tiempo una preocupación para el Tottenham, tenemos la billetera bien llevada y los ingresos además paran tranquilamente la durísima tarea que es pagar salarios que cada vez suben más.

Con la llegada de Castillejo completamos la plantilla para jugar siempre al 100% con las importantes rotaciones que hace Fama y con ello el equipo por fin completa cierre completo, ahora nos toca mejorar en lo que podamos en la liga y la UENL donde llegamos de refilon a ver si sumamos algo y en la copa LMV pues no tenemos nada que hacer, nuestro objetivo será competir en liga y quedar entre los 5 primeros.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102


Última edición por FamaDT el Jue Ene 12, 2023 6:29 pm, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 18

Mensaje por FamaDT Mar Dic 20, 2022 11:41 pm

Diario 18
LOS GOLEADORES DESPIERTAN


Tercer partido que jugamos en este parón del Mundial de Qatar. En esta ocasión, los gallitos jugaron contra el Lazio por la liga y le metimos un baile anotando otra vez y ya por tercer partido consecutivo un total de 5 goles. Entraron bien al encuentro los del Tottenham, llevando el protagonismo del balón y de las ocasiones. Pocos minutos después del pitido inicial, Kane y compañía creaban la primera gran opción.

En el primer tiempo, los delanteros ya culminaban varias acciones y aunque el Lazio quizo reaccionar, pues finalmente hicimos lo que quisimos. Con esta jugada, el equipo ganaba más peso sobre las inmediaciones del arco romano, teniendo acciones como un disparo lejano de Kane, una falta botada por Min Son que se va fuera por poco y el gol. Luego ya no pudieron aguantar mas y uno tras otro llegaron los goles con Kane y compañía.

Como era lógico, el Lazio daba un paso hacia adelante en busca de reducir distancias, pero era el Tottenham quien respondía con firmeza con mas remates y goles, ya luego de nuestro tercer gol, el equipo de Fama empezó a llegar mas y mas, pese a ir ganando, los ingleses quisieron hacer valer su condición de equipo con superioridad futbolística sobre el terreno de juego y no dejó de mover el balón de lado a lado, encontrándose a un equipo romano que buscaba robar y salir al contragolpe. En todo caso, sería el equipo de Fama quien anotaría nuevamente hasta en 5 oportunidades.

Con este resultado, los gallitos movían con calma el balón, mientras que cuando el Lazio tomaba posesión del esférico se encontraba con un equipo muy bien organizado en línea defensiva. En el tiempo de descuento, pudimos hacer un sexto gol, pero ya era suficiente.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 19 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Ene 12, 2023 6:29 pm

Diario 19
LA MEJOR CAMPAÑA LIGUERA DE LA HISTORIA


El equipo se mete entre los 5 primeros de la liga haciendo partidos mas que lindos y con gran vistosidad para el futbol, hemos trepado de una manera vertiginosa en los últimos 7 u 8 partidos y nos hemos metido a un pelotón lindo en la tabla compartiendo con los primeros lugares de privilegio, sin duda la colocación de hoy se debe mucho a un gran despliegue mostrado en las últimas fechas.

Que decir de jugadores que han aparecido en esta segunda ronda y vaya de que manera, nuestro killer Kane ha llegado a la friolera cifra de 18 goles y amenaza con despuntarse para sacar adelante los goles del equipo y sus acompañantes no se quedan atras pues Luka lleva 11 y los otros dos alternantes 7 goles cada uno, sin duda una gran cerrada en la segunda rueda donde pudimos ver partidos hasta de 5 goles.

Para finalizar la rueda de hoy comentar que también en la copa de clases (aunque ya sea muy tarde) el equipo ha conseguido sumar puntos ricos en las últimas 3 fechas sin embargo no podemos saber si entraremos en la copa (cosa que nunca hemos logrado) o iremos a jugar las copas consuelo que siempre vienen bien aunque no nos guste mucho el tema del formato. El equipo está listto para seguir.

Nos vamos al cierre anunciando que esta será la última temporada de Alderweireld y de Lloris en el equipo y posiblemente Romain Saiss también deje el cuadro, tendremos noticias en breve.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 20

Mensaje por FamaDT Vie Ene 13, 2023 5:03 pm

Diario 20
LA LIGA QUE NOS TOCA, AHORA EL MONACO


Fama, DT del Tottenham, analizó en rueda de prensa la jornada que se viene por la liga donde va a jugar con el Monaco: "Será un partido muy difícil, está demostrando que es un buen equipo y lo están haciendo muy bien. Tiene un juego muy atractivo y está siendo contundente en el área contraria, que recibe poco. Además, con jugadores jóvenes, muy intensos, y con un mister, que lo está haciendo muy bien. Nos va a exigir mucho".

Plantilla. "Hemos recuperado a los que estaban mal fisicamente y salimos con los titulares, que para nosotros es importante. El equipo está entrenando a buen ritmo. Es importante que los jugadores se vayan incorporando poco a poco a la dinámica del grupo y vayamos recuperando a la totalidad de la plantilla".

Dinámica. "Venimos de una dinámica muy buena de resultados, hemos sacado los puntos que nos están permitiendo luchar. Los resultados están ahí y son buenos. Esto nos sirve para crecer como grupo que somos. Tenemos ahora un momento de mucha concentración con todos los jugadores dispuestos a exigirse al máximo y dar su máximo compromiso. Dentro de la formación están las derrotas y cómo gestionarlas".

Mercado a futuro. "No afecta a la planificación. seguro habrá algunos que van a salir, que quieren crecer y quieren oportunidades. Y otros jugadores que no están teniendo minutos y que nosotros también necesitamos que jueguen y que vuelvan a sentirse protagonistas. Por otro lado tenemos intención de hacer dos o tres incorporaciones y recuperar a nuestros cedidos. Toca afrontarlo y buscar soluciones y rendimiento a otros jugadores que nos pueden aportar y pueden crecer".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 21 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Vie Ene 20, 2023 3:34 pm

Diario 21
COMPLICADA VISITA A HOLANDA


El entrenador Tottenham atendió a los medios de comunicación en la comparecencia previa al encuentro ante el Ajax de este viernes. “Hay que entender la justicia en el fútbol como parte de fútbol. Ha sido una semana un poco tormentosa al principio, pero poco a poco nos hemos ido estabilizando”. Otra copa donde quedamos fuera, la verdad que los torneos no nos dan cabida.

El Ajax vuelve a contar con casi todo su plantel “Su delantera es un arma importante. Tiene mucha influencia en el equipo, ya lo demostró. Tiene muchas virtudes que ya conocemos en la liga”.

Análisis del rival. “Tiene mucha grandeza sea cual sea su posición en la tabla. Está peleando en la misma situación que nosotros, pero es un equipo fuerte, tiene muy buenos futbolistas. Ojalá consigamos hacer que se sientan incómodos y que el ‘click’ lo hagan después de nuestro partido. Línea por línea es un equipo con mucho talento que por circunstancias está peleando con nosotros y pelea siempre. Vamos con la idea de ser un equipo correoso, que compite, cercano a la imagen que dimos en la Liga”.

El Ajax. “Juegan mucha diversidad de movimiento en el juego posicional. Los dos pivotes y los dos de banda tienen mucha movilidad y comunicación. Tenemos que estar atentos en cada posición. Es un equipo que saca muchos centros laterales a los que llegan con mucha gente. Sobre todo quiero destacar su movilidad por dentro para descargar por fuera, que a veces es indetectable. Tienen muchos futbolistas que, si no queremos sufrir, debemos estar juntos en tareas defensivas”.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 22 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Feb 01, 2023 7:35 pm

Diario 22
EL VIERNES CONTRA EL ARSENAL


El entrenador del equipo ingles atendió este miércoles a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Aresnal, aunque en primer lugar habló sobre la caída ante el Real Madrid. “Creo que ha sido un resultado que nos ha dejado fuera, la caida nos deja fuera del campeonato y pues, nos hizo pisar tierra".

El rival de este viernes. “El Arsenal es una de las cosas que tenemos clavadas por la primera vuelta. Es una oportunidad para quitarnos una mala sensación y vamos con ganas de hacerlo bien. Es un equipo que aprieta en campo contrario, buenas transiciones. Es un equipo muy completo que hace muy bien las cosas. Vamos a hacerlo bien y pelear por la victoria, además nos sacó de la copa”.

Lucha por el título “Estamos en esta situación, creo que el botín de puntos es digno después de cómo empezamos. Estamos en el grupo en el que todos quisieran estar. Tenemos que aceptar la situación, creemos que luego de la caida, la opción de título es más cara y nosotros vamos a ir a por los puntos. Vamos a pelearlo, pero está claro que para nosotros será muy complicado, más aun cuando tenemos un Bayern Intratable”.

Sobre lo que falta en esta semana "Solo falta 5 fechas, seguimos con el tema de los minutos, lamentablemente nos hemos quedado cortos con un delantero que ha jugado todos los partidos pero solo por ser pieza de recambio se tiene que ir, una norma absurda"

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 23 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Feb 06, 2023 3:41 pm

Diario 23
HARTO DEL ARSENAL


El técnico Fama atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras el encuentro contra el Arsenal. "Entendíamos que ellos querían rebelarse, después de no haber ganado, de algunos partidos complicados Era el partido perfecto para ellos y veníamos con la idea de que no lo hicieran. Queríamos evitarlo, estar fuertes y sabíamos de su arrebato inicial y lo hemos controlado bastante bien. Ellos se han adelantado en una acción, nos han hecho el gol, pero no hemos perdido la compostura y les hemos intentado hacer daño. En la mejor fase en la que estábamos, con un partido muy igualado, nos ha llegado un error muy claro que han finiquitado con ese 2-0 y de allí la goleada nos ha hecho daño y no hemos tenido el temple para llegar al descanso con ese resultado. La falta lateral del 3-0 ha estado muy mal defendida".

La falta de reacción tras los goles marcó la segunda mitad. "El resumen de la primera parte es que te vas frustrado porque estabas bien con balón, pero dos errores nos han costado gol. Sus errores no les han costado goles y los nuestros sí. Hemos intentado rehacernos en el descanso, el 3-0 era un resultado difícil, hemos salido con buen intención, hemos tenido un par de ocasiones y, a raíz de los goles, no hemos sido capaces de generar situaciones, de filtrar pases. A partir de ahí, sí que se nos puede achacar de lo que es el partido, sobre todo, al recibir tanto en contra a partir de la contra en una situación con todo en contra. Nos hemos diluido en la segunda parte tras tener una primera parte que no era merecedora de ese resultado tan contundente. En la segunda lo hemos intentado, pero no hemos sido capaces de poder solucionarlo".

El juego. "A nivel de juego, hemos estado al mismo nivel, hemos estado en algunas fases mejor que ellos, pero el 3-0 no me da argumentos para decírtelo. A nivel de resultados, no estoy contento con el esquema. A nivel de juego en la primera parte, sí. Pero si, el Arsenal es un equipo que nos ha tomado la raya, en cualquier partido nos toma y nos coge, no hemos podido hacerle nada en toda la temporada y nos tiene hartos".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 24 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Feb 09, 2023 7:36 pm

Diario 24

COSITAS LINDAS CONTRA LA JUVENTUS


El entrenador FamaDT atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Juventus "Fue un fin de semana complicado en general. Teníamos expectativas puestas en el partido ante el Arsernal, nos repusimos al primer gol, fuimos para adelante y luego tuvimos un error que nos costó el segundo y de ahí al descanso no tuvimos la fortaleza para aguantar el dos a cero como mínimo. En el segundo equipo lo intentamos y cuando se tiraron atrás no fuimos capaces. En esta liga tienes que sumar, como mínimo para intentar campeonar y eso es lo que depende de ti. Así lo hemos enfocado. Semana de menos a más en ese aspecto y estamos en plenitud de encarar bien el partido de este viernes".

Análisis del Juventus. "Una de sus mayores virtudes es el orden desordenado. Los hombres de arriba varían entre ellos en el campo. Los pivotes sí son más estáticos. Sus laterales se meten por dentro. Llegan con muchos jugadores a la zona de remate. Es un equipo que intenta ser protagonista con balón. Nuestra misión será minimizar sus virtudes, ser atrevidos, ser valientes y demostrar que nos estamos jugando más nosotros".

El apoyo de la grada. "Tu mejor participación en la liga pasa por tus partidos en casa, tus victorias en casa. Nos falta una victoria en casa que nos deje contentos Necesitamos lo mismo. Nos vendrá bien que nos reciba la afición como ella sabe. Ojalá seamos capaces de llevarnos el partido porque es importante, la afición lo sabe, el equipo lo sabe. La afición nos va a llevar en volandas y nosotros también necesitamos darle a la afición la gasolina para que nos anime".

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 25 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Feb 13, 2023 6:07 pm

Diario 25

VUELVEN LOS GOLES Y EL ARCO EN CERO


El central Sanchez atendió a los medios del club tras ganar a Juventus. "La verdad que muy contento por la victoria, la imagen del equipo en casa y muy contentos por estos tres puntos, lástima que en las fechas previas perdimos un poco el rumbo, sino hoy estaríamos peleando el título, pero eso ya pasó”. "la temporada ha sido fantástica en la liga, hemos dado un tremendo salto de respeto para el equipo"

Sacrificio defensivo grupal. “Para un defensa y no solo nosotros, la defensa empieza por los dos delanteros. Todos los que estaban y han salido han hecho un trabajo espectacular, junto a los delanteros y medios. La defensa solo estamos para esa fase final y el equipo ha estado espectacular en el trabajo defensivo”.

Dificultades meteorológicas. “Es muy complicado. Ellos han estado condicionados, son un equipo que juega muy bien al fútbol y con el aire que hacía era muy complicado jugar”.

Comunión entre equipo y afición. “Es increíble, siempre lo he dicho y no es por quedar bien. Siempre digo lo mismo, tenemos la mejor afición que puede tener uno. No tengo palabras para ellos, son espectaculares, nos llevan en volandas. Esto se nota porque el equipo siempre da un plus al estar la gente enchufadísima. Esto es bueno para todos, todos sumamos para el objetivo: jugadores, afición. Es bueno para todos, todos sumamos para el mismo lado”.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Diario 26 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Feb 16, 2023 3:29 pm

Diario 26

FIN DE TEMPORADA

Cerramos la temporada en esta fecha final de la liga y es muy posible que podamos alcanzar el segundo lugar, una posición impensada para el equipo pues siendo sincero tenemos nivel A basicamente porque como institución somos grandes y hemos trabajado para darle estadio, equipo, dinero y un buen nombre al equipo, sin eso o quitando eso, nuestro equipo está en nivel B o C.

Pero la temporada en liga ha sido más que interesante, hubo un momento que hasta tuvimos como 9 partidos consecutivos a puro triunfo y eso nos puso en candidatos cuando faltaban 4 fechas, pero el equipo se cansó y no pudo con el vértigo que mostraba un poderosísimo Bayern y en las fechas finales apenas pudimos aguantar la parte física y caímos, sin embargo pese a perder opción de título, el equipo considero que sacó la mejor versión en lo que voy dirigiéndolo.

Me queda la difícil tarea de esperar que la directiva de la liga no me despida, una porque de los objetivos apenas hemos conseguido dos, uno de ellos la ubicación en la tabla de la liga y el otro por ganar 10 puntos en la copa de clases, copa donde para variar como siempre nos va mal, aunque esta temporadita la verdad que con todo y eso hicimos 11 puntos en un grupo donde estamos de adorno, para la siguiente temporada vamos a ver como replantear el equipo puesto que ya pensar que venga algun jugador con nivel 20 o más es para nosotros practicamente imposible.

Vamos Diario Tottenham T25 3372064102
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Tottenham T25 DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8569
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Tottenham T25 Empty Re: Diario Tottenham T25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.