LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados Copa de Clases Jornada 3 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Resultados Copa de Clases Jornada 3 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados Copa de Clases Jornada 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Miér Oct 26, 2022 8:25 pm

Todos ok
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Miér Oct 26, 2022 8:33 pm

CLASE C

Resultados Copa de Clases Jornada 3 1042019272 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 2256452172:

Resultados Copa de Clases Jornada 3 2470745152 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 46899093:
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Miér Oct 26, 2022 8:35 pm

Resultados Copa de Clases Jornada 3 2675377704 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 3903159644:

CLASE E

Resultados Copa de Clases Jornada 3 489232537 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 3373939088:
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Miér Oct 26, 2022 8:37 pm

Resultados Copa de Clases Jornada 3 1603149716 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 1019257672:

Resultados Copa de Clases Jornada 3 347985934 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 712651549:
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Miér Oct 26, 2022 8:43 pm

CLASE F

Resultados Copa de Clases Jornada 3 3438659856 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 822259684:

(che) - Resultados Copa de Clases Jornada 3 3932231442:
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Miér Oct 26, 2022 8:44 pm

Resultados Copa de Clases Jornada 3 2966434199 - Resultados Copa de Clases Jornada 3 1465338857:
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por fluenxx Miér Oct 26, 2022 8:48 pm

Me han culiao nuevamente,no me cobran goles,mis FW no tiran al arco....un desastre
fluenxx
fluenxx
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 665
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por VINALAR Miér Oct 26, 2022 8:54 pm

Cuadernooooo

_________________
Resultados Copa de Clases Jornada 3 46899093 Resultados Copa de Clases Jornada 3 W4hjlb10 Resultados Copa de Clases Jornada 3 46899093

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Firma_19

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Banner16


Resultados Copa de Clases Jornada 3 46899093 Resultados Copa de Clases Jornada 3 KdkejjtResultados Copa de Clases Jornada 3 Ey499OrT 25  Resultados Copa de Clases Jornada 3 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9252
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Kvozt Miér Oct 26, 2022 8:54 pm

Que buen resultado, pero no mms.. 3 lesionados, es demasiado..
La buena noticia es que Neres se esta destapando.. 1 temporada despues
Kvozt
Kvozt
Tercera División
Tercera División

Resultados Copa de Clases Jornada 3 AlaSrVB
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2723
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Dzaev Miér Oct 26, 2022 8:57 pm

Si esto no es mala suerte, entonces se le parece mucho; este partido es inexplicable devitt
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados Copa de Clases Jornada 3 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5282
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Davidafer03 Miér Oct 26, 2022 9:29 pm

efectividad total y gran partido del portero suplente Resultados Copa de Clases Jornada 3 1773233609
Davidafer03
Davidafer03
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Ble11
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7110
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por manuelvil Miér Oct 26, 2022 11:40 pm

Hoy la noticia ha estado en la sala de prensa. Es la primera vez que un equipo pierde 1-5 y su técnico habla de mala suerte. No es cachondeo, a partir de ahora pasa a ser mi ídolo.
manuelvil
manuelvil
Segunda Division
Segunda Division

Resultados Copa de Clases Jornada 3 6d6eGDe
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3591
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Dzaev Miér Oct 26, 2022 11:46 pm

manuelvil escribió:Hoy la noticia ha estado en la sala de prensa. Es la primera vez que un equipo pierde 1-5 y su técnico habla de mala suerte. No es cachondeo, a partir de ahora pasa a ser mi ídolo.

No tuviste táctica ni en contra ni a favor. No tuviste home bonus. No tenías mejor equipo que yo sobre la cancha y en el desarrollo fue un partido parejo donde, de hecho, yo fui mejor. Tampoco tenías un delantero con media alta, simplemente un 18 y un 19.

Literalmente, teniendo el mismo esquema y estando ambos con E, me metiste tres goles, de visitante y hasta encima, te quedaste con uno menos.

Si eso no es suerte, que venga Pamela Anderson y nos lo explique.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados Copa de Clases Jornada 3 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5282
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Javier_C. Jue Oct 27, 2022 8:10 am

Partido igualado, donde al final se lo llevan ellos por tener más puntería. A seguir.
Bien jugado juanki Sad

_________________
Resultados Copa de Clases Jornada 3 RRFlFN8

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Resultados Copa de Clases Jornada 3 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Resultados Copa de Clases Jornada 3 Mejor_13
Resultados Copa de Clases Jornada 3 Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12804
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por alex10 Jue Oct 27, 2022 3:55 pm

REPORTES:
SANCIONADOS:
LESIONADOS:
SUBIDAS Y BAJADAS:
alex10
alex10
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 11103
Me Gusta : 32

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por manuelvil Jue Oct 27, 2022 11:54 pm

La Scaloneta escribió:
manuelvil escribió:Hoy la noticia ha estado en la sala de prensa. Es la primera vez que un equipo pierde 1-5 y su técnico habla de mala suerte. No es cachondeo, a partir de ahora pasa a ser mi ídolo.

No tuviste táctica ni en contra ni a favor. No tuviste home bonus. No tenías mejor equipo que yo sobre la cancha y en el desarrollo fue un partido parejo donde, de hecho, yo fui mejor. Tampoco tenías un delantero con media alta, simplemente un 18 y un 19.

Literalmente, teniendo el mismo esquema y estando ambos con E, me metiste tres goles, de visitante y hasta encima, te quedaste con uno menos.

Si eso no es suerte, que venga Pamela Anderson y nos lo explique.

Aquí lo único que puede hacer Pamela Anderson es desnudarse, pero hablar de futbol creo que no es su fuerte.
¿Porque no dices que sacaste P esperando que yo sacase N como había hecho en la mayoría de partidos contra equipos de tu nivel?
¿Si tu plantilla es tan superior a la mía porque sales con una alineación con 5 defensas en casa? ¿Miedo? ¿falta de lo que le gusta lamer a Pamela?
Dices que FUISTE MEJOR. Pues te voy a dar unos datos para que Pamela no te nuble la realidad. Minuto 28 Inter un tiro a puerta y ya habías sacado tres veces de mediocampo (0-3). Si esto es ser superior......que baje Pamela y lo vea.
manuelvil
manuelvil
Segunda Division
Segunda Division

Resultados Copa de Clases Jornada 3 6d6eGDe
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3591
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Dzaev Vie Oct 28, 2022 1:42 am

@Manuelvil en ningún momento esperaba que sacaras N. Me esperaba más la E que es lo que más sueles utilizar, además de cambiar a C en el segundo tiempo cuando vas ganando o a A alrededor del 70 cuando vas perdiendo. De local sueles usar C o A, aunque esta más de vez en cuando. En todo caso, no esperaba nada en concreto, no sabes por qué utilicé lo que utilicé y la verdad es que ni tirándole a pegar lo adivinarías Resultados Copa de Clases Jornada 3 1526069024

Salgo con línea de 5 porque me adapté a lo que tengo. Con el BMO jugué la gran mayoría de partidos 4-4-2 con P, sin prestarle atención a los rivales.

Las estadísticas del partido hablan por sí solas. Fui mejor en todos los renglones importantes, aunque tampoco es que te superé. Tú a mí tampoco.

En todo caso, tampoco pasa nada. Solo es un partido y estas cosas pasan. Un día la suerte cae de mi lado, otra del lado del rival; ya te tocará. Simplemente disfrute y deje de meterse en lo que no le importa.

Ahora bien, dejando eso de lado y para ir cerrando esto: la verdad, Manuelito, es que te puedes ir a la puta que te parió.

Un saludo.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Resultados Copa de Clases Jornada 3 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5282
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por manuelvil Vie Oct 28, 2022 11:28 pm

La Scaloneta escribió:@Manuelvil en ningún momento esperaba que sacaras N. Me esperaba más la E que es lo que más sueles utilizar, además de cambiar a C en el segundo tiempo cuando vas ganando o a A alrededor del 70 cuando vas perdiendo. De local sueles usar C o A, aunque esta más de vez en cuando. En todo caso, no esperaba nada en concreto, no sabes por qué utilicé lo que utilicé y la verdad es que ni tirándole a pegar lo adivinarías  Resultados Copa de Clases Jornada 3 1526069024

Salgo con línea de 5 porque me adapté a lo que tengo. Con el BMO jugué la gran mayoría de partidos 4-4-2 con P, sin prestarle atención a los rivales.

Las estadísticas del partido hablan por sí solas. Fui mejor en todos los renglones importantes, aunque tampoco es que te superé. Tú a mí tampoco.

En todo caso, tampoco pasa nada. Solo es un partido y estas cosas pasan. Un día la suerte cae de mi lado, otra del lado del rival; ya te tocará. Simplemente disfrute y deje de meterse en lo que no le importa.

Ahora bien, dejando eso de lado y para ir cerrando esto: la verdad, Manuelito, es que te puedes ir a la puta que te parió.

Un saludo.

Para seguir cerrando esto: aquí al único que puede ser que pariera una puta como Pamela es a ti. Por lo demás, vete a lamerte las heridas a un burdel, que es lugar donde nunca debiste salir.
manuelvil
manuelvil
Segunda Division
Segunda Division

Resultados Copa de Clases Jornada 3 6d6eGDe
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 3591
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Resultados Copa de Clases Jornada 3 Empty Re: Resultados Copa de Clases Jornada 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.