LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Empty Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Mensaje por Jaii8 Sáb Dic 31, 2022 9:58 pm

@Char30 - Me alegro que este contento y los resultados acompañan, cual es su objetivo en esta segunda mitad de temporada?
- Muchas gracias y la verdad que viendo como estamos y lo bien que vamos queremos mantener esta dinamica y esta claro que ganar la liga pero al menos luchar por ella ya uqe esta primera vuelta hemos estado ahí ahí siempre.

@116_VINALAR - ¿Cree que podra llevarse el campeonato de la liga?!
- Si te soy sincero y viendo como estamos yo creo que si, como siempre digo el campeonato es largo y duro y hay que ser constantes pero hasta ahora lo estamos siendo.

@Arseneger - Buenas Mister :
Vienen de ganar en Lille con un gol de Rodrigo de Paul , cómo valora la temporada del centrocampista argentino???
Muchas gracias
- La verdad que me gusta mucho y es mi pilar enel medio junto con Marcos pero lo que mas me gusta es su buen entendimiento con Marcos y Yannick y hacen un gran centro del campo.

@La_Scaloneta - Le dara una bonificacion especial a sus jugadores para que encaren el siguiente a;o motivados?
- Ya tenemos hablado las recompensas por llegar a X competiciones o goles asistenicas etc, ellos quieren ganar y ya se motivan por todo lo que podemos conseguir no solo por el dinero.
Jaii8
Jaii8
Tercera División
Tercera División

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. CstVJhE
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2412
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Empty Re: Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Mensaje por VINALAR Sáb Dic 31, 2022 11:09 pm

Señor, es al pepe que conteste aqui las preguntas porque es una perdida de tiempo. Ud debe responder las preguntas en la misma conferencia para obtener ganancia, si no es en vano, no le cuenta.

Dicho esto.

¿Tiene pensado soltar algun jugador a Fin de T?

_________________
Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. 46899093 Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. W4hjlb10 Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. 46899093

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Firma_19

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Banner16


Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. 46899093 Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. KdkejjtRueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Ey499OrT 25  Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9172
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Empty Re: Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Mensaje por Jaii8 Dom Ene 01, 2023 12:07 pm

116 VINALAR escribió:Señor, es al pepe que conteste aqui las preguntas porque es una perdida de tiempo. Ud debe responder las preguntas en la misma conferencia para obtener ganancia, si no es en vano, no le cuenta.

Dicho esto.

¿Tiene pensado soltar algun jugador a Fin de T?
Ya tio ya se que tiene que ser en la misma pero como quiero que me sigais contestando pues os respondo y os menciono para que mireis y me pregunteis jajaja pero el problema es que se me pasa y cuando me doy cuenta esta cerrado el post jajaj

- Siempre se hacen cambios y por muy bien que vayamos hay jugadores que juegan menos y se quieren ir o nos fijamos en otros para mejorar el equipo asique si, habrá cambios, ventas y fichajes.
Jaii8
Jaii8
Tercera División
Tercera División

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. CstVJhE
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2412
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Empty Re: Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Mensaje por Dzaev Dom Ene 01, 2023 9:01 pm

Se centrara unicamente en el torneo liguero?
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5270
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Empty Re: Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Mensaje por Jaii8 Lun Ene 02, 2023 1:02 pm

La Scaloneta escribió:Se centrara unicamente en el torneo liguero?
- Por el momento no, porque la verdad que hasta ahora vamos bastante bien en todo, ya que en la copa nos hemos clasificado como segundos y sigue siendo un titulo y no vamos a tirarlo por la borda.
Jaii8
Jaii8
Tercera División
Tercera División

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. CstVJhE
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2412
Me Gusta : -1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22. Empty Re: Rueda de Prensa Atlético de Madrid 22.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.