LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACIÓN - Segunda División

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 Empty CLASIFICACIÓN - Segunda División

Mensaje por Silkho Mar Sep 19, 2023 7:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

JORNADA 1
CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 138
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16633
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo


CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 Empty Re: CLASIFICACIÓN - Segunda División

Mensaje por jesuscr7 Dom Ene 28, 2024 5:55 pm

Enhorabuena a los ascendidos
avatar
jesuscr7
Segunda Division
Segunda Division



Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 4066
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 Empty Re: CLASIFICACIÓN - Segunda División

Mensaje por Dzaev Lun Ene 29, 2024 6:15 pm

Bueno, primero que nada, enhorabuena a Ruki por quedar campeón. Se fue al Napoli para estar tranquilo y terminó ganando la liga y llegando a semis de Copa LMV y Europa League. Usted quiere escapar de los títulos, pero ellos son más rápidos.

Por otro lado, me llena de felicidad ver que el Milan haya logrado el ascenso. Un padre siempre se alegra de los éxitos de sus hijos. Para celebrarlo, le partiremos una piñata en el estacionamiento del Giuseppe Meazza. Están todos invitados.

Aparte de ellos dos, también hay que destacar la gran campaña del Sevilla. Campeón de Europa League, Supercopa y con posibilidades de ganar otro título. A eso súmenle que estuvo muy cerca de lograr el ascenso. Gran campaña, @Geminis20.

Aquí hay otras cosas a destacar, como la segunda vuelta del Dortmund, de nada más y nada menos que 30 puntos, y eso que tuvo una T en el camino. Gran trabajo, @Ivan_CARP.

Gran temporada del Porto y del Chelsea. Siempre estuvieron peleando arriba y lograron asegurar la clasificación a Champions. Muy bien jugado, @TheLampardOne y @manuelvil

Por último, @Jaii28 también hizo un gran trabajo. Top4 de liga y final de Europa, buena temporada, caballero.
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5298
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 Empty Re: CLASIFICACIÓN - Segunda División

Mensaje por Ivan_CARP Lun Ene 29, 2024 10:35 pm

Dzaev escribió:Aquí hay otras cosas a destacar, como la segunda vuelta del Dortmund, de nada más y nada menos que 30 puntos, y eso que tuvo una T en el camino. Gran trabajo, @Ivan_CARP.

gracias mi loco. espero enfrentarte en algun momento.. o no mejor que me vas a ganar jeje CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 2027397318
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12517
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 Empty Re: CLASIFICACIÓN - Segunda División

Mensaje por Dzaev Lun Ene 29, 2024 10:57 pm

Ivan_CARP escribió:
Dzaev escribió:Aquí hay otras cosas a destacar, como la segunda vuelta del Dortmund, de nada más y nada menos que 30 puntos, y eso que tuvo una T en el camino. Gran trabajo, @Ivan_CARP.

gracias mi loco. espero enfrentarte en algun momento.. o no mejor que me vas a ganar jeje CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 2027397318

Nos podríamos ver en Shempions. Lo otro ya se verá CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 3743976232
Dzaev
Dzaev
MASTER
MASTER

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 YS8KpyD
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5298
Me Gusta : 72

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACIÓN - Segunda División - Página 4 Empty Re: CLASIFICACIÓN - Segunda División

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.