LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


BILD 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


BILD 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BILD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BILD Empty BILD

Mensaje por Rag'od Dom Feb 16, 2014 7:14 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild
BILD Alemania
BILD Antoni10
Ragnar Lothbrok, nuevo manager del Bayern München

La renuncia del anterior técnico del Bayern Münich hizo que se pusieran a trabajar en las oficinas del club y tantearan el mercado en busca de uno nuevo, muchos candidatos y todos muy bien preparados hasta que llego la noticia de que Ragnar lo dejaba con el West Ham tras conquistar el titulo de la Premier League.

El contacto fue rápido, un delegado de la directiva contacto con Ragnar para saber su disponibilidad y presentarle la primera oferta, en persona y que le fuera difícil de rechazar. Un club saneado, una gran plantilla y unas grandes instalaciones, toda la materia prima preparada para crear el compuesto ganador, Ragnar no se lo pensó, una oferta millonaria y un contrato extensible a su gusto, lo ideal para cualquiera.

Ragnar tomo su decisión pero pidió a la directiva la libertad de poder echar a posibles símbolos y canteranos del club, con los que el técnico no iba a contar, Schwensteiger y Toni Kroos eran los primeros damnificados por la nueva gestión.

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Dom Feb 16, 2014 7:46 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild
BILD Alemania
La creación de la maquina
BILD Franck-ribery-bayern-munich_23527012

ALTAS:
Spoiler:

BAJAS:
Spoiler:

Entrevistador: Buenas Ragnar, es un placer tenerte aquí en BILD y que nos concedas en exclusiva tu primera entrevista como manager del Bayern München
Ragnar: Par$ mi t$mbién e$ un pl$cer e$tar aqu$ y concedero$ e$ta entrevi$ta

E: Bueno, vamos al grano, ¿era necesario cambiar tanto la plantilla de un equipo que viene de ser campeón?
R: Obviamente no, pero pedí poder hacerlo y lo he hecho, creo que ha ido a mejor, tengo el equipo que me gustaría dirigir siempre.

E: Muchos ex-jugadores, ¿buenas relaciones?
R: Por supuesto, alguno incluso presiono para volver a reunirse conmigo, hay entrenadores que marcamos y jugadores que nos marcan.

E: ¿Nadie de West Ham?
R: Era difícil negociar con West Ham y tampoco quería yo, es un club que tengo en mi corazón y de momento, sus jugadores son atractivos para nosotros, pero nos reforzaremos con otras cosas.

E: ¿Penso en Cavani en algun momento?
R: No, no es un jugador que fuese a funcionar con nosotros.

E: Volvio a traer a Ribery a Munich...
R: Creo que es un jugador excelente y puede aportar mucho al equipo, es un extremo muy ofensivo, tiene mucha calidad y bueno, también es el mejor jugador de su tierra.

E: El primer día ya le dijo a Kroos que no contaba con el, que se buscara un destino, ¿es cierto?
R: Es cierto, no iba a tener minutos y como es un gran jugador tendría muchos destinos a los que ir, un jugador como el no tiene una posición en mi once y no creo que le guste a el ser reserva.

E: ¿Y lo venden a Hannover?
R: Creo que Hannover se ha planteado un gran proyecto, hicieron la oferta más alta tanto para nosotros como para Kroos, el acepto, nosotros también, así que no hay ningún problema con eso.

E: Es la segunda vez que contrata a Cristiano Ronaldo, ¿cree que esta vez sera el crack del equipo?
R: Cristiano es muy bueno, es cierto que la etapa que jugo en la Juve no brillo para las cámaras, hacia un trabajo estupendo, todo pasaba por el y Cavani solo tenia que marcar, aquí quiero que haga ese trabajo y si se puede lucir, excelente.

E: ¿Por que se marchan Muller y Schwensteiger?
R: Son necesarias, había que ajustar la plantilla, aunque son unos jugadores tremendos, espero que no tengamos que echarles de menos. La afición todavía no lo aceptado, lo entiendo, pero espero que con los títulos ese asunto quede olvidado.

E: Ha fichado delanteros que serian titulares en cualquier equipo del mundo, Jackson y Yilmaz, ¿pero cual sera su trabajo aqui?
R: Pues si algun dia nos apetece jugar con 4 delanteros, pueden jugar todos juntos jaja, lo cierto es que vamos a rotar bastante y todos van a tener sus minutos, por lo que no veo problema en tenerlos.

E: También ha contratado jugadores que han sido despedidos de sus equipos o llevan mucho tiempo sin jugar...
R: Alguno ha venido en baja forma es cierto, pero estamos trabajando para que estén preparados para la temporada y demuestren el porque les he contratado.

E: ¿Cual es el objetivo?
R: Yo no lo pongo, lo dicta la directiva y nos han dicho que arrasemos con todo jaja, la verdad, espero que rindamos al máximo en todas las competiciones y ya veremos.

E: ¿Quien cree que puede sorprender en la Bundesliga?
R: El Oporto, creo que se ha reforzado muy bien y nos lo va poner complicado tanto a nosotros como al Borussia.

E: Se nos ha acabado el tiempo, por lo que le deseamos mucha suerte con su nuevo proyecto y esperamos volver a tenerle de nuevo aquí! Muchas gracias por concedernos la entrevista
R: Gracias a ustedes, la primera victoria se la dedicare a ustedes y a los lectores!

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Dom Feb 16, 2014 8:09 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild
BILD Alemania
Previa de la Supercopa de Alemania

La Supercopa de Alemania es una competición dominada por el Borussia Dortmund desde que existe la Federación LMV al tener las tres ediciones en su palmares, su rival siempre ha sido el Bayern de Munich el que todavía no sabe como derrotar al Dortmund en esta copa.

No importa que sea a partido único o doble, haya ganado el Borussia la Copa o la Liga, el Borussia gana, por lo que quien gana este trofeo no suele determinar lo que ocurre en las competiciones de mayor importancia, en todo caso el Borussia estaría en situación desfavorable tras lograr una Bundesliga por las dos que tiene el Bayern.

Si nos fijamos respecto a la temporada pasada y las previsiones para esta, el once del Borussia cambiaría en 4 jugadores, mientras que el del Bayern cambiaría en 5, las casas de apuestas dan como favorito al Bayern igual que en las anteriores Supercopas por lo que no es una estadística de la que fiarse, si va usted a apostar y es del Bayern, puje por el Borussia, pase lo que pase, acabara contento.

La temporada pasado no hubo goles pero si mucha acción sobre el campo, el Bayern tuvo el balon y también disparo más, también fue un encuentro muy caliente ya que entre los dos equipos sumaron 43 faltas. El partido se decidió en penales, se lo llevo el que menos fallo, lo bueno para el Bayern, es que no jugara ninguno de los que fallaron la temporada pasada.

Posibles onces:
BAYERN:
BORUSSIA:

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Miér Feb 19, 2014 11:56 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild

BILD Alemania

El Bayern rompe la racha del Borussia y vence en la Supercopa

El Borussia era el vencedor durante los ultimos 3 años de la Supercopa, sin embargo en la ultima noche el Bayern fue el vencedor de este trofeo que al fin logra en este nuevo formato y competición. Las cosas no fueron faciles pues al minuto tres Jovetic adelantaba a los suyos, que finalmente acababa el partido con un 4-2, aqui les dejamos el resumen de lo más emocionante del partido.

Min. 3 :BILD 4186141964 S_Jovetic se para ante L_Baines... y le hace la 'cola de vaca'!
... Oh! Increíble! Sólo se lo había visto hacer a Ronaldo y Romario!
... S_Jovetic busca la escuadra derecha !
... UAU! Ha pegado en el larguero y ha botado sobre la misma línea
... The Referee consulta con el asistente. Difícil decisión
... GOOOOOL !! Lo ha dado!
... A ver como administra su ventaja el !
... BILD 762362905Bayern Munich 0-1 BILD 4186141964Borussia Dortmund ...

Min. 24 :BILD 4186141964 B_Yillmaz rompe el fuera de juego y encara al portero!
... Está solo!
... Regatea a R_Zieler !
... R_Zieler lo derriba en el área!
... Eso es targeta aquí, en Argentina y en la China!
... The Referee se detiene
... PENALTI !!
... C_Ronaldo mira fugazmente al guardameta
... Palo y fuer... NO!! Ha entrado!! GOOOOL!!
... BILD 762362905 Bayern Munich nivela el luminoso!
... BILD 762362905 Bayern Munich 1-1 BILD 4186141964 Borussia Dortmund...


Min. 27 :BILD 762362905 B_Yillmaz controla el balón y le hace un sombrero al defensa
... Sigue en carrera
... B_Yillmaz tiene la portería entre ceja y ceja!
... El balón impacta en el palo!!
... Se mueve la red !!
... GOOOOOL !!
... Este gol pone al BILD 762362905 Bayern Munich por delante!
... A ver cómo maneja el partido ahora!
... BILD 762362905 Bayern Munich 2-1 BILD 4186141964 Borussia Dortmund ...
Min. 27 :BILD 4186141964 BILD 4186141964 Borussia Dortmund decide cambiar su formación a A

Min. 30 :BILD 762362905 M_Pjanic tira la pared con su delantero
... Frank_Ribéry se la queda!
... Encara a puerta!
... Frank_Ribéry tiene una oportunidad de oro!
... R_Zieler no va a llegar!
... GOOOOOL !!
... Qué golazo!!
... BILD 762362905 Bayern Munich 4-1 BILD 4186141964 Borussia Dortmund ...


Min. 50 :BILD 4186141964 Willian avanza pegado a la línea de banda
... Despista al defensa con un gran regate
... Y la pone en el área por bajo hacia Marco_Reus
... Marco_Reus levanta la cabeza, apunta a la escuadra y... dispara !
... GOOOOOL !!
... Tocó madera y para dentro. Imparable!
... BILD 762362905 Bayern Munich 4-2 BILD 4186141964 Borussia Dortmund ...


Min. 79 :BILD 4186141964 Gareth_Bale envía un pase desde su propio campo hacia Subotic
... oooooh! Que entrada más dura de E_Capoue
... Ha sido un acto frío y deliberado. Indignante!
... Recibe una charla conciliadora de The Referee
... Aquí ha estado bien el árbitro


La primera jornada de liga el Bayern se las ve contra el Zenit de San Petesburgo, partido que son favoritos los locales, en la mayoria de quinielas el 1 es el ganador.

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Miér Abr 23, 2014 1:27 am

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild

BILD Alemania
El Bayern de Munich presiona al AC Milan

BILD Javi_martinez


Tras negarle el contacto con el jugador rossonero Javi Martinez, el club bávaro ha dado un puño sobre la mesa y ha apuntado hacia otro lado que el club de italia no se podría esperar, Ignazio Abate que finaliza su contrato la próxima temporada ha sido contactado por el club alemán, ya que la Federación permite que se negocie directamente con jugadores que tengan un año o menos de contrato, sin embargo para los de mayor contrato lo prohíbe por eso el Bayern no puede iniciar las conversaciones directamente con Javi Martinez.

Los rechazos y las largas que ha dado el club rossonero en Alemania no han gustado demasiado y han pasado a la ofensiva, si el club italiano no quiere hablar sobre Javi Martinez, la presión sobre Abate les hará cambiar de opinión o por lo menos ya tienen otro conflicto en marcha.

Se habla de que el club de Munich doblaría el contrato que el Milan ofrece Abate, por lo que se calcula que el AC Milan tendrá que convencer con una gran suma a Abate para que se quede, se habla de 8 M € que le pondrían entre los más pagados de su club.

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Miér Abr 23, 2014 1:35 am

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild


BILD Alemania
El Chelsea ofrece a Oscar al Bayern de Munich


BILD Oscar-Chelsea

Todos conocen el interés claro del Bayern por el jugador Blue, Eden Hazard, actualmente uno de los mejores jugadores del mundo y para el cual se le puede buscar un sitio en el once titular de este equipo de ensueño, sin embargo el club de Londres tasa demasiado caro al jugador y en principio parece imposible que el belga pueda recalar en Munich. Sin embargo los últimos días el Chelsea puede haber ofrecido a Oscar, un jugador muy similar a Hazard que también gusta en Alemania, rebajando bastante los requisitos que se pedían por el belga.

Bild de primera mano sabre que las negociaciones serias todavía no han comenzado, pero tiene pinta que se sucederán próximamente, por lo tanto por el momento los aficionados pueden comenzar a ilusionarse a este crack


_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Jue Abr 24, 2014 4:01 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild



BILD Alemania
Ragnar anuncia dos fichajes importantes


Finalmente el propio entrenador a confirmado que se realizaran dos fichajes importantes para el equipo, durante el parón se hablo de que el club no podría fichar a nadie y tras ver las oportunidades que ha generado el propio mercado, Ragnar, se ha convencido de que pueden reforzar el equipo.

El primer ojo fue echado sobre el jugador del R. Madrid, Yaya Toure, que compartiría equipo de nuevo con el manager, pues ya lo ficho para su anterior proyecto en la Juventus, el manager conoce muy bien al jugador, a pesar de su edad, sabe perfectamente lo que puede dar y es un jugador valido tanto como ofensiva y defensivamente.

Sin embargo el R. Madrid ha cerrado la puerta a una posible negociación y el técnico del Bayern ha decidido no continuar para respetar la amistad con el entrenador de Chamartin, sin embargo sino se logran otros jugadores atractivos es posible que Ragnar vuelva a la carga por Toure.

Otros jugadores en la lista de Ragnar podrian ser Javi Martinez del AC Milan, Arturo Vidal de la Juventus y Oscar del Chelsea.


BILD 5atk

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 08, 2014 9:45 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild




BILD Alemania
Saltan las Alarmas en Munich

BILD Bayern-Munich-v-Bayer-Leverkusen-woe_2852468

La derrota de hoy frente al Oporto por 5-0 va hacer correr muchos ríos de tinta en los diarios a nivel mundial, el mejor equipo del mundo caía estrepitosamente ante un rival que le supero. El Bayern lucho, ataco mas, dio mejores pases y tuvo la posesión, pero de nada sirvió en una noche que todo Oporto estuvo muy inspirado, muy acertado, Muslera, Quiñones, Matip, Ibrahimovic, Van Persie, recordaran este día, el partido de sus vidas, la derrota mas abultada que ha recibido este equipo en la historia de la liga.

Hasta ahora todo el mundo creía en Ragnar y sus virtudes, sin embargo desde hace 2 semanas, esa creencia, ha ido bajando, el equipo nunca desplegó un juego atractivo y varios momentos se le noto al equipo una falta de algo, que el propio Ragnar no ha conseguido encontraron. La derrota de Zenit saco a relucir esto, los partidos contra el Madrid lo calmaron, pero hoy salio de nuevo a relucir, el Bayern ataca, pero no lo hace bien, los jugadores desprenden demasiada confianza que se trasmite en inmovilidad en el campo.

La confianza en el técnico todavía no ha desaparecido, todavía va todo bien, pero la gente quiere un cambio de estilo, de resultados, todavía se pueden lograr los títulos importantes y el equipo tiene ventaja para lograrlos y sino se logran, es logico que algo tiene que cambiar, empezando por el técnico.

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Rag'od Mar Mayo 20, 2014 4:33 pm

BILD 16,c%3D0,h%3D200.bild

BILD Alemania

Exitazo económico, el Bayern de Munich cierra el ejercicio con un beneficio de 159 millones de €

Puede que la temporada en términos deportivos no haya finalizado, pero en cuestiones económicas es hora de prepara la próxima campaña y antes de ello se deben preparar los balances y las cuentas, para pagar a los accionistas. Lo cierto es que el Bayern ha sido una maquina de hacer dinero durante esta temporada, su gran influencia internacional ha hecho que los patrocinadores del club paguen hasta 84'5 millones de € por tener el nombre en la camiseta.

La venta de entradas y asistencia al estadio ha reportado hasta 40'5 millones de €, el club ha rondado una asistencia del 90% en la mayoría de partido de competición y un 97'8% en los disputados en las competeciones internacionales, estos llenos están propiciados por la política de entradas asequibles del club, para un partido liguero es fácil encontrar una entrada en 20 €, las mas caras se sitúan en los 100 €. 

Entre titulos y premios el club ha logrado 47'7 millones de € y los derechos televisivos fueron cifrados en 60 millones de €, el resto de ingresos sumaron 13'1 millones. Aunque sin duda el gran trozo del pastel de ingresos lo forma el balance de traspasos, el club se ha reforzado ampliamente durante toda la temporada, sin embargo sus éxitos en las ventas han producido un beneficio de 152'1 millones, prácticamente todo el beneficio del ejercicio.

El mayor gasto del club fue en temas salariales y fiscales, que se llevaron una mordida de 189'9 millones de €, una barbaridad, que pocos clubes podrían asumir sin presentar perdidas, a pesar de ello el Bayern podría haber sobrevivido sin vender un solo jugador.

CUENTAS BAYERN MUNICH
PATROCINADORES84,5PRIMAS-30
TRASPASOS152,1CLINICA-4
ENTRADAS40,5SUELDOS-189,9
TITULOS32CANTERA-15
PREMIOS15,7
OTROS13,1
TELEVISIONES60BENEFICIO159

_________________
BILD TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

BILD Empty Re: BILD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.