LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Me bajo del barco 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Me bajo del barco 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me bajo del barco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me bajo del barco Empty Me bajo del barco

Mensaje por rodrimanu Dom Ene 14, 2024 8:58 am

Así es, y pensaba que nunca lo diría, pero tras meditarlo muchísimo tiempo he decidido que es el momento de dejarlo.
Hace sólo unos meses no me imaginaba mi día a día sin dedicarle tiempo a cómo sacar el mayor rendimiento del equipo, pero cuando ese tiempo se resta a otros aspectos, es el momento de plantearse las prioridades.
Cuando llegué aquí ni siquiera había jugado nunca a este tipo de ligas, y reconozco que necesité una temporada y media para entender todos los aspectos. Me enganché quizás demasiado, y quería involucrarme todo lo posible, pero llegó un momento en el que el tiempo invertido no provocaba mejoría, y entre el estancamiento deportivo y la falta de horas del día, me di cuenta de que tenía que hacer una pausa.
Quizás sólo sea un “hasta pronto”, y quisiera que así fuera, pero por si acaso, agradecer a todos y cada uno de los mánagers todos los momentos vividos. No voy a nombrar a nadie en especial, porque sería injusto omitir a alguno, pero no olvido los primeros días en que se volcaron para ayudarme, y durante todo este tiempo también aclarando dudas y ayudando con sus experiencias. Esos mercados de fichajes, donde las negociaciones llegan a ser tan duras como las reales y esos partidos donde a veces los árbitros toman decisiones un tanto extrañas.
Lo siento muchísimo por @Math y por @FIFA, y por el proyecto de los sub-22 que me ilusionaba tanto empezar a llevar desde la próxima temporada, pero me temo que tendréis que seguir llevándolo vosotros.
Mandaré las alineaciones de los 3 partidos de liga que quedan, así como completaré los apartados de ESTADIO y DIARIOS, para que quien se quede con el equipo lo haga de la manera más eficiente posible. No participaré en el “Hall of Fame”, de manera que cuando envíe la alineación para el partido del día 24, será mi última publicación. A partir de ahí, si alguien quiere escribirme cualquier cosa, que sea por privado.
Como dije, será un “hasta pronto”, y seguro que de vez en cuando me pasaré para curiosear cómo va el equipo.
Agradeciendo infinitamente todo lo vivido en esta familia, me “pre-despido”, hasta el despido oficial el día 24.
rodrimanu
rodrimanu
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Me bajo del barco CstVJhE

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8133
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por VINALAR Dom Ene 14, 2024 4:28 pm

Una pena que se vaya. Gran manager que supo dar una mano en lo que respecta a lo administrativo de la liga. Espero verlo pronto, y cuidese mucho. Abrazo de gol Me bajo del barco 1734138710

_________________
Me bajo del barco 46899093 Me bajo del barco W4hjlb10 Me bajo del barco 46899093

Me bajo del barco Firma_19

Me bajo del barco Banner16


Me bajo del barco 46899093 Me bajo del barco KdkejjtMe bajo del barco Ey499OrT 25  Me bajo del barco 673517909
VINALAR
VINALAR
SIMULADOR
SIMULADOR

Me bajo del barco Fmr4Yyv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 9222
Me Gusta : 10

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por josecadiz24 Dom Ene 14, 2024 4:44 pm

Muchísima suerte rodri. La liga tendrá siempre las puertas abiertas para usuarios tan comprometidos como tú. En un tiempo nos volveremos a ver por aquí.

_________________
Me bajo del barco 1XeabJR

París Saint-Germain Me bajo del barco 3115127576
__________________________________

Me bajo del barco 2

Me bajo del barco Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Me bajo del barco UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7618
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por Math Dom Ene 14, 2024 7:15 pm

Una lástima @rodrimanu pero cuando hay que poner en la balanza las cosas se entiende que deba esperar este hobbie.

Nos veremos a la vuelta, gracias por su compromiso con Newcastle y por estar siempre atento a todo.

_________________
Me bajo del barco OgmHrXR

Me bajo del barco Mejor_15

Me bajo del barco Firma_18
Math
Math
MASTER
MASTER

Me bajo del barco Ijwjdds

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 34105
Me Gusta : 237

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por Javier_C. Dom Ene 14, 2024 8:44 pm

Una lástima la marcha de un manager como rodrimanu, comprometido con el equipo y el foro. Esperamos que sea un hasta pronto y cuando quieras volver aquí estaremos. Gran proyecto el que has hecho en el Newcastle. lol

_________________
Me bajo del barco RRFlFN8

Me bajo del barco Mejor_12
Javier_C.
Javier_C.
SIMULADOR
SIMULADOR

Me bajo del barco 0vBRJzy


Palmarés
Spoiler:

Premios individuales Me bajo del barco Mejor_13
Me bajo del barco Firma_15


Spoiler:

Mensajes : 12770
Me Gusta : 11

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por Arseneger Lun Ene 15, 2024 5:39 am

Una lástima que lo dejes Rodri, eres uno de los managers más caballerosos de la liga y el Newcastle que estabas montando mola un montón.
Esperemos que de verdad sea un hasta pronto y que te pique el gusanillo rápido
lol
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Me bajo del barco G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1634
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por geminis20 Lun Ene 15, 2024 10:30 am

Como dicen todos una gran perdida y se te echara de menos.
Esperamos reorganices un poco tu vidaby tu tiempo , para asi poder volver cuanto antes y sigas disfrutando de este juego.

Un placer haber competido contra ti y espero podamos verte por aki pronto.....que no puedas vivir sin nosotro...jejeje.
Suerte rn todo lo que emprendas.
geminis20
geminis20
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Me bajo del barco 0t2ogdw

Palmarés
Spoiler:


Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 20442
Me Gusta : 27

Volver arriba Ir abajo

Me bajo del barco Empty Re: Me bajo del barco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.