LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa  18 del Milán 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia de prensa  18 del Milán 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia de prensa 18 del Milán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por Arseneger Sáb Ene 20, 2024 10:39 am

Arsene Wenger sale ante los medios después del empate ante el Atlético que hace campeón de liga al Nápoles y antes de la vuelta de semifinales de la Uefa
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Conferencia de prensa  18 del Milán G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1643
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por josecadiz24 Sáb Ene 20, 2024 11:06 am

Buenas mister, en una excelente temporada, ha conseguido pelear por el título hasta el final. Qué balance hace de la situación, y que expectativas tiene en la competición europea?

_________________
Conferencia de prensa  18 del Milán 1XeabJR

París Saint-Germain Conferencia de prensa  18 del Milán 3115127576
__________________________________

Conferencia de prensa  18 del Milán 2

Conferencia de prensa  18 del Milán Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia de prensa  18 del Milán UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7629
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por Arseneger Sáb Ene 20, 2024 11:22 am

josecadiz24 escribió:Buenas mister, en una excelente temporada, ha conseguido pelear por el título hasta el final. Qué balance hace de la situación, y que expectativas tiene en la competición europea?

Gracias Jose
Estoy bastante contento con el trabajo del equipo. Hemos intentado estar en todos los frentes hasta el final y creo que la temporada ha sido buena
Los partidos contra el Sevilla han sido muy complicados todo el año así que no será fácil ganar el partido, pero estoy seguro de que los chavales darán el 100% para conseguirlo.
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Conferencia de prensa  18 del Milán G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1643
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por Silkho Sáb Ene 20, 2024 1:49 pm

Enhorabuena por la temporada, y que siga vivo en competición europea, como planteas el partido de vuelta?

_________________
Conferencia de prensa  18 del Milán WElQEJd

Conferencia de prensa  18 del Milán F9wa01g

Conferencia de prensa  18 del Milán Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia de prensa  18 del Milán W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16607
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por Arseneger Sáb Ene 20, 2024 2:51 pm

Silkho escribió:Enhorabuena por la temporada, y que siga vivo en competición europea, como planteas el partido de vuelta?

Gracias Silkho
Pues iremos con todo. En el último partido de liga no nos jugamos nada así que vamos a jugar con el mejor once posible
Aún así la baja de NDicka es un hándicap bastante grande


Última edición por Arseneger el Sáb Ene 20, 2024 3:11 pm, editado 1 vez
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Conferencia de prensa  18 del Milán G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1643
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por eltpm25 Sáb Ene 20, 2024 2:54 pm

Enhorabuena por la temporada, Arseneger. Es jodido perder la liga a una jornada del final después de haber estado a rebufo tanto tiempo y teniéndolo al alcance, pero creo que tiene mucho mérito lo logrado. A razón de esto ¿a qué se le daría más valor en el club si se logra pasar la semifinal, a haber estado luchando por el título liguero hasta la J29 o a la final europea?
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia de prensa  18 del Milán ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2072
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por Arseneger Sáb Ene 20, 2024 3:00 pm

eltpm25 escribió:Enhorabuena por la temporada, Arseneger. Es jodido perder la liga a una jornada del final después de haber estado a rebufo tanto tiempo y teniéndolo al alcance, pero creo que tiene mucho mérito lo logrado. A razón de esto ¿a qué se le daría más valor en el club si se logra pasar la semifinal, a haber estado luchando por el título liguero hasta la J29 o a la final europea?

Creo que la liga es lo más importante porque es el torneo de la regularidad y hay que estar bien todo el año. Las copas son más de momentos puntuales y las bajas influyen mucho en el rendimiento en esas competiciones, pero bueno, si lográsemos la Europa League quizá me replantease la respuesta
Conferencia de prensa  18 del Milán 2027397318 Conferencia de prensa  18 del Milán 2027397318 Conferencia de prensa  18 del Milán 2027397318 Conferencia de prensa  18 del Milán 2027397318 Conferencia de prensa  18 del Milán 2027397318
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Conferencia de prensa  18 del Milán G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1643
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia de prensa  18 del Milán Empty Re: Conferencia de prensa 18 del Milán

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.