LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia RdP #2 - Valencia CF 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Conferencia RdP #2 - Valencia CF 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por eltpm25 Sáb Ene 20, 2024 2:40 pm

Sale a rueda de prensa el nuevo entrenador del Valencia tras debutar con victoria en el BayArena de Leverkusen y asegurar el "miniobjetivo" que se había propuesto.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia RdP #2 - Valencia CF ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2072
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por eltpm25 Sáb Ene 20, 2024 2:46 pm

Aunque no cuente a efectos administrativos (dineritos) queremos comenzar respondiendo a la pregunta que se nos pasó de la ronda anterior:

Borjibiris31 escribió:¿Busca un rendimiento deportivo inmediato o se marca otro tipo de objetivos orientados a la próxima temporada para éstos dos últimos partidos de la temporada?

En primer lugar disculpas @borjibiris31 por no responder a esta pregunta en tiempo, se me pasó completamente 😅

Es cierto que teníamos un objetivo en mente para estos dos últimos partidos, pero era más simbólico y moral que otra cosa, y es que este Valencia ejemplifica el horror de temporada que ha tenido en que en las dos competiciones extra-ligueras en que ha participado (UEL y Copa de Clases) ha caído eliminado a las primeras de cambio y como colista, y a mi llegada se encontraba antepenúltimo en liga y con serias opciones de haber acabado como colista también en liga. Eso era algo que no me podía permitir, ya no tanto por objetivos deportivos o dinerarios, pues la temporada ha sido horrible y a estas alturas ya no había nada salvable en ese sentido, pero sí ese chute de moral para los chicos, que lo considero muy importante.

Más allá de eso, estos dos partidos (bueno, ya solo el que queda) servirán para hacer probaturas e irnos aclimatando. El objetivo es reestructurar el equipo con calma e ir para arriba poco a poco, es un proyecto a medio plazo, somos conscientes de que este Valencia no va a estar rehabilitado mañana ni tampoco el mes que viene, probablemente haya que esperar a la T29 o incluso a la T30 para ver al Valencia luchando por lo que en realidad merece.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia RdP #2 - Valencia CF ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2072
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por Arseneger Sáb Ene 20, 2024 3:04 pm

Buen debut como mister del Valencia
¿Tiene ya una idea de lo que necesita cambiar en el mercado de verano?
Arseneger
Arseneger
Tercera División
Tercera División

Conferencia RdP #2 - Valencia CF G2YTDuL
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 1644
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por eltpm25 Sáb Ene 20, 2024 3:36 pm

Arseneger escribió:Buen debut como mister del Valencia
¿Tiene ya una idea de lo que necesita cambiar en el mercado de verano?

Muchas gracias.

No soy partidario o creyente de grandes revoluciones pero este Valencia la necesita, y no va a ser cosa de lograrla en un solo mercado, dada la compleja situación financiera y de valores en plantilla que tiene el club actualmente.

Para este mercado nos ponemos como objetivo prácticamente obligatorio reforzar la defensa, ya que observo que la constante antes de mi llegada ha sido una fragilidad defensiva extrema, cosa la cual ha penalizado en muchos partidos.

Tampoco soy hombre creyente en el poder de la juventud, pero ya sabemos que en LMV rigen normas que a los jugadores de +33/+34 les suponen pasar en un segundo (al final de la temporada en que les toque) de titulares a descartes, que ya ni para suplentes valen tras la bajada. Así, me encuentro con un equipo con una media de edad muy alta, y creo que es preciso bajarla, aunque ello nos suponga sacrificar mas medias y bajar aún más si cabe el potencial de este ya de por sí maltrecho Valencia. Pero las reestructuraciones son así, y si queremos que este equipo vuelva a ser competitivo la reestructuración desde la base es más que imprescindible.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia RdP #2 - Valencia CF ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2072
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por josecadiz24 Sáb Ene 20, 2024 10:42 pm

Buenas mister, qué área cree más fuerte de su equipo teniendo en cuenta la alta media de edad del club?

_________________
Conferencia RdP #2 - Valencia CF 1XeabJR

París Saint-Germain Conferencia RdP #2 - Valencia CF 3115127576
__________________________________

Conferencia RdP #2 - Valencia CF 2

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Afp_fr_bcc7781bf4ecc5c310facb4d77feefb2280b0f8b
josecadiz24
josecadiz24
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Conferencia RdP #2 - Valencia CF UhV1D97
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 7630
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por eltpm25 Dom Ene 21, 2024 2:18 am

josecadiz24 escribió:Buenas mister, qué área cree más fuerte de su equipo teniendo en cuenta la alta media de edad del club?

Sin ninguna duda, el mediocampo. Tenemos talentos excepcionales entre los que sobresale el mediocentro Mikel Merino, un jugador que ya me gustaba desde sus inicios y que ahora que por fin puedo tenerle en un equipo mío con valores de titular indiscutible no pienso dejarlo escapar, me tiene fascinado desde el minuto 1 de ver cómo se ha dejado los cuernos en todos y cada uno de los entrenamientos y el rendimiento y el liderazgo que demostró anoche en el BayArena de Leverkusen. Aparte de él (que es nuestro mejor jugador, pero de largo) tenemos otros grandes jugadores como ya he comentado, tales como Thiago Alcántara, James Ward-Prowse o Dani Parejo, que son excelentes jugadores que rinden muy bien y que nos gustaría mucho que tomaran una decisión igual que la de Mikel (Merino) y acepten el reto de quedarse y devolver a este club al nivel que se merece tanto su historia como sus aficionados.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia RdP #2 - Valencia CF ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2072
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por Silkho Dom Ene 21, 2024 12:59 pm

Que pensamiento tiene hacer con el equipo, imaginamos que ya centrado casi en la proxima temporada y hacer el equipo a su gusto?

_________________
Conferencia RdP #2 - Valencia CF WElQEJd

Conferencia RdP #2 - Valencia CF F9wa01g

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Real_m12
Silkho
Silkho
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Conferencia RdP #2 - Valencia CF W3eOTCv
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 16609
Me Gusta : 48

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por eltpm25 Dom Ene 21, 2024 1:41 pm

Silkho escribió:Que pensamiento tiene hacer con el equipo, imaginamos que ya centrado casi en la proxima temporada y hacer el equipo a su gusto?

Efectivamente. El único objetivo que podía poner en dos partidos era evitar finalizar últimos también en liga y lo conseguimos al primer intento. Por tanto, ahora centrados totalmente en el inicio de la T28, donde necesitamos hacer muchos cambios.

Me encantaría enfocar dichos cambios en hacer el equipo a mi gusto (y lo haré en la medida de lo posible), pero voy a tener que dejar eso en segundo plano y dar prioridad a reforzar el equipo en las dos zonas en que más lo necesita (DFs y DLs) y tratar de atraer algo de juventud al equipo para emprender una reestructuración a medio plazo que permita al Valencia volver a la escena competitiva en unas cuantas temporadas.
eltpm25
eltpm25
Tercera División
Tercera División

Conferencia RdP #2 - Valencia CF ZlGaelp
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 2072
Me Gusta : 12

Volver arriba Ir abajo

Conferencia RdP #2 - Valencia CF Empty Re: Conferencia RdP #2 - Valencia CF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.