LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham [I] 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa: West Ham [I] 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa: West Ham [I]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Ryze Vie Feb 21, 2014 1:20 am

Los medios reunidos en la sala, esperan a la llegada del nuevo entrenador del West Ham, Ryze.
El cual llega acompañado del capitán del equipo, Van der Vaart. Ambos toman asiento y se preparan para contestar a las preguntas pertinentes.
Ryze
Ryze
Desconocido

Rueda de Prensa: West Ham [I] 4185779414
Mensajes : 45
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 1:34 am

Buenos Dias , Bienvenido al foro y al West Ham :D

Al entrenador
Como espera afrontar este torneo?
Cuales son sus objetivos?
Cree poder llegar lejos en la Champions League?

A Van Der Vaart:
Cuales son sus objetivos individuales?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Fer_CABJ Vie Feb 21, 2014 3:01 am

Hola Ryze, West Ham viene de conseguir la liga! crees que podras ganarla otra vez?
No as llegado al mercado, pero tienes alguna incorporacion pensada para invierno?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa: West Ham [I] MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8547
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Ryze Vie Feb 21, 2014 9:12 pm

B| escribió:Buenos Dias , Bienvenido al foro y al West Ham Very Happy

Al entrenador
Como espera afrontar este torneo?
Cuales son sus objetivos?
Cree poder llegar lejos en la Champions League?

A Van Der Vaart:
Cuales son sus objetivos individuales?
Ryze: Bueno, de la mejor manera posible claro está. Espero poder cumplir un gran papel y cumplir mi trabajo. La Premier es la liga más difícil del mundo y no será fácil, pero si hacemos nuestro trabajo podremos llegar lejos.
Nuestro objetivos es desempeñar el mejor papel, tengo claro que la presión en mi es grande ya que debo defender el título y no es para nada fácil... Pero daremos lo mejor y espero poder ganar mucho.
Respecto a la Champions League, buscaremos por lo pronto jugar nuestro futbol y demostrar cuan capaz es el West Ham. Es la competencia más difícil del mundo ya que reune a los mejores equipos de Europa, así que es un privilegio disputarla...

Van Der Vaart: Bueno, por lo pronto, seguir siendo el líder del equipo y poder guiarlo a la victoria. Y claro está, revalidar el título en la liga.

Fer_CABJ escribió:Hola Ryze, West Ham viene de conseguir la liga! crees que podras ganarla otra vez?
No as llegado al mercado, pero tienes alguna incorporacion pensada para invierno?

Ryze: Muy buenas Fer, si, es una pregunta que esperaba honestamente *risas* La verdad es que si lo creo, pero mantengo los pies sobre la tierra, el equipo es sólido pero no conciso, han habido bajas -importantes- y ninguna alta. Así que tendremos que luchar más que cualquiera, pero si, eso espero y por eso lucharé.
Respecto al mercado, si, sobre todo reforzar el medio campo y después la defensa. Con mi delantera estoy satisfecho, pero nuestro juego se centra en el medio campo y ya tengo objetivos fijos, ya que me ha llegado un dato del Chelsea... pero no diré más, no vaya ser que me surga competencia por los refuerzos...*vuelve a reír*
Ryze
Ryze
Desconocido

Rueda de Prensa: West Ham [I] 4185779414
Mensajes : 45
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Rag'od Vie Feb 21, 2014 9:19 pm

cuales son sus sensaciones tras el primer partido de liga?

_________________
Rueda de Prensa: West Ham [I] TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Ryze Sáb Feb 22, 2014 12:00 am

Ragnar escribió:cuales son sus sensaciones tras el primer partido de liga?

*Se queda pensativo unos segundos, pensando y analizando la respuesta* Bueno, antes de responderte, dejame comentar que es una pregunta interesante. Ahora bien, respecto a las sensaciones, definitivamente la de emoción, calma y revelación son las más palpables... Principalmente porque, no ha sido un partido cualquiera, el City es, sin exagerar, uno de los equipos más fuertes de la Premier, por no decir EL más fuerte. Y la verdad que el resultado, no refleja otra cosa que lo que ha sucedido en el campo. ¿Me gustaría haber ganado? Si, claro ¿a quién no? ¿Podríamos haber ganado? Sin ninguna duda. Eso es lo que me emociona, si pudimos plantarle cara a un equipo como el City, dejame decir que el West Ham va por buen camino... Ahora bien, nos equivocamos y eso es obvio, los errores, los más cruciales nos costaron tres goles. Los otros, nos costaron el partido, nos costaron el poder remontar. No tuvimos la pelota, no manejamos los tiempos. Y eso no me agrada, pero también ha sido una revelación... Porque Muriel ha demostrado su capacidad y que no me equivoqué al sacarle al campo desde minuto 0, porque quedó en claro que nos falta muchísimo por trabajar, pero me ha dicho QUE trabajar, la comunicación sobre todo... El partido, no lo perdimos, nos lo ganaron ellos... Pero que sepan que eso no volverá a pasar... Para el poco tiempo que he podido trabajar con los muchachos, perder por uno, no lo veo desalentador
Ryze
Ryze
Desconocido

Rueda de Prensa: West Ham [I] 4185779414
Mensajes : 45
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa: West Ham [I] Empty Re: Rueda de Prensa: West Ham [I]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.