LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Deportivo * Tottenham Spurs 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Diario Deportivo * Tottenham Spurs 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario Deportivo * Tottenham Spurs

Mensaje por FamaDT Lun Feb 26, 2024 3:55 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
SEMANA 1 - PRESENTACIÓN DEL EQUIPO


En esta primera edición del diario del equipo, vamos a presentar a nuestro equipo luego de un mercado que fue sustancialmente rico y muy movido, hemos logrado hacer grandes cambios en el equipo, se ha reforzad principalmente a la delantera y en el medio y la defensa se han hecho cambios, pero manteniendo los números del equipo que era lo que más se quería lograr para tener un equilibrio y no dejar por descuidado ningún lugar del campo.
Comenzando por el arco, comentar que llega cedido Bono, el portero viene para jugar la copa de clases y viene cedido sin condiciones, se le recibió para dejar cedido a Gregor que se va a jugar una temporada en otro equipo. También llegó Robin Olsen que se compró como tercer portero y luego que nos quedaramos sin tercer GK por la despedida de Romero, una cosa de locos que nos hayan retirado al portero, pero bueno es lo que toca.
Donde si hubieron cambios significativos es en la defensa, llegaron un total de 6 nuevos jugadores: Con nivel 22 llega el coreano Kim Min Jae a ser el baluarte del equipo, también llegó Peters para ser el principal lateral del club, aunado a la llegada de De Vrij, Caleta, Orban y Livramento, en todos los casos jugadores con buen nivel y manteniendo sobre todo el tira y afloja de meter algo de dinero para cubrir cualquier brecha.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

Pasamos a comentar ahora lo que hicimos en el mediocampo. Esta fue la zona donde menos se hicieron cambios y apenas llegaron dos jugadores, primero llegó Lazzari, mediocampista de nivel 21 que ingreso con pan bajo el brazo, y el otro medio es Anguissa que vuelve al equipo luego de paso por otros clubes en las temporadas pasadas. Nos queda claro que estamos contentos con los que están y pues no se hará nada más.
Arriba si estamos felices con la llegada de Lautaro Martinez, el toro viene para ser titular y con su nivel 22 es el mejor jale que hemos podido hacer en el mercado, si bien nos costó dejar algunos huecos, la llegada de Lautaro pone en manifiesto que estamos con la finalidad de hacer una gran campaña, se espera que el argentino meta al menos 10 goles en la temporada y sea un complemento bueno para Timo que se mantiene como delantero estrella. Acompaña al ataque la llegada de Andre Silva para ser el cuarto delantero con fuerza que este equipo necesitaba, con nivel 20 viene para intercalar posiciones con los descansos que la liga obliga a hacer.
Este es el equipo señores, un total de 12 nuevos jugadores han llegado al plantel y se espera conseguir al menos un buen objetivo deportivo, en la liga se quiere quedar entre los 6 primeros y en las copas pelear y pelear es lo que este Tottenham tiene que mostrar siempre. Ha caido a pelo la eliminación del bonus y pues ahora no importa la edad ni nada.


Total de caracteres: 2232
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario 2 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Lun Mar 04, 2024 11:53 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
SEMANA 2 - LA SEMANA DE LA COPA DE PRETEMPORADA


Comenzó la temporada para el Tottenham y vaya que comenzó con todo, el debut en la copa de pre temporada, con un nombre largo pero valioso, es el lanzamiento de la temporada y el comienzo del actuar del equipo en lo que será sin duda un bonito campeonato. El diario deportivo comentará ahora como se desarrolló la semana de clasificación y los partidos que se jugaron en la semana pasada. Para comenzar, se comentará el primer partido de debut donde nos tocó enfrentar al PSG, el resultado fue formidable, el equipo ganó por 4 goles a 0 con goles de R_Bentancur (52), D_Kulusevski (61), T_Ndombele (67 og), Lautaro_Mrtnz (80), un debut soñado donde nuestros jugadores mostraron enorme superioridad ante el equipo frances, uno a uno mostramos que el equipo parisino con las justas nos iba a durar los primeros 45, de ahi en más vino el vendabal del Tottenham, los goles y la seguridad de marcar el primer paso para la lucha por el grupo. En este partido, el defensor Peters sumó la friolera de 63 puntos, mientras que el joven Livramento sumó 46 y quedó cada vez mas cerca de llegar al nivel 20 que pretendemos que pueda alcanzar antes del inicio de la competición liguera. El debut además mostró una eficacia tremenda de cara al gol y un equipo encima del rival todo el partido, Fama uso en este partido un 442 con un DM y un AM lo habitual para debutar y con Timo con Lautaro arriba, Lautaro debutó con gol y mostró que su contratación será sin duda fundamental para la lucha por la tabla de goleadores.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

La segunda fecha, nos enfrentaba a un Gladbach que tenemos entre ceja y ceja, temporada que acaba nos da una gran sed de revancha este equipo, queremos darle un chocolate para que veamos de una vez que podemos safarnos de equipos de este nivel, que joden cuando no deben, pero lamentablemente el equipo no estuvo tan fino como en la primera fecha y el partido culminó sin goles, todo falló a nivel de definición y el equipo se tuvo que conformar con un triste y aburrido empate. En este partido lo que más se rescata es la suma de 51 puntos de Llivramente que ya está a un estornudo de subir de nivel y pues estamos con toda la expectativa, pero quedó en mucha duda Rafa Silva que puntuó negativo dejando el equipo con dudas. En el tercer partido de la copa, el Tottenham enfrentó al Leipzig, un verdadero partidazo el que mostramos en el campo, un 3-3 que quedó muy justo por lo bonito que mostraron ambos equipos y que dejó por nuestro lado a Timo_Werner (36,49), Nemanja_Mak (40)como goleadores, lindo el debut de goles de TImo que viene a ser el titular principal del equipo y pues el otro gol nos llega de gusto por nuestro jugador Nemanja. Al final con el empate, clasificamos en el grupo y estamos en la fase de octavos donde vamos a enfrentar al City, ese partido lo comentaremos la próxima semana.


Total de caracteres: 2302
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario 3 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Mar 12, 2024 7:19 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
SEMANA 3 - EL CIERRE EN PRETEMPORADA Y EL INICIO POR LA COPA DE CLASES

La copa de pretemporada fue una bonita experiencia para el Tottenham, llegamos a jugar 5 partidos y lo más importante fue que se avanzó de grupos, se clasificó en octavos demostrando una categoría fundamental ante el City a quien goleamos y el equipo tuvo un parón frente al Gladbach en la fase de cuartos, no se pudo seguir pero se vieron cosas interesantes en materia deportiva y de cara a como iniciaría el equipo la temporada regular. Cosas buenas, pues empezaron con goles Timo y Kulusevski, además de Rashford quienes van liderando la tabla de goleadores con 2 goles cada uno, en asistencias si todavía hay varias dudas y las rotaciones no están permitiendo que destaquen mucho algunos jugadores, pero es la esencia de este Tottenham jugar asi, con rotaciones y no tiene que preocuparnos si alguno se queda relegado. Livramento si ha mostrado un buen inicio y ha subido de nivel y además lidera la tabla de defensores con 7 quites perfectos, creemos que su llegada al club va a dar mas alegrías que las que hasta ahora viene mostrando y sobre todo tiene un ímpetu formidable que contagia al resto de su defensa, nos gusta eso y pues el equipo ya le está mostrando su confianza. Con esas estadísticas cerramos la copa, el equipo vino bien y pues nos queda una revancha pendiente con el Gladbach a quien tenemos entre ceja y ceja, ya nos va a tocar, lo firmo, no se nos va a escapar siempre, en alguna tenemos que hacerlo bailar.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

Y ahora si, luego de la parte previa y de pretemporada, comienza lo bueno ... y vaya que este año a la administración se le ocurrió comenzar con la copa de clases, cosa de locos pero bueno, es la adminsitración y ya sabemos que siempre viene con un queso nuevo. Este año somos clase B, una competencia de alto nivel que iniciará con el partido ante el City, es un duelo bonito porque ambos equipos nos conocemos mucho y porque siempre hay un poco de clasico en jugar este partido, más aun cuando Char viene con la llama encendida después de la goleada que le metimos en la copa previa. Para nosotros será un partido de debut y donde ya tenemos los concentrados que defenderan al equipo, esperamos que podamos iniciar con buen pie el torneo, pero sabido es que de visita es muy complicado. ¿Cómo jugará Fama?, pues siempre es un misterio, aunque ahora último siendo un clásico 442 el que usa, pero ante rivales grandes y de visita siempre hace una movida en el plantel y pues no se sabrá seguramente nada hasta el mismo momento del partido. Lo único seguro es que iniciara el portero Bono en el arco y luego una linea con dos laterales fijos que darán salida en los costados, en el medio quizá 2, quizá 3 eso se irá viendo, en el medio podrían ser 3 o 5 dependiendo como se da el partido, lo seguro es que arriba jugará Timo acompañado de uno de los otros goleadores que ha destacado en el torneo previo. Igual el equipo va a salir con todo por los colores, esperamos debutar con pie derecho.


Total de caracteres: 2393
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Re: Diario Deportivo * Tottenham Spurs

Mensaje por FamaDT Jue Mar 21, 2024 6:16 pm

...


Última edición por FamaDT el Jue Mar 21, 2024 6:18 pm, editado 1 vez
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario 4 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Mar 21, 2024 6:17 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
SEMANA 4 - COMIENZO CON ALTIBAJOS



El inicio en la temporada regular no pudo ser peor, el equipo del City se cobró la revancha del duelo que jugasemos por la copa Falkland y nos metió tal vacuna con 4 goles que ni el mas pesimista hubiera esperado, sin duda empezar la copa de clases así nos deja un amargo sabor de boca y donde lamentablemente vemos ahora si que va a ser muy complicado buscar la clasificación, quizá cometimos el error de dejar a nuestro portero suplente cedido para que gane experiencia, pero nos hemos quedado con un manco que no tapa nada en la copa y ahora si que nos va a costar y doler perder. Una sola llegada al arco, un solo tiro, además de que M_Lazzari (1), Willi_Orban (22), Michael_Keane (68) los tres se ganaron tarjetas amarillas muestran lo pobre que fue nuestro debut, un partido donde Bono, Orban, Lazzari y Keane bajaron puntos por el pobre desempeño en la cancha, un partido donde no hicimos absolutamente nada y donde se vio lo peor de nuestra faceta de equipo. Esperamos que la copa no nos deje casi KO pero la verdad que por lo visto y por los dos rivales que nos falta, comenzar así da un doloroso panorama. En la previa nos sentíamos ganadores, pero vaya pena que dimos en la cancha, poco mas que decir del City que fue amo y señor del partido, tira de cojos y mancos lo que tuvimos en el verde, solamente sirvieron para llenarse de amarillas y dejar casi lesionados a los cracks que mostró el equipo rival, hay que trabajar mucho, sobre todo en Bono que vaya arquero malo que trajimos.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

Pero luego del horrible debut, el equipo completo y titular se presentó a la primera fecha de la liga, en este caso el rival fue el Milan, partido complicado, duro pero que nos dejó una sonrisa dibujada en el rostro, el gol de Timo a poco de acabar el primer tiempo y con gran factura nos da los primeros puntos en lo que será una temporada de liga mas que seria y peligrosa, un debut con buen partido de Nemanja Mak que fue un patrón en el medio campo y sumo la friolera de 75 puntos, también destacar como no a Timo que anotó el gol y en la defensa el excelente partido del coreano Kim que salió aplaudido de la cancha, el partido de debut en casa fue bueno, ganamos con lo justo y sumamos nuestros primeros puntos. Cabe señalar que en el partido, se tenía al frente a uno de los mejores porteros como es Donna, pero el equipo jugó a su antojo y ritmo. 11 llegadas a portería del milan taparon las llegadas de ellos que fueron bien paradas por Maignan y la defensa, mención aparte al comportamiento de la hinchada que cada que tocaban el balón ellos, había chiflas y pitidos para ponerlos nerviosos, es asi que el equipo y la hinchada hicimos un pacto de joda para atormentar al rival y meterle presión, el estadio fue una verdadera caldera con todos empujando, ahora nos tocará jugar de visita, pero eso será materia de una siguiente oferta de periódico semanal, venga el triunfo que el equipo anda con ganas.


Total de caracteres: 2428
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario 5 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Mar Abr 02, 2024 10:37 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
SEMANA 5 - EL FUTBOL NO PARA NI EN SEMANA SANTA

La semana pasada comenzó con la jornada 4 de la liga y donde en el partido contra el Bayern de Munich, el equipo perdió por la mínima diferencia con gol en contra anotado por Sane, el equipo aleman no fue superior en demasía pero el Tottenham se quedó corto en la reacción y en la capacidad de mostrar futbol, la derrota nos dejó demasiado abajo en la lucha por los buenos lugares, pero el equipo al menos mostró algo de identidad. En ese partido los mejores jugadores fueron Bustos y Orban que defendieron a más no poder a los ataques del rival, algo bueno también para el resto de la defensa y también para Livramento que dia a dia se consolida más en la lucha por los puntos y el juego, no nos gustó mucho el partido sobre todo por la derrota, pero es lo que nos tocó. No me quedo muy contento además porque en el partido hubo poca oportunidad de anotar y así no hay mucho que disfrutar.
En el siguiente partido (el día miercoles, el equipo jugó contra el Newcastle por la segunda fecha de la copa de clases grupo B, con goles de Peters y Lazzari el equipo consigue tres puntos vitales en la búsqueda de la clasificación en la copa, sin duda que el partido del equipo levantó mucho respecto al lunes donde nada salió, pero en este tanto los goles como el futbol se volvieron a hacer presentes. El equipo dominó a placer al conjunto del castillo y Peters y Kim Jae fueron los protagonistas saliendo desde abajo con el balón controlado y brindando una solidez en la zona posterior, quedan en duda si Timo y Lautaro que no aparecen y la chispa se les ha fundido puesto que no aparecieron ni por asomo.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

Finalmente, el día viernes el equipo jugó la jornada 5 de la liga, el rival nada menos y nada más que el Gladbach, un equipo que realmente traía entre ceja y ceja, tras varios partidos logramos cobrarnos una rica revancha y les ganamos con tremenda ventaja, abusando de juego y dominando por completo por 2-0, hubiera sido más pero su arquero hizo muchas paradas, pero lo importante fueron los tres puntos que vienen a pelo. Timo Werner se reencontró con el gol y vaya que Bustos con el segundo gol se va consolidando como un apoyo total en la zona de gol pese a ser defensa, estamos contentos con su rendimiento. Vienen bien los 40 puntos que ganaron Caleta y Kulosexi, nuestro jugador favorito que se viene mostrando cada vez que ingresa a la cancha. Esperamos seguir en racha.


Total de caracteres: 2047
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario 6 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Miér Abr 10, 2024 6:05 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
SEMANA 6 - UNA SEMANITA CON TODO CALIENTE


Empezamos el resumen de las jornadas semanales comentando el primer duelo por la liga donde enfrentamos al Betis por la J6 de liga. El partido terminó 0-0 en un duelo aburrido, con pocas ocasiones claras de gol y donde además el resultado refleja la poca ambición de ambos equipos de buscar desequilibrio en el marcador. El partido tuvo al Tottenham con un poco más de alternativas, pero sin ser finos y con poca claridad. Asi, solo se rescata que se trajo un punto de las tierras españolas mientras que creemos que finalmente se han perdido dos puntos. Lo más importante a destacar en el partido fue que Peters ha sumado 101 puntos en un solo duelo, que tal jugador que trajimos señores, una cosa impresionante. Luego también Nemanja que sumó 51 puntos nos da una tremenda alegría. El empate nos dejó hasta ese momento apenas en media tabla, nada bueno para como iniciamos el torneo. Cabe señalar que hemos cometido errores garrafales en no envío de alineación en pasadas fechas, eso nos ha golpeado muy duro.

A media semana, el día miercoles, el equipo jugó por la segunda fecha de la UEL, el partido era muy complicado ante un Barcelona que es siempre un hueso muy duro. El partido se tornó sumamente complicado, ellos tenían las mejores opciones y los mejores ataques y el equipo estuvo aguante y aguante, y a pesar que fuimos sometidos en extremo, con dos jugadas claves de D_Kulusevski (22), Z_Anguissa (87) el equipo gana el partido. Una muestra espectacular de eficacia y actitud porque la verdad el partido hubiera sido ya bastante justo con un empate, pero el triunfo en casi el final nos deja una gran alegría y mantener la posibilidad de hacer una bonita copa, los jugadores que más sumaron aquí fueron Willi Orban y Kulosexi que sigue dando que hablar. La copa UEL siempre es una cosa ambiciosa, nos encanta jugar los torneos europeos y pues el triunfo nos viene a pelín para pensar en una siguiente fase, pero nuevamente como nos gusta jugar los torneos europeos, sentimos que somos una cosa formidable como equipo y como presencia.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

Finalmente, el día viernes el equipo jugó lo que sería el mejor partido (por el resultado) de la fecha, un enorme triunfo ante un gran equipo como es el United, el partido acabó 1-0 a favor de nuestro querido Tottenham y vaya que sorpreson y alegría porque ganamos en el minuto 83, esos goles que se gritan toda la semana y que además como es sabido ante el vigente campeón, asi da gusto jugar y ver como mandamos a Math a la cola de la clasificación, hubo una locura total tras el triunfo, cerveza, desnudos y mucha gente en las calles celebrando lo que sería el mejor partido de la liga. El gol del partido fue de Z_Anguissa (83) pero hay que ver lo que sumó Caleta 68-45 puntos en dos medias, un partidon de nuestro jugador que nos da tres puntos de oro, sin duda lo más bonito de la semana.


Total de caracteres: 2398
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Diario 7 - Tottenham

Mensaje por FamaDT Jue Abr 25, 2024 7:02 pm

DIARIO DEPORTIVO - TOTTENHAM SPURS
EDICION 7 - UNA SEMANA DE AUSENCIAS DEL DT


La semana de este reporte nos trae como primera situación de reporte la ausencia del DT y como el equipo sufrió con dicha salida temporal por vacaciones, el equipo no estuvo fino en ningun partido, en la liga le fue mal y en la copa de clases perdió otra vez ante el City en lo que puede ya calificarse como un nuevo fracaso en la copa de clases para variar. No se puede seguir jugando la copa asi, el equipo se dejo estar, perdió nuevamente y la ausencia de Fama, que pidió aleatoria ha golpeado de manera seria la estadística del equipo, no se puede hacer más, las vacaciones fueron sagradas y no se podía mandar, asi que el equipo se quedó sin referentes, sin físico y encima nos pusieron una táctica jodida en la aleatoria que hizo que simplemente perdamos el partido. No se puede decir más en el reporte, cuando Fama se va, toda la alineación, planteo, juego se va al carajo porque el equipo se queda a la deriva, por más que intenté no pude mandar XD.

En este diario vamos a hablar de los minutos de los jugadores, hasta el momento jugado casi un tercio de liga, tenemos ya 6 defensores que pasaron la barrera de los 1000 minutos: ellos son Min_jae_Kim, S_de_Vrij, Walker_Peters, F_Bustos, Livramento y Jorge. Estan muy cerca Caleta y Orban que están muy cerca con mas de 970 minutos y cerquita de llegar. El único que nos preocupa un poco es Michael_Keane que apenas está en 623 por lo que tendrá que jugar más en lo sucesivo. En el medio campo, no tenemos ninguna preocupación, los 8 jugadores tienen sobre o muy cerca de los 1000 por lo que damos por descontado que conseguirán alcanzar los minutos exigidos. Y finalmente arriba en la delantera, Timo y Lautaro superan con creces los minutos y los dos suplentes ya están sobre los 920 asi que también consideramos que vamos a llegar tranquilos a jugar los minutos que les falta, no tenemos mayor problema por ahi, ya es sabido que los porteros no requieren minutos así que por ahi estamos tranquilos.

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Noticia

Cerramos el noticioso comentando la liga, el equipo esta en la 9na posición aunque a solo 2 puntos de poder llegar al 6to lugar. tenemos 17 puntos merced de 5 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, algunos partidos con mejor suerte que otros obviamente. En los goles, el equipo tiene un total de 12 goles, lo que preocupa porque la cuota es muy baja y estamos bastante lejanos de los equipos que si anotan y que rico lo hacen. En goles en contra tenemos 14 lo que nos deja en media tabla para abajo en la zona defensiva, estamos con una diferencia negativa que esperamos revertir en los siguientes partidos. Creemos que podemos llegar a la 5ta posición si hacemos un bonito trabajo, pero depende que el equipo se enganche, que Fama no se mande a mudar otra vez y que los rivales también pinchen, la sorpresa de la liga fue el mal inicio del United pero para la segunda rueda va a salir como un león herido y seguro tenemos que tener más cuidado con ellos.


Total de caracteres: 2442
FamaDT
FamaDT
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Diario Deportivo * Tottenham Spurs DBQADGG

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 8570
Me Gusta : 4

Volver arriba Ir abajo

Diario Deportivo * Tottenham Spurs Empty Re: Diario Deportivo * Tottenham Spurs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.