LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Premier League News 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Premier League News 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Premier League News

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premier League News Empty Premier League News

Mensaje por Rag'od Mar Mar 04, 2014 3:57 am

Premier League News Premiernews

Premier League News nace hoy para dar toda la cobertura informativa a nuestros lectores y aficionados a la mejor competición liguera de clubes, cualquier sugerencia o aportación, comentarios, pueden hacerla a través de nuestras redes sociales.

Si desean compartir información con Premier League News envíen un MP compartiendo sus rumores/información/etc, de vez en cuando puede que sean entrevistados, si alguien quiere no colaborar con Premier League News o le molesta algo que lo comunique, se aceptan comentarios en el post.

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia

_________________
Premier League News TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Rag'od Mar Mar 04, 2014 4:17 am

Premier League News Premiernews

NOTICIAS DEL DÍA:

Premier League News 2966434199 EL DELANTERO DEL EVERTON, FABRICE, PILLADO DUPLICANDO LA TASA DE ALCOHOLEMIA

El Camerunes muy ausente durante esta temporada ha sido pillado conduciendo y duplicando la tasa legal permitida, por lo que sufrirá una retirada de carnet y una multa de varios miles de €, el jugador ha preferido no hacer comentarios y espera que el incidente no tenga más repercusión en su trabajo.

(che) EL CHELSEA DE ENTRENAMIENTOS DOBLES ESTA SEMANA

Manu ha decidido aumentar la dureza de los entrenamientos del Chelsea mientras el se queda en su casa, los entrenamientos serán de dobles sesiones y sin ningún día de descanso, así se espera que al menos haya un motivo para los pésimos resultados, que están cansados de correr.

Premier League News 3825114364 ALGUERO, UN AÑO AL MANDO

Faltan apenas cuatro días para que Alguero, dirigente del Liverpool desde hace 4 temporadas cumpla un año completo dirigiendo al club, han pasado muchas cosas desde su llegada, desde éxitos hasta fracasos, grandes victorias y dolorosas derrotas, desde aquí queremos darle la enhorabuena por su gran trabajo realizado.

BREVES:

(cit) FANTASMA EN MANCHESTER, A DRIK NO SE LE VE EL PELO DESDE HACE SEMANAS
(man) EL MANCHESTER UNITED QUIERE OFRECER UNA MEJORA SALARIAL A SNOW
Premier League News 46899093 WALCOTT NOS DESVELA SU SECRETO DE SU RENDIMIENTO ESTA TEMPORADA, SEXO 3 VECES AL DIA
Premier League News 4185779414 EN LONDRES NO ECHAN DE MENOS A NADIE, SEGUNDOS TRAS MUCHOS CAMBIOS
Premier League News 3372064102 DEFOE: "ME GUSTA JUGAR AL LADO DE PAULINHO"
(ful) MACHEDA, FELIZ POR SU GOL PERO PREOCUPADO POR EL EQUIPO
Premier League News 1019257672 SANTON TRAS SER EXPULSADO SE MARCHO RAPIDO DEL ESTADIO, PARA IRSE DE FIESTA CON BALOTELLI

_________________
Premier League News TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Rag'od Mar Mar 04, 2014 6:47 am

Premier League News Premiernews

NOTICIAS DE ULTIMA HORA:

(che) LUKAKU RECIBE OFERTAS DE LEJOS DE LAS ISLAS

El futuro de Lukaku en el Chelsea esta cuestionado después de los rumores que nos han llegado nos informan que la salida de Lukaku puede ser próxima, el traspaso no esta fijado totalmente, seguramente el Chelsea tarde poco en desmentirlo, pero el rumor es real.

_________________
Premier League News TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Xaunder Mar Mar 04, 2014 9:44 am

(che) Manu enfadado con el arbitro despues de varios penalties no señalados:

Premier League News Mono-burgos--647x300
Xaunder
Xaunder
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Premier League News 9oJqiIF
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 10547
Me Gusta : 129

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Rag'od Jue Mar 06, 2014 11:40 am

Premier League News Premiernews



ENTREVISTAS:


PMN ha conseguido en exclusiva una entrevista con el actual manager del Everton, líder de la Premier League tras 6 jornadas disputadas, aquí pueden leerla.



Buenos días Tatiko ¿como se encuentra usted hoy?
Bien.

Retrocedamos en el tiempo y díganos que fue lo primero que pensó al firmar por el Everton
Que era un equipo con potencial suficiente para estar mucho más arriba, sólo era necesario hacer ver a los jugadores que podían ser mejores

El estilo de juego que ha intentado plasmar, ¿esta basado en el de otro? mejor dicho, ¿en quien se ha inspirado usted?
Cuando hago las alineaciones intento pensarlas por mí mismo, pero sí es cierto que el West Ham de Ragnar ha sido un claro ejemplo de cómo mantener la portería a cero y desde ahí sacar los partidos adelante

Si no dirigiese al Everton, ¿que otro equipo le habría gustado dirigir?
Con total seguridad a otro equipo inglés: Arsenal o Liverpool

¿Hasta cuando estará en el Everton? ¿Que objetivos quiere lograr antes de marcharse?
No tengo intención de dejar el Everton ni ahora ni en el futuro a menos que la directiva quiera que me vaya.
Quiero hacer un hueco al Everton en el panorama europeo consiguiendo entrar en Champions y haciendo buenas participaciones. Y si cae algún título, mucho mejor.

¿Cual es el equipo al que menos te gustaria enfrentarte de la Premier? ¿Y de la Liga en general?
Sin duda el Manchester City, que aunque haya empezado la temporada mal es capaz de sacarte completamente de un partido con los jugadorazos que tiene.
De la liga... hmmm, barça y Bayern de Munich quiza sean los mas peligrosos en este momento

Si pudieses fichar al jugador que quisieras, ¿cual seria el elegido?
Por necesidad del equipo, Nastasic. Tiene un futuro muy prometedor y en una posicion donde escasean los jugadores esta rindiendo de maravilla. Sin embargo, creo que ficharia a Messi como jugador estrella del equipo

¿Que le ha sorprendido hasta ahora de la competición?
La continuidad del West Ham tras ganar la Premier y el mal arranque del Chelsea

¿Tiene algun plan para continuar en el liderato? ¿Se ve en la jornada 22 como campeón?
Si, el plan es ir partido a partido, pensando en el proximo rival como si fuera una final.
No pensamos en el final de temporada todavia, pero si seguimos asi... ¿por que no?

¿Crees que la suerte que le falta a Manu la tienes tu?
 Premier League News Icon_biggrin  Premier League News Icon_biggrin  creo que pronto para hablar de suerte. A final de temporada todos habremos tenido mas o menos la misma fortuna

Si tuvieras que despedir algun jugador de tu plantilla, ¿quien seria el sacrificado?
Fryers

¿Como vas a jugar el próximo partido?
Como los anteriores: buscando la posesion y el manejo del partido para evitar encajar goles y aprovechando la calidad que tenemos para marcar

¿Quieres añadir algo mas a la entrevista?
Sí, un saludo a mi madre, a mi tia, a mi abuela y a mis primos que me estan viendo!!
AH! Y lo de Fryers no es broma

_________________
Premier League News TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Taylor_Momsen17 Lun Abr 07, 2014 8:56 pm

Quiero entrevista :P
Taylor_Momsen17
Taylor_Momsen17
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Premier League News 3373939088(wbr)
Mensajes : 445
Me Gusta : 2

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Rag'od Mar Abr 08, 2014 1:22 pm

Premier League News Premiernews

THEO WALCOTT, ¿QUE LE OCURRIÓ?

Premier League News Theo2

El numero 14 del Arsenal se apago, venia brillando con fuerza hasta que alcanzo su gol nº 14 esta temporada en la J10 de la Premier League, sin embargo su rendimiento había ido bajando poco a poco. En PL News hemos conseguido hablar con el a fondo y aquí tenemos los resultados.

Entrevistador: Bienvenido Walcott, un placer tenerte aqui, ¿que tal esta tu mujer?
Theo Walcott: Gracias, encantado, todo bien en estos momentos

E: ¿Seguro? ¿Que esta pasando en Arsenal?
T: No ha sido una buena semana

E: Seguro que no, habéis sido eliminados de Copa, sin opciones para los cuartos de Champions y complicado el pase a la Europa League, y en liga, habéis frenado de golpe.
T: No lo veo así, es cierto que tanto Europa como en Copa nos ha ido mal, pero en Liga seguimos estando ahi y ese es el principal objetivo.

E: ¿Y que ha pasado con tu racha goleadora?, venias imparable
T: Es complicado rendir todo el rato al mismo nivel, tanto para mi como para la plantilla, pero la racha no durara mucho, espero

E: ¿Cual es su relación con su entrenador?
T: Sin duda es un gran entrenador, el mejor que nos ha dirigido los últimos años.

E: ¿Que opina de Balotelli? Seguramente esperaban todos mas de el y no ha rendido como se esperaba
T: Es un gran jugador, genera mucho peligro, lo que pasa que no mete goles y claro, cuando un delantero no marca se viene el mundo abajo por mucho que realice otras tareas

E: Usted es el alma del equipo, ha sido marcado 6 veces como MVP, nadie en la Premier se le acerca a ese registro
T: No estaba al tanto de lo segundo, sin duda es importante y muy bueno

E: ¿Cree que sera el mejor jugador de la temporada en la Premier?
T: Bueno, si seguimos trabajando duro podremos lograrlo

E: También eres el jugador mas goleador de la Premier
T: Espero poder mantenerme ahí y si lo pierdo, que no sea porque he dejado de marcar

E: ¿Le gustaría ganar el Balon de Oro?
T: Por supuesto es el mayor premio individual y no creo que ningun jugador pueda rechazarlo

E: ¿Si le diesen a elegir entre ganar la Premier o el Balón de Oro, que escogería?
T: La Premier, sino me matarían mis aficionados, fuera de bromas sin duda la Premier, el Arsenal es el club de mis amores y espero permanecer toda mi carrera deportiva en el

E: Interesantes declaraciones, muchas gracias por la entrevista y esperamos que vuelva el gol a tus botas
T: Gracias y ha sido todo un placer

PRÓXIMAMENTE: La 'Sexy' entrenadora del Newcastle

Premier League News 44759_TaylorMomsen_New_Moon__NY_Screening_05_122_854lo

_________________
Premier League News TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Manu Jue Mayo 08, 2014 11:35 am

Minutos previos al  Premier League News 3372064102 vs (che).

Premier League News Article-2010522-0CBDF8CC000005DC-80_634x373
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Premier League News 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Premier League News 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Premier League News 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Premier League News Empty Re: Premier League News

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.