LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


¿Es Del Bosque buen seleccionador? 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


¿Es Del Bosque buen seleccionador? 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador?

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Vote_lcap243%¿Es Del Bosque buen seleccionador? Vote_rcap2 43% 
[ 3 ]
¿Es Del Bosque buen seleccionador? Vote_lcap257%¿Es Del Bosque buen seleccionador? Vote_rcap2 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por Rag'od Vie Mar 22, 2013 7:42 pm

¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Esto no viene a raiz del empate de hoy contra Finlandia, para mi viene desde 2008 que es cuando cogio a este equipo.

Durante 4 años ha incluido a Torres en todas sus convocatorias y le ha dado la titularidad, cuando esta clarisimo de que es un paquete, durante todo ese momento han habido jugadores mejores y no los ha utilizado.

Hemos tenido suerte de ganar el Mundial y la Eurocopa, digo suerte porque el resto de naciones estan muy debilitadas excepto Alemania, Holanda que son fuertes, Italia no es lo que era, Francia no es lo que era, Brasil no es lo que era, Argentina no es lo que era, en momentos donde practicamente el futbol mundial estaba en reconstruccion España presentaba un gran equipo: Xavi, Iniesta, Casillas, Villa, Pique, Puyol, X. Alonso, S.Ramos...

Y Del Bosque, no toco practicamente de este equipo cuando en determinados momentos era necesario hacer algunos cambios...

Lateral izquierdo y derecho de garantias, en vez de probar jugadores, Del Bosque mantenia a Arbeloa. Defensas de garantias, en estos momentos Puyol esta en decadencia y Pique ha bajado el nivel pero sigue siendo competente, se ha movido a Ramos al medio, se soluciona y ha tenido suerte que un chaval como J. Alba ha aparecido.

Por mantener el bloque a desaprovechado a una generacion tremenda de jugadores de banda, Navas, Mata, Silva, Cazorla..., digo a veces hay que tener algun plan secundario no?, pues Del Bosque no ha tenido ninguno ni lo tiene.

De los delanteros mejor no hablar, que jueguen Negredo actualmente y no Soldado o Michu...
Igual que hace años que jugaba Torres y no Soldado y Llorente.

En fin Del Bosque no tiene huevos y no el no ha hecho nada para la seleccion.

Y me parece vergonzoso que Valdes juegue en la seleccion, por lo radical que es, tenemos porteros igual o mejores para que no juegue el gilipollas este.

Yo habria puesto a Diego Lopez hoy, porque esta en forma y almenos no es un separatista.

_________________
¿Es Del Bosque buen seleccionador? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por RpAriel Sáb Mar 23, 2013 7:03 am

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, valdes fuera, y negredo también.. Aun si me apuras quitaba hasta villa ya, le queda poco juego.
Pero yo pienso que si es un buen seleccionador, ha logrado ganar mucho y seria injusto dar solo el merito a buenos jugadores.
RpAriel
RpAriel
Desconocido

Palmarés ¿Es Del Bosque buen seleccionador? 2183416901
Subcampeón Copa de España (T1)
Mensajes : 27
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por arniboti97 Sáb Mar 23, 2013 9:08 am

No hace falta que insultes a Valdes solo por ser separatista, es una de las claves del barça i problemas va a tenir. I porke no te kejas ke jueguen separatistas como Xavi Puyol Pique Alba Busquets o Cesc?? Todos an ido con la saleccion CATALANA i NUNCA SE HAN NEGADO!!! Porque si sacas a esos( medio equipo titular espanyol) no huviera ganaxo nada. I no estes seguro que catalunya vs espanya sin catalanes en la seleccion espanyol no se quien ganaria...
arniboti97
arniboti97
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Palmarés (cit)
1 Supercopa Inglesa (T1)

¿Es Del Bosque buen seleccionador? 1181844596
Subcampeón Torneo de Invierno (T2)
Mensajes : 172
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por Rag'od Sáb Mar 23, 2013 9:28 am

arniboti97 escribió:No hace falta que insultes a Valdes solo por ser separatista, es una de las claves del barça i problemas va a tenir. I porke no te kejas ke jueguen separatistas como Xavi Puyol Pique Alba Busquets o Cesc?? Todos an ido con la saleccion CATALANA i NUNCA SE HAN NEGADO!!! Porque si sacas a esos( medio equipo titular espanyol) no huviera ganaxo nada. I no estes seguro que catalunya vs espanya sin catalanes en la seleccion espanyol no se quien ganaria...

No lo digo porque vayan a la seleccion catalana
lo digo por la actitud y los comentarios que he hecho muchas veces Valdes, por eso le trato como un idiota, porque que hace en la Seleccion, si tan catalan es?

El resto, que yo sepa no han tenido esa actitud por mucho que vayan a la seleccion catalana.


_________________
¿Es Del Bosque buen seleccionador? TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por arniboti97 Sáb Mar 23, 2013 9:32 am

En espanya es obligatorio ir a la seleccion
arniboti97
arniboti97
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Palmarés (cit)
1 Supercopa Inglesa (T1)

¿Es Del Bosque buen seleccionador? 1181844596
Subcampeón Torneo de Invierno (T2)
Mensajes : 172
Me Gusta : 1

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por RpAriel Sáb Mar 23, 2013 10:55 am

arniboti97 escribió:En espanya es obligatorio ir a la seleccion

Obligatorio no es nada, si quieres vas, si no, no vas. En cuanto a valdes, es un jugador que no sabe hacer nada, 1 tiro 1 gol siempre. Pero estamos hablando de Del Bosque, no de Valdes.
RpAriel
RpAriel
Desconocido

Palmarés ¿Es Del Bosque buen seleccionador? 2183416901
Subcampeón Copa de España (T1)
Mensajes : 27
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por Drik9S Lun Mar 25, 2013 1:42 pm

si, me parece buen seleccionador pero tendrían que hacer un premio aparte para los seleccionadores pues estos tienen la posibilidad de tener un equipo mejor que un entrenador.
Drik9S
Drik9S
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 1332
Me Gusta : 18

Volver arriba Ir abajo

¿Es Del Bosque buen seleccionador? Empty Re: ¿Es Del Bosque buen seleccionador?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.