LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Rag'od Dom Mar 16, 2014 3:21 pm

Motivo: Resultados de la ultima semana, tanto Champions como Liga

Presentes: Ragnar, Yilmaz y Lewandowski

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Invitado Dom Mar 16, 2014 11:05 pm

Como vio el equipo esta semana?
Se ve como candidato para los dos torneos?
Ve algo de desgaste en el equipo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Rag'od Lun Mar 17, 2014 7:58 am

B| escribió:Como vio el equipo esta semana?
Se ve como candidato para los dos torneos?
Ve algo de desgaste en el equipo?

Tenemos una gran plantilla con grandes jugadores que nos permite ir rotando a pesar de querer mantener una base de titulares, todos han tenido oportunidad de hacerse valer y vuelven a tener oportunidades frecuentemente, por lo que mantinen una concentracion optima ya que su puesto no esta seguro y no se confian

Creo que ha sido una semana buena para el equipo, hemos dominado los partidos, aunque se nos hayan atascado siempre en la primera parte, terminamos siendo muy explosivos, nuestros 3 delanteros suman 30 goles entre ellos, más que cualquier equipo de Europa, parece que todos quisieran luchar por la Bota de Oro, de lo que no me quejo  :P

De momento somos candidatos a todo lo que jugamos, veremos si podemos mantener el ritmo de competición mas adelante, pero yo al menos espero una buena actuación en cada torneo, nuestro objetivo principal es ganar la Bundesliga, pero todo lo que venga después de eso, seria algo bueno

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por ale7 Lun Mar 17, 2014 12:58 pm

Luego de ganar por goleada tanto en Bundesliga como en Champions, ¿Qué equipos son capaces de arrebatarle ambos títulos?

Para Yilmaz: 6 goles en dos partidos es una marca que pocos jugadores consiguen: ¿Está pasando por su mejor momento, tanto a nivel personal como grupal?
ale7
ale7
Tercera División
Tercera División



Palmarés (vel)
2 Copa Sudamericana (T5, T6)
1 Copa Argentina (T5)
1 Recopa Sudamericana (T6)
1 Supercopa Argentina (T6)
Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII 1819535383
2 Serie A (T6, T7)
1 Copa LMV (T6)
1 Supercopa Italiana (T8)
Premios individuales Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII 1819535383
Mejor manager Serie A (T5, T6, T7)
Equipo revelacion (T6)
(vel)
Mejor manager de Sudamerica (T5)
Mensajes : 1616
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Rag'od Jue Mar 20, 2014 11:52 pm

ale7 escribió:Luego de ganar por goleada tanto en Bundesliga como en Champions, ¿Qué equipos son capaces de arrebatarle ambos títulos?

Para Yilmaz: 6 goles en dos partidos es una marca que pocos jugadores consiguen: ¿Está pasando por su mejor momento, tanto a nivel personal como grupal?

Creo que la Bundesliga sera peleada hasta el final con el Borussia Dortmund, suelen comenzar mal, pero luego somos nosotros los que perdemos puntos por el final, tendremos que evitar eso.

La Champions esta llena de equipos como nosotros, va ser muy complicado, diria que los maximos favoritos son Manchester City y Real Madrid.

Yilmaz: Intento no quedarme atras, mis compañeros son demasiado buenos tambien y me es necesario tener numeros asi para que el entrenador se acuerde de mi, sin duda creo que esta es la mejor temporada en mi carrera deportiva, tanto por el equipo donde estoy y por los numeros que estoy haciendo.

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Prince Devitt Vie Mar 21, 2014 12:24 am

Tiene una delantera temible, pero al mismo tiempo, una defensa bien consolidada, a que se debe esto? Al entrenamiento diario? o al estado de animo de los jugadores?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Rag'od Dom Mar 23, 2014 5:34 pm

Prince Devitt escribió:Tiene una delantera temible, pero al mismo tiempo, una defensa bien consolidada, a que se debe esto? Al entrenamiento diario? o al estado de animo de los jugadores?

Creo que lo importante en un equipo es tener una defensa solida, haya a donde ido me he preocupado de reunir buenos defensas aunque tenga que sacrificar algo de polvora arriba, el Bayern ha sido igual a pesar de que nos hayamos reforzado muy bien arriba.

Creo que los jugadores han entendido como quiero jugar, pero ademas siempre aportando sus diferencias, lo que hace que seamos muy peligrosos arriba y muy buenos defendiendo. El equipo esta motivado y se ve en cada partido

_________________
Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - VIII

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.