LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El City goleo a un pobre United 3 a 0 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


El City goleo a un pobre United 3 a 0 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El City goleo a un pobre United 3 a 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El City goleo a un pobre United 3 a 0 Empty El City goleo a un pobre United 3 a 0

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 5:31 pm

Manchester City goleó al United y quedo a un paso de la Premier

El City se quedó con el duelo de Manchester y le ganó al United en Old Trafford por 3 a 0. El equipo de Manuel Pellegrini logró un claro triunfo y quedó a tres puntos de la cima en la Premier League. El único puntero es el Chelsea que tiene 69 unidades. Los "Ciudadanos" aún tienen dos partidos pendientes y, si los ganan, saltarán a lo más alto de la tabla.

El conjunto del chileno pegó primero y bien rápido. Al minuto de juego Dzeko marcó el primer gol luego de encontrarse con un rebote y la pelota en sus pies. El hombre de Bosnia solo tuvo que tocar la redonda y empujarla hacia la red para empezar a cambiar el destino del encuentro.

El Manchester City se hizo dueño del juego. Presionó arriba, jugó con velocidad en el medio campo con un Yaya Touré preciso y equilibrado, y frenó a tiempo las posibilidades de peligro que intentaba generar el United.

El primer tiempo terminó con el conjunto de Moyes buscando claridad y tratando de pesar en el área visitante con Rooney y Mata. Pero nunca lo pudo lograr. Siempre se encontró sin respuestas consistentes de sus delanteros y un armado muy pobre en el medio campo.

A los 55', en el complemento, Dzeko volvió a aparecer pero esta vez en el primer palo. Llegó primero, antes que toda la defensa del United, y con su derecha cambio la trayectoria de la pelota y convirtió el 2 a 0.

De ahí en adelante todo el juego fue controlado por el equipo de Manuel Pellegrini. Demichelis comandó los cierres defensivos en el fondo y resistió las pocas posibilidades que tuvo el rival para tratar de descontar.

A los 89', con el partido ya liquidado, Yaya Touré se sacó de encima un defensor y, en el borde del área, remató de derecha al segundo palo del arquero. La pelota ingresó y coronó la noche inglesa. El City ganó 3 a 0, quedó a tres unidades de la punta y quiere treparse a la cima en las próximas semanas.
------------------
Que opinan?
Opino que el city se aprovecho de la situacion del united , creó que va a salir campeon el City :P viendo el resultado no hay mucho para decir :S

Dejen su candidato para la Premier :P
Yo tengo de candidato al City :ninini: pero tambien el Liverpool lo veo con muchas chances al igual que el Chelsea.

Creen que el United saldra de esta mala situacion?
Yo creo que habra que esperar , esto baja mucho mas la moral de los jugadores :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El City goleo a un pobre United 3 a 0 Empty Re: El City goleo a un pobre United 3 a 0

Mensaje por Prince Devitt Mar Mar 25, 2014 6:30 pm

No se de donde se creia el United que iba a vencer al city xDDDD
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

El City goleo a un pobre United 3 a 0 Empty Re: El City goleo a un pobre United 3 a 0

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mar 31, 2014 11:53 am

demostrando el city que no vive solo de aguero.. merecido partido.. Yaya toure, un crack de CRACKS
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

El City goleo a un pobre United 3 a 0 TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12505
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

El City goleo a un pobre United 3 a 0 Empty Re: El City goleo a un pobre United 3 a 0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.