LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 6:54 pm

Partido:

Luego del pase a la final tras vencer a Lille por 2 a 0 , se presentan en rueda de prensa:
B| , Christian Maggio quien convirtio su primer gol en la temporada y Robinho que esta dispuesto a hablar del partido y tambien de su salida (Se ira a Levante)


Última edición por B| el Mar Abr 08, 2014 7:15 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Ivan_CARP Mar Abr 08, 2014 6:56 pm

Luego de Vencer a un equipo que no estaba en los planes de nadie, y esta haciendo un gran papel en copa y en Liga y tambien al hasta ahora puntero de la liga, piensa que tiene posibilidades ante Juventus?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 7:29 pm

Ivan_CARP escribió:Luego de Vencer a un equipo que no estaba en los planes de nadie, y esta haciendo un gran papel en copa y en Liga y tambien al hasta ahora puntero de la liga, piensa que tiene posibilidades ante Juventus?
Pienso que sera muy dificil ganarle a Juventus que goleo a Lazio en la semi. Sera uno de los partidos mas dificiles de esta temporada , o quizas no sea el mas dificil , pero es el mas significativo y nos vamos a jugar todo para ganar. Jugadores como Rolando , Campagnaro , Adam Johnson , Muntari y Robinho , se jugaran todo seguramente porque este sera el ante-ultimo partido de ellos en este equipo y se quieren ir con una buena imagen.
Vamos a ensayar mucho los penales , porque todo dependera de como se de el partido , si nosotros estamos mucho mejor que Juventus vamos a ir a marcar , si Juventus domina el partido y tiene mas chances , vamos a aguantar hasta los penales o a jugar de contra-ataque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Rag'od Mar Abr 08, 2014 7:32 pm

Logre o no la copa, ser subcampeon es un buen logro considerando el club que dirige, ¿como se siento al verse ahora en la final?

¿cuales creen que son sus posibilidades de 1 a 100 de poder derrotar a la juventus?
¿quien cree que sera el jugador clave en la final, tanto de su equipo como de la juventus?

_________________
Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Hemed.10! Mar Abr 08, 2014 7:35 pm

Cree que es favorito o deja el favoritismo a la juevntus?
Hemed.10!
Hemed.10!
Jugador de fin de semana
Jugador de fin de semana

Mensajes : 179
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 7:53 pm

Ragnar escribió:Logre o no la copa, ser subcampeon es un buen logro considerando el club que dirige, ¿como se siento al verse ahora en la final?

¿cuales creen que son sus posibilidades de 1 a 100 de poder derrotar a la juventus?
¿quien cree que sera el jugador clave en la final, tanto de su equipo como de la juventus?

Me siento muy bien , estoy muy motivado y muy agradecido por todo lo que dejo el equipo en cada partido.
Creo que es un 50 y 50 , tenemos las mismas chances que ellos de ganar. Esperamos hacer un gran partido y conseguir la victoria.
De nuestro equipo creo que alguno de los mediocampitas tendra la clave. En Juventus hay ya 16 claves.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Invitado Mar Abr 08, 2014 8:01 pm

Hemed.10! escribió:Cree que es favorito o deja el favoritismo a la juevntus?

Los 2 equipos somos favoritos , por eso estamos en la final. Ellos tienen un equipo algo mejor que el nuestro , pero vamos a dejarlo todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Prince Devitt Mar Abr 08, 2014 11:31 pm

Enhorabuena, luego de ser uno de los peores equipos de la temporada en la liga Italiana, ahora pasa a una gran racha y se convierten en los finalistas de la copa, a que debe este gran cambio?

Maggio - Todos dicen que el Napoli sera su club en el proximo mercado de invierno, que nos dices de esto?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Invitado Miér Abr 09, 2014 3:06 am

Prince Devitt escribió:Enhorabuena, luego de ser uno de los peores equipos de la temporada en la liga Italiana, ahora pasa a una gran racha y se convierten en los finalistas de la copa, a que debe este gran cambio?

Maggio - Todos dicen que el Napoli sera su club en el proximo mercado de invierno, que nos dices de esto?
Muchas gracias. El cambio se debe a las derrotas , en todos los partidos lo dabamos todo y perdiamos , y nos cansamos de perder. Entonces tratamos dar mas que todo y esta funcionando. El empate con Milan y el triunfo a Juventus por liga fue un gran envion animico y estamos mejor que nunca.

Maggio: No pienso en el futuro , creo que estoy pasando un buen momento en Inter y no creo que me vaya. Mas adelante vere lo que pase , sueño con volver a Napoles , pero como dije antes estoy pasando por un buen presente y sera dificil que salga de acá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus) Empty Re: Rueda de prensa de Inter de Milan Post-Partido: Lille 0-2 Inter y pase a la final (Vs Juventus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.