LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Rag'od Miér Abr 16, 2014 4:56 pm

Victoria 6-0 frente al Galatasaray, para terminar la primera vuelta de la Bundesliga con 31 puntos (33 posibles) en 11 partidos

Tambien se hablaran de otras cosas, fichajes, Cuartos de UCL vs R. Madrid, etc...


Presentes: Ragnar, Neuer (mejor portero de la liga en estos momentos, tanto técnicamente como estadisticamente), Lahm (capitán y estandarte) y Lewan'dios'ki (18 goles, lider del equipo durante la temporada)

_________________
 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Fer_CABJ Miér Abr 16, 2014 6:09 pm

Buenas Ragnar, primero queria darle felicitaciones por el buen partido que iso y por la buen campaña que esta haciendo! ¿Crees que ya tienes casi la liga conquistada por la inmensa diferencia de puntos que le llevas al borussia y no solo de puntos si no tambien de juego?. ¿Que posiciones piensas reforzar en el mercado?

Lewandoski, ¿Que se siente tener 18 goles en 11 partidos?. ¿Ahi muchos equipos interesados en ti, piensas dejar el equipo a fin de año?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8597
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Prince Devitt Jue Abr 17, 2014 4:03 am

Buena tardes Sr. DT

Un equipo casi perfecto, y se acerca el mercado de fichajes, que se puede hacer con tanto tiempo libre? [Suelta una pequeña risa]
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Ivan_CARP Jue Abr 17, 2014 6:47 pm

Usted dice que la liga no esta resuelta.. a que equipos le tiene "miedo"?

Que piensa de su rival en 4tos de Champions, el Real Madrid?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Rag'od Jue Abr 17, 2014 8:37 pm

Fer_CABJ escribió:Buenas Ragnar, primero queria darle felicitaciones por el buen partido que iso y por la buen campaña que esta haciendo! ¿Crees que ya tienes casi la liga conquistada por la inmensa diferencia de puntos que le llevas al borussia y no solo de puntos si no tambien de juego?. ¿Que posiciones piensas reforzar en el mercado?

Lewandoski, ¿Que se siente tener 18 goles en 11 partidos?. ¿Ahi muchos equipos interesados en ti, piensas dejar el equipo a fin de año?

He respondido demasiadas veces la pregunta, la liga NO ESTA GANADA.

No vamos a reforzar nada el equipo es perfecto, unicamente pueden haber bajas o que algun jugador me caiga bien pueda venir, pero refuerzos nah.

Lewandowski: Estoy en mi mejor temporada, mis anteriores entrenadores no consiguieron sacar lo mejor de mi y Ragnar me ha enseñado muchas cosas, solo hay que ver que en cada club que el ha dirigido a sacado mucho partido de sus delanteros y nada mas ver como se marcha, ese mismo delantero, baja mucho su nivel, es algo magico. Solo me marcharía si Ragnar me lo pidiera.
Prince Devitt escribió:Buena tardes Sr. DT

Un equipo casi perfecto, y se acerca el mercado de fichajes, que se puede hacer con tanto tiempo libre? [Suelta una pequeña risa]

Ciertamente, va ser un periodo un tanto aburrido, pero bueno ya he quedado con los jugadores y vamos a entrenar todos juntos unos cuantos días, incluso yo me pondré el chandal y entrenare con ellos.

Ivan_CARP escribió:Usted dice que la liga no esta resuelta.. a que equipos le tiene "miedo"?

Que piensa de su rival en 4tos de Champions, el Real Madrid?

Temo a Borussia Dortmund, Benfica, Bayer Leverkusen, CSKA Moscu, Fenerbahçe, Hamburgo, Galatasaray, Oporto, Schalke 04 y Zenit, todos ellos pueden complicarnos la vida si salen a jugar como ellos saben y nosotros no, no puedes considerarte ganador por muchos puntos que saques al segundo si quedan 11 JORNADAS por jugar, por favor, falta mucho, ademas que es irrespetuoso decir que has ganado algo 11 fechas antes... no soy un bocazas, asi que no digo estas cosas, ni siquiera las pienso.

Dime que faltan 4-5 fechas, entonces comenzare a pensarlo.

Sobre el Real Madrid tenia ganas de entrentarme a ellos, tengo un pique pendiente con su entrenador y estoy deseando demostrarle que somos mejores  :P 

Asi que el sorteo me ha gustado mucho queria que nos tocara R. Madrid o City, asi que excelente, espero que la semifinal sea contra el Manchester City
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Invitado Jue Abr 17, 2014 8:50 pm

Cree que podria lograr el triplete de titulos?
Mercado de fichajes: Que jugador buscara vender y porque?
Como vio usted mismo a Lewandoski en lo que va de la temporada?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Rag'od Dom Abr 20, 2014 12:24 am

B| escribió:Cree que podria lograr el triplete de titulos?
Mercado de fichajes: Que jugador buscara vender y porque?
Como vio usted mismo a Lewandoski en lo que va de la temporada?

Ya llevamos 2 titulos, por lo que, si podemos lograr otro...  :P 

En realidad no busco vender a nadie, pero es mas probable que hayan salidas que entradas, el equipo esta bastante bien formado y no tengo ideas de como mejorarlo.

Lewandowski esta a un nivel brutal, sabia que era capaz de hacer estas cosas pero aun no le habia visto hacerlas

 Smile 

_________________
 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

 Rueda de Prensa Bayern Munich - XV Empty Re: Rueda de Prensa Bayern Munich - XV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.