LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Espero que el Bayern despida a Guardiola 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Espero que el Bayern despida a Guardiola 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero que el Bayern despida a Guardiola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Rag'od Mar Abr 29, 2014 10:49 pm

Pues eso espero, se ha cargado este Bayern, que podia ganar esta competicion con la polla durante 5 años seguidos y el que diga que no que repase la alineacion y lo desmienta.

EL JUGAR A LA PUSESIO HA MATADO A ESTE EQUIPO.


 :P 

Go BAYERN, ahora a ganar a MIKEL AQUI  Espero que el Bayern despida a Guardiola 1007248446 

 :P 

_________________
Espero que el Bayern despida a Guardiola TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Manu Mar Abr 29, 2014 11:53 pm

Ragnar escribió:Pues eso espero, se ha cargado este Bayern, que podia ganar esta competicion con la polla durante 5 años seguidos y el que diga que no que repase la alineacion y lo desmienta.

EL JUGAR A LA PUSESIO HA MATADO A ESTE EQUIPO.


 :P 

Go BAYERN, ahora a ganar a MIKEL AQUI  Espero que el Bayern despida a Guardiola 1007248446 

 :P 

Estas flipao jajajajajaja.
Manu
Manu
OVERLORD
OVERLORD



Palmarés (che)
1 Premier League (T5)
1 Community Shiel (T12)
Espero que el Bayern despida a Guardiola 822259684
1 Serie A (T11)
1 Copa LMV (T11)
1 Copa de Clase A (T11)
Premios individuales Espero que el Bayern despida a Guardiola 1603149716
Mejor manager Primera Division (T4)
(che)
Mejor manager Premier League (T5)
Espero que el Bayern despida a Guardiola 822259684
Mejor manager Serie A (T11)
Mensajes : 6894
Me Gusta : 37

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Prince Devitt Miér Abr 30, 2014 8:13 am

No jodas si gano la liga desde la primera vuelta xDDDDD el Madrid fue superior en ataque y el Bayern en su necedad de dar 515155151511511 pases como el barca perdio ante las contra del Madrid xDDD

Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Lee-Kim Miér Abr 30, 2014 11:09 am

hala madrid , no soy madridist pero por ir en contra de ragnar .. por eso cualquier cosa
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por TheLampardOne Miér Abr 30, 2014 4:58 pm

Estoy de acuerdo con Regnar, la temporada pasado Bayern era el equipo que jugaba de manera frontal y verticalmente y golearon 7-0 en el global al equipo que jugaba al toque toque toque que se quería meter hasta la cocina, ahora se invirtieron los papeles.

Concuerdo con Regnar por que esta temporada los partidos que vi del Bayern jugando al tiki taka nunca se veía peligroso contra equipos competentes, siempre que se veian abajo en el marcador inmediatamente se podía ver al Bayern que había dejado Jupp Heynckes, ese equipo vertical y avasallador se veía solo cuando estaban abajo en el marcador y terminaban goleando, ayer no se vio, de que sirve tener la posesión del balón si no sabes que hacer con ella.

Es penoso ver como ayer Pep se aferro a sus estilo y no intento nada diferente como hace 1 año lo hizo Vilanova (QEPD) con el barcelona frente a ese mismo Bayern. 

No soy ni del Bayern ni del Madrid, soy del Chelsea pero ayer fue una vergüenza como hizo mierda el estilo frontal y vertical a la contra del Madrid al tiki taka que quiso implementar el Bayern muy tercamente.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Espero que el Bayern despida a Guardiola HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5832
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Rag'od Miér Abr 30, 2014 5:06 pm

Incluso el Arsenal y Manchester United, que hay que ver sus temporadas, han puesto en apuros al Bayern durante esta champions, si han podido ganar la Bundesliga, es por el nivel de los equipos que hay alli y bueno, por plantilla, nadie se le acerca alli.


_________________
Espero que el Bayern despida a Guardiola TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por catalbi97 Miér Abr 30, 2014 5:29 pm

yo tambien kiero ke lo despidan! i ke vuelva a enrenar al barça!!!!!
catalbi97
catalbi97
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (che)
Mejor manager Premier League (T1)
Mensajes : 4112
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por TheLampardOne Miér Abr 30, 2014 7:03 pm

Se supone que un DT se tiene que adaptar al estilo del equipo, no al contrario, no puedes llegar un equipo con un estilo tan definido y potente y querer cambiarle su estilo por completo u.u
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Espero que el Bayern despida a Guardiola HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5832
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Juanje99 Miér Abr 30, 2014 7:08 pm

EdyR escribió:Se supone que un DT se tiene que adaptar al estilo del equipo, no al contrario, no puedes llegar un equipo con un estilo tan definido y potente y querer cambiarle su estilo por completo u.u
+1
Juanje99
Juanje99
Tercera División
Tercera División




Palmarés Espero que el Bayern despida a Guardiola 3373412367
1 LMV Summer Cup (T5)
Espero que el Bayern despida a Guardiola 3373939088
1 Supercoppa TIM (T6)
Premios individuales Espero que el Bayern despida a Guardiola 261308263
Mejor manager Primera Division (T6)
Mensajes : 2622
Me Gusta : 9

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por semao Miér Abr 30, 2014 7:28 pm

El Bayern cuando ficho a Guardiola ya sabía a lo que se atenía en cuanto al estilo de juego...llevaba haciendo el mismo estilo con el Barça años....así que ahora no creo que deban echarse las manos a la cabeza ni empezar a renegar del estilo cuando se supone que le ficharon para jugar así...

Dicho esto...para mí, que Guardiola siga entrenando al Bayern años, mejor para el Madrid  :P :P 
semao
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés Espero que el Bayern despida a Guardiola 4142387547
1 Copa del Rey (T5)
Espero que el Bayern despida a Guardiola 2319907223
1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales Espero que el Bayern despida a Guardiola 4142387547
Mejor manager Primera Division (T5)
Mensajes : 1635
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por TheLampardOne Miér Abr 30, 2014 9:46 pm

semao escribió:El Bayern cuando ficho a Guardiola ya sabía a lo que se atenía en cuanto al estilo de juego...llevaba haciendo el mismo estilo con el Barça años....así que ahora no creo que deban echarse las manos a la cabeza ni empezar a renegar del estilo cuando se supone que le ficharon para jugar así...

Dicho esto...para mí, que Guardiola siga entrenando al Bayern años, mejor para el Madrid  :P :P 

Jajajaja si pero era para mejorar al Bayern no para hacer notar sus debilidades con la pelota, el Bayern es un equipo por los jugadores que tiene que debe jugar verticalmente ofensivo, tiene jugadores rapidos y muy fuertes fisicamente y Guardiola amenos que cambie todo el plantel no tiene nada que hacer en Munich.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Espero que el Bayern despida a Guardiola HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5832
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por semao Miér Abr 30, 2014 10:37 pm

Entonces a lo mejor, no tenían que haber fichado a Guardiola desde un principio.....
semao
semao
Tercera División
Tercera División

Palmarés Espero que el Bayern despida a Guardiola 4142387547
1 Copa del Rey (T5)
Espero que el Bayern despida a Guardiola 2319907223
1 TIM Cup (T10)
1 Europa League (T11)
1 Supercopa TIM (T11)
1 UEFA Supercup (T12)
Premios individuales Espero que el Bayern despida a Guardiola 4142387547
Mejor manager Primera Division (T5)
Mensajes : 1635
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por TheLampardOne Miér Abr 30, 2014 10:55 pm

semao escribió:Entonces a lo mejor, no tenían que haber fichado a Guardiola desde un principio.....

Pues de hecho, solo lo hicieron por los titulos que habia conseguido sin pensar en que ese juego no era para la plantilla que tienen hoy en dia.
TheLampardOne
TheLampardOne
Segunda Division
Segunda Division

Espero que el Bayern despida a Guardiola HofRq9N
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 5832
Me Gusta : 25

Volver arriba Ir abajo

Espero que el Bayern despida a Guardiola Empty Re: Espero que el Bayern despida a Guardiola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.