LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Napoli - X 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa del Napoli - X 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa del Napoli - X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 01, 2014 10:02 am

Rueda de Prensa del Napoli - X DT_zps537c682f

Sale a la rueda de Prensa el DT. Prince Devitt, y el arquero titular del partido contra el Marsella, N. Guzman, el cual se vio un poco nervioso en el partido, lo cual quizas les costo la victoria a los Napolitanos eh I. Cuenca, quien se estreno en su nuevo equipo con 2 goles
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Rag'od Jue Mayo 01, 2014 10:13 am

Sr Bale, ¿porque el arbitro no les ha dado la victoria a pesar de que le habían comprado?
¿esta disgustado porque el arbitro se ha llevado el maletín con el dinero, pero no os ha dado la victoria?

¿tienen alguna opcion de remontar en la vuelta?
¿seria un fracaso si quedan eliminados frente al Marsella?

_________________
Rueda de Prensa del Napoli - X TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Rodderick Jue Mayo 01, 2014 10:37 am

¿Tiene pensado hacer renovación de equipo al ver como le ha ido en el partido de ida?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 01, 2014 10:57 am


Sr Bale, ¿porque el arbitro no les ha dado la victoria a pesar de que le habían comprado?
¿esta disgustado porque el arbitro se ha llevado el maletín con el dinero, pero no os ha dado la victoria?

Primero que nada, Jodase :x xDDDD

Los que tienen que darnos la victoria son nuestros jugadores, no el arbitro
[Suelta una pequeña sonrisa despues de la respuesta] Ahora enserio, jugamos como sabemos, eh iniciamos ganando con un 2-0 favorable, que no supimos capitalizar, ese fue el problema, muchos de nuestros jugadores volvieron desenfocados del paron y esperamos que en la vuelta reaccionen

¿tienen alguna opcion de remontar en la vuelta?


Claro que la tenemos, solo estamos 1 gol por debajo, no es nada del otro mundo, y es obvio que este equipo puede llevarse la Eliminatoria, todo es cuestion de que el equipo se enfoque en iniciar el partido de forma brillante para conseguir los objetivos propuestos.

¿seria un fracaso si quedan eliminados frente al Marsella?

No lo creo, no por nada estan en estas circunstancias, el Marsella es un equipo muy fuerte y no vamos a negar eso, ahora ellos son favoritos y es su obligacion mantener la ventaja mientras puedan, pero el Napoles va a darlo todo para pasar a la siguiente ronda. Ademas, el equipo esta convencido de que podemos lograr grandes cosas por este camino, y todos estan mas que dispuesto a cooperar para continuar construyendo este equipo.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 01, 2014 11:00 am

¿Tiene pensado hacer renovación de equipo al ver como le ha ido en el partido de ida?

De echo la renovacion ya ah comenzado, jugamos con 5 de nuestros jugadores mas jovenes en el equipo titular, siendo respaldados por los jugadores con mas experiencia en el equipo, y aun asi todos hicieron un partido de un altisimo nivel, desde Guzman hasta I. Cuenca, por lo cual no veo la necesidad de hacer un cambio riguroso en el partido de vuelta, pero quizas modifiquemos el planteamiento despues de ver el partido con el cuerpo tecnico esta semana, y darles descanso a los jugadores mas importantes en el partido de Liga antes de la vuelta contra el Marsella.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Lee-Kim Jue Mayo 01, 2014 11:07 am

crees que pasaras la eliminatoria ?
que piensas del rendimiento de algunos de tus jugadores ? te sorprendio hacia bien o hacia mal ?
Lee-Kim
Lee-Kim
Segunda Division
Segunda Division

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales (and)
Mejor manager Serie B (T7)
Mensajes : 6169
Me Gusta : 19

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 01, 2014 11:18 am

crees que pasaras la eliminatoria ?

Creo que cualquier DT que piense lo contrario deberia dejar de dirigir a su equipo [Prince suelta una risa acompañado por la mirada complice de Guzman] Por supuesto que creo que pasaremos la Eliminatoria, es decir, no esta perdido, de echo tenemos muchas posibilidades de ganar eh incluso de tener una ventaja amplia, todo es cuestion de nosotros aun, y gracias a eso, Insigne puede salir y definir en cualquier momento esto


que piensas del rendimiento de algunos de tus jugadores ? te sorprendio hacia bien o hacia mal ?

Mis jugadores para mi son lo maximo, por eso eh decidido quedarme con ellos, cuando bien podria hacer algo como el DT del Inter de Milan y vender a toda mi plantilla, nosotros hemos hablado con los jugadores que hemos dejado salir para ver cual seria su mejor opcion hacia el futuro y que es lo que mejor le vendria al equipo, y hasta ahora parece que todo ah salido bien, es por eso que los jugadores que estuvieron en el equipo titular, han sido decision estrictamente mia, porque confio en ellos y en nuestro estilo de juego.

Januzaj es un crack, no puedo definirlo de otra forma, es el discipulo de Hamsik y siempre esta con el en los entrenamientos para tratar de mejorar, algo parecido pasa con I. Cuenca, quien ah aprovechado todos los espacios abiertos por D. De Rossi y nuestro medio campo para capitalizarlos con goles, Sorensen y Pinto, han estado correctos en la Defensa y es gracias a ellos que trataremos de remontar en la vuelta. Guzman ah tenido un comienzo dificil pero despues nos ah dado mucha seguridad, no se puede olvidar que ah llegado recien en el mercado de fichajes y es por eso que debemos darle tiempo para que se acostumbre y tenga mejor comunicacion con sus defensores.


Saludos hasta Madrid
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Fer_CABJ Jue Mayo 01, 2014 3:47 pm

Cuando ibas 2 a 0 a favor, dijiste el partido ya esta ganado?
Donde cree usted que perdieron el partido? o lo ganaron ellos por su propio merito?
Que piensa usted de las declaraciones del dt marsellano, diciendo que nada esta definido y que el napoles es un grandisimo equipo-?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa del Napoli - X MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8558
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Rodderick Jue Mayo 01, 2014 6:37 pm

Necesita un 0-2 allí, confía en poder obtenerlo o va con pesimismo?
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Prince Devitt Jue Mayo 01, 2014 11:57 pm

Cuando ibas 2 a 0 a favor, dijiste el partido ya esta ganado?

Por supuesto que no, el partido acababa de comenzar y necesitabamos controlarlo, lo cual no supimos hacer justamente, el Marsella aprovecho esto y se echo el partido al hombro haciendo la remontada, es lo que justamente no debiamos hacer. Pero nos vamos con un buen resultado, lo cual nos mantiene con vida todavia.


Donde cree usted que perdieron el partido? o lo ganaron ellos por su propio merito?

Es sin duda un merito del Marsella, nosotros hemos echo un partido muy completo, pero no hemos sabido compensarlo con el control del mismo, Cuenca nos adelanto junto con Hamsik, pero despues el Marsella aprovecho pequeños detalles en la saga y fue ahi cuando el partido se nos vino en contra, pero sin dudas, es un gran triunfo por parte del Marsella y de su Tecnico.


Que piensa usted de las declaraciones del dt marsellano, diciendo que nada esta definido y que el napoles es un grandisimo equipo-?

Primero que nada me alegra que otros entrenadores piensen eso de mi equipo, el cual siempre lo da todo en la cancha y nunca se da por perdido, es por eso que el Napoli siempre ah estado en todas las competencias de jerarquia esta temporada. Me alegro por las palabras del DT, el Marsella es un gran equipo y el un gran DT y sus palmares lo avalan, asi que espero que sea un gran partido de vuelta y obviamente la victoria del Napoli.


Necesita un 0-2 allí, confía en poder obtenerlo o va con pesimismo?

Un 0-2 es un resultado mas que probable, en el partido de ida conseguimos ese mismo marcador en la primera mitad tan solo, asi que no es imposible. Saldremos a jugar ahi igual a como lo hemos echo, solo que esta vez no perderemos la ventaja y lo daremos todo hasta llevarnos el partido.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Ivan_CARP Vie Mayo 02, 2014 3:49 am

que carucha DT..

cual es su objetivo ahora que sabe el gran equipo que armo? llegar otra vez a la champions es posible ahora para usted?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa del Napoli - X TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12507
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Prince Devitt Vie Mayo 02, 2014 7:39 am

que carucha DT..

cual es su objetivo ahora que sabe el gran equipo que armo? llegar otra vez a la champions es posible ahora para usted?

Es lo que pasa cuando tienes que estar estudiando toda la noche el partido jugado para ver cuales son los aciertos y cuales son los errores [Prince sonrie y luego se lleva la mano a la cara para hacer el gesto de que tiene sueño]

Nuestro objetivo es y siempre ah sido hacer un gran papel en la Serie A, nunca hemos dicho que nos conformaremos con quedar en el tercer lugar, aunque eso es lo establecido, pero mientras exista una posibilidad de ganar la Serie, nos vamos a enfocar en ella y lo daremos todo para ganarla, el unico pequeño problema es que ahora mismo eso no depende de nosotros, pero si seguimos por un buen camino, podemos llevarnos la Serie A y asegurar el pase a la Champions sin problemas. La Europa League es un objetivo extra, pero nos enfocaremos a ganarla mientras podamos, y si logramos hacernos con ella, sera un extra para estos grandiosos jugadores.
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa del Napoli - X Empty Re: Rueda de Prensa del Napoli - X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.