LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Galatasaray 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de prensa Galatasaray 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de prensa Galatasaray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Federico19 Lun Mayo 05, 2014 6:57 pm

El dt esta para responder cualquier duda, luego de la segunda derrota consecutiva desde el inicio de la segunda mitad de temporada
Federico19
Federico19
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 269
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mayo 05, 2014 7:37 pm

piensa que revertira esto?

ya se han escuchado rumores de que tiene oferta de otro pais para dirigir. es la verdad?
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de prensa Galatasaray TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12506
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Prince Devitt Lun Mayo 05, 2014 9:17 pm

Luego de ver a su equipo muy activo en el mercado de fichajes, todos esperaban que el Galata diera una catedra de futbol debido a el fichaje de Sasdsateiger, sienten remordimiento de haber desembolsado esa cantidad ahora?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Rag'od Lun Mayo 05, 2014 9:23 pm

El Galata se reforzo muy bien durante el mercado sin embargo parace que los nuevos jugadores no estan funcionando ¿a que crees que se debe?

_________________
Rueda de prensa Galatasaray TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Federico19 Mar Mayo 06, 2014 6:28 pm

Ivan_CARP escribió:piensa que revertira esto?

ya se han escuchado rumores de que tiene oferta de otro pais para dirigir. es la verdad?

Estoy convencido de que vamos a revertir esta situacion, el primer partido no merecimos perder, pero bueno, es futbol, jugando bien y no haciendo goles no sirve para nada, el segundo fue parejo y terminando perdiendo.
No estamos teniendo suerte, no quiere entrar la pelota en el arco, esta semana se apunta a mejorar las definiciones y esperemos que todo salga bien de ahora en mas.

Para nada cierto, vamos a seguir en este club, estamos mas fuerte que nunca. No hemos recibido ofertas de ningun lugar.
Federico19
Federico19
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 269
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Federico19 Mar Mayo 06, 2014 6:33 pm

Prince Devitt escribió:Luego de ver a su equipo muy activo en el mercado de fichajes, todos esperaban que el Galata diera una catedra de futbol debido a el fichaje de Sasdsateiger, sienten remordimiento de haber desembolsado esa cantidad ahora?

Nos reforzamos para mejorar, recien empieza esto, los jugadores y yo estamos convencido de que de esto se sale trabajando duro y dejando todo en la cancha, no tengo duda de que vamos a mejorar.
Es recien el segundo partido, los refuerzos van a responder, queda mucho todavia, y sabemos que nos jugamos todo, no podemos regalar mas puntos.
Federico19
Federico19
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 269
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Federico19 Mar Mayo 06, 2014 6:39 pm

Ragnar escribió:El Galata se reforzo muy bien durante el mercado sin embargo parace que los nuevos jugadores no estan funcionando ¿a que crees que se debe?

El objetivo de los refuerzos fue armar un esqueleto de jugadores que nos permita, primero, que no nos hagan tantos goles,y segundo ser mas punzantes a la hora de atacar. En cuanto a lo primero, trajimos un buen defensa que aporta el recambio que no teniamos y el arquero, que ya esta listo para volver la proxima fecha.
Al medio buscamos tener posesión de pelota, cosa que no hemos logrado y es un punto a mejorar.
En la delantera apostamos al futuro y trajimos una promesa, estoy seguro que va a aprender mucho de Drogba.

Los jugadores tienen hambre de gloria, los aficionados reclaman y la presion me gusta, de aca salimos todos juntos, hay que poner al Galatasaray en los mas alto
Federico19
Federico19
Liga Amateur
Liga Amateur

Mensajes : 269
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de prensa Galatasaray Empty Re: Rueda de prensa Galatasaray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.