LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mayo 12, 2014 7:11 pm

Presentes en la rueda de prensa: Solo el DT

Resumen: El equipo necesita ganar si o si, ante un equipo que ya tiene definido todo y no juega por nada más, mientras que esta 2do a 1 punto, necesita la caida o el empate de sao paulo para salir campeon, no depende de si mismo se verá que sucede en la ultima fecha, para esto, escucho preguntas xD
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Rag'od Lun Mayo 12, 2014 7:13 pm

¿Espera ganar la primera Liga Sudamericana de la Historia?
¿Cree que la merece?

Si la gana, ¿cree que podra lograr la Copa Argentina y la Copa Libertadores? marcando asi un triplete?

_________________
Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Ivan_CARP Lun Mayo 12, 2014 7:23 pm

Ragnar escribió:¿Espera ganar la primera Liga Sudamericana de la Historia?
¿Cree que la merece?

Si la gana, ¿cree que podra lograr la Copa Argentina y la Copa Libertadores? marcando asi un triplete?

Mmm creo que como poder podemos, necesitamos primero sacar un resultado que nos favorezca ante newell's, y luego recibir una ayudita de Velez, que ganandole o sacandole un empate a sao paulo eso nos dejaria como campeones.. esta muy dificil, por nuestra parte, San Lorenzo hará todo lo posible para ser campeon, dejaremos TODO en la cancha, sin excepciones.

Como merecerla, el futbol no esta echo de merecimientos, tenemos un equipo de gran nivel y fuimos a los tropezones, podriamos haber logrado antes si no perdiamos los 6 primeros puntos, jugamos muy mal los primeros partidos, tuvimos que tener una charla larga y dura con los jugadores, hasta la dirigencia dudo de mi continuidad, hicieron mucho por mi y yo no le estaba devolviendo nada.. por eso digo, como merecimientos, despues de esos 2 partidos, el equipo no jugo mal, pero tampoco fue el mejor de todos, si no estariamos primeros. no necesitamos merecerla, necesitamos lograrla, eso es lo que sumaria en el plantel, conseguir un titulo, algo que todavia no pudimos lograr.

La copa argentina va a ser muy dura, yo por mi parte, pongo como candidatos a Velez y a Estudiantes, tienen equipos muy buenos, y Dt's que con sus planteos nos han complicado la vida en la liga.. por eso mismo voy a esperar a ver como estamos parados antes de hablar, ahora River volvio a tener un DT y tambien se convierte en candidato.
En cambio la libertadores va a ser una revancha, quedamos fuera por penales ante river, jugamos muy bien la copa, y nos quedo un gusto amargo, es el objetivo, ganarla, pero se hara muy dificil, hay grandes Dt's y grandes equipos, solo resta ir PASO a PASO, a paso firme y tratando de dar la mejor imagen posible
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Prince Devitt Lun Mayo 12, 2014 9:48 pm

Ultima fecha, ultimo partido, ultima rueda de prensa si no gana el campeonato?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Ivan_CARP Mar Mayo 13, 2014 1:16 am

Prince Devitt escribió:Ultima fecha, ultimo partido, ultima rueda de prensa si no gana el campeonato?

tenemos varios partidos por delante, queda la copa argentina y la copa libertadores, por mas que no ganemos el campeonato, habran mas ruedas de prensa..
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Fer_CABJ Mar Mayo 13, 2014 1:54 am

Ya tiene definido com va a salir a jugar?, tienes pensado darles algun premio de motivacion a tus jugadores?
Fer_CABJ
Fer_CABJ
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo MxBzlgM
Palmarés
Spoiler:

Mensajes : 8597
Me Gusta : 24

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Prince Devitt Mar Mayo 13, 2014 2:39 am

Ivan_CARP escribió:
Prince Devitt escribió:Ultima fecha, ultimo partido, ultima rueda de prensa si no gana el campeonato?

tenemos varios partidos por delante, queda la copa argentina y la copa libertadores, por mas que no ganemos el campeonato, habran mas ruedas de prensa..

Tonto :x xDDDD Ammm ejem ejem, me refiero a que si de ser un fracaso esta temporada en la liga, pensaria en cambiar de rumbo y dejar al equipo?
Prince Devitt
Prince Devitt
Jugando en Primera
Jugando en Primera

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:


Mensajes : 7426
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Ivan_CARP Mar Mayo 13, 2014 6:32 pm

Prince Devitt escribió:
Ivan_CARP escribió:
Prince Devitt escribió:Ultima fecha, ultimo partido, ultima rueda de prensa si no gana el campeonato?

tenemos varios partidos por delante, queda la copa argentina y la copa libertadores, por mas que no ganemos el campeonato, habran mas ruedas de prensa..

Tonto  :x  xDDDD Ammm ejem ejem, me refiero a que si de ser un fracaso esta temporada en la liga, pensaria en cambiar de rumbo y dejar al equipo?

lo podrias haber aclarado.. MIERDA CARAJO ERES UN HIJOE... el destino en este equipo esta mas que aclarado, llegamos a mucho, no decepcionamos a nadie, nosotros queremos lograr el campeonato para lograr conseguir algo lindo, nada mas, seria una inyeccion animica, y la necesitamos.. nosotros nos vamos a quedar en el club pase lo que pase.

Fer_CABJ escribió:Ya tiene definido com va a salir a jugar?, tienes pensado darles algun premio de motivacion a tus jugadores?

Lo tenemos definido, no inventaremos nada nuevo, el equipo las ultimas fechas rindio muy bien y siempre que algo rinde, no hace falta cambiarlo, estamos muy conformes con el equipo y queremos que siga, le tenemos fe en todos los frentes al equipo. sobre el premio, siempre los sponsors y nosotros les damos un pequeño premio, pero somos una institucion mas que transparente, la plata del club no se tocara, si hay premio, saldra del bolsillo de alguien o de los sponsors, no del club, a eso nos comprometimos desde que llegamos y asi va a ser.
Ivan_CARP
Ivan_CARP
Jugador de Elite
Jugador de Elite

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo TrPSmRg
Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 12510
Me Gusta : 57

Volver arriba Ir abajo

Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo Empty Re: Rueda de Prensa Pre Ultima Fecha Sudamerica - San Lorenzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.