LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Football Manager 2787662574



Unirse al foro, es rápido y fácil

LIGA MANAGER VIRTUAL
LIGA MANAGER VIRTUAL

28 Temporadas en línea

SERÁS LO QUE DEBAS SER, O NO SERÁS NADA.

Lleva tu equipo a lo más alto!!!


Football Manager 2787662574

LIGA MANAGER VIRTUAL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Football Manager

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Football Manager Empty Football Manager

Mensaje por Rag'od Mar Abr 09, 2013 12:19 pm

Yo tengo el 13 original, si alguien lo tiene podriamos echar partidas online o podemos ir comentando tacticas y etc, ademas sigo la saga desde el 2007, que fue cuando descubri este juegazo, yo jugaba a los TCM (Total Club Manager) y lei que la base de datos del FM era muchisimo mejor y digo vamos a ver que tal y a parte de la base de datos, era mas sencillo y cargaba muchisimo mejor para el pc que tenia entonces, asi que desde esa version juego.

Al ser la primera tambien me parece la mejor que he jugado, aunque originales solo tengo el 11 y 13, soy un piratilla :P

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Perico_21 Sáb Abr 20, 2013 3:44 am

Se puede descargar de alguna página o se tiene que comprar?
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Football Manager 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Fabrizio Sáb Abr 20, 2013 3:52 am

el 13 se tiene que comprar
Fabrizio
Fabrizio
Jugador Semi-Profesional
Jugador Semi-Profesional

Football Manager 1042019272
Palmarés Football Manager 4142387547
Subcampeón Europa League (T1)
Mensajes : 523
Me Gusta : 5

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Perico_21 Sáb Abr 20, 2013 10:33 am

Pero el 12.?
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Football Manager 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Sáb Abr 20, 2013 11:06 am

FlowFactory escribió:Pero el 12.?
Si, puedes intentar bajarlo con un torrent.

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por rodrigo363 Miér Mayo 15, 2013 6:51 pm

Me parece que ya sacaron el crack para el FM13
rodrigo363
rodrigo363
Probandose
Probandose

Mensajes : 63
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rodderick Mar Mayo 21, 2013 1:28 pm

Yo tengo desde el 2010 al 2013 originales, no soy de piratear mucho eso xDDD

Y me encanta la saga de este juego *_*
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Mar Mayo 21, 2013 3:30 pm

Yo tengo una partida actualmente en el 2016, estoy entrenando al chelsea y bueno el delantero es Falcao (lo ficharon antes de que llegara) y si se come una racha mala, se la come todo el equipo porq los resultados bajan muchisimo y en el mercado no hay nada mejor, ni siquiera q se le acerca

lo mismo me pasa con el lateral izquierdo, Ryan Bertrand es el indiscutible a pesar de tener 3 estrellas y no encuentro nada xDD
lo que encuentro tiene 3 estrellas tambien y piden de 40 M € como poco....

El unico delantero a la altura Agüero, pero tienen un estilo totalmente diferente, el city pide por el 200 M€... se les va la cabeza :o

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rodderick Mar Mayo 21, 2013 4:10 pm

Si, se pasan con los precios muchas veces y muchas con jugadores que ni tienen nombre ni valen eso ni de lejos.

Los defensas escasean, en el juego creo que mi defensa es de 3 y media, cuando todo el equipo es de 4 o 4 y media xD. Yo me cogí el R.Madrid y ando por el mismo año mas o menos...juego un 4-2-3-1 y la alineación titular es:

Spoiler:

Los suplentes también tienen bastante nivel, pero debería mirar mi partido porque no me acuerdo. Pero en algunas posiciones, sobretodo defensa y algo de mediocentro, cuesta encontrar.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Mar Mayo 21, 2013 4:19 pm

Mi equipo titular es

Cech (esta ya viejete y tengo a un portero de los que saca el juego que se lo compre al Murcia y dice que va ser 5 estrellas, a ver en que se queda xD)

Bertrand - Luiz - Kompany - Azpilicueta
Ramires - Nainggolan
Lamela - Oscar - Hazard
Falcao


Falcao lo ficho el Chelsea en el 2013 por 36 M €, Lamela lo he fichado yo esta temporada por 75 M € (es caro, pero es lo q hay... xD), Kompany se habia cabreado con el city y aproveche para ficharlo barato, 20 M € unicamente esta temporada. Nainggolan es 3 estrellas y lo ficho el chelsea por 10 M € hace 3 temporadas, para el mercado de invierno me traigo a Ozil y Lars Bender, 53 y 43 M € cada uno.

El Chelsea me dio 150 M € para fichar xD, y ya he gastado todo xD. Aun asi he vendido a Mata por 30 M€ al Napoles, apenas tenia 3 estrellas Mata y cn los fichajes q venian no tenia hueco.

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rodderick Mar Mayo 21, 2013 4:37 pm

Si, también he visto que si una temporada gastas mucho, prepara la siguiente o dos siguientes que estás pelado xDDD en el caso del portero me pasa lo mismo, Casillas tiene ya unos 35 años y por eso tengo a Ter Stegen de suplente, pero le tengo de hace dos temporadas, la primero jugó solo unos pocos partidos, pero ya le hago jugar mas, que va siendo mejor que Casillas con el tiempo (en estrellas ya lo es)

El Atleti no mola xDD me vendieron a mi a Falcao por 50 kilos yyyy porque le di un buen contrato al colombiano, sino no viene.

Coincidimos con Hazard! Jajajaja, bueno Azpilicueta también, que le tengo de suplente, igual que falcao.
Rodderick
Rodderick
MASTER
MASTER

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 21609
Me Gusta : 44

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Lun Mayo 27, 2013 12:20 am

Para la temporada 17/18 he formado este once titular:

------------- Cordero (regen) ----------
Alaba ---- Kirchhoff ---- Kompany ---- Azpilicueta
---- Lars Bender ---- Gundogan -----
--------Lamela ---- Ozil ------ Hazard
-------------- Lewandowski -------------

Neymar -> Fichado por 45 M € al Barça. Se habia enrabietado. ( A veces juego con un 4-4-2 y le pongo de 2º delantero con Lewan.)
Alaba -> Fichaje valorado en 107 M €, aunque pagados solo son 85, el resto son condicions que no cumplira xD.
Gundogan -> Mi objetivo era Thiago que se habia cabreado con el United y por 40 M € me lo traia un 5 estrellas para el centro del campo, no necesitaba medios pero eso era una ganga, al final se lo lleva el Bayern (vaya equipazo esta montando) y me quedo con las ganas de un medio potente, veo que Gundogan supone 4 estrellas y el precio lo veo bien, 54 M €, fichado.

Otro regen, Molina, defensa estadounidense pague 40 M € por el xD

Y en el equipo siguen David Luiz, Cech, Oscar, Bertrand....

John Terry se iba a retirar por lo que queria darle el brazalete de capitan hasta su retirada y entonces Falcao que era el capitan se me cabrea y cada semana me venia ocn un rollo asique digo, pues te vendo...

85 M € pago el Barcelona por el, asi que fuera :D

Vendia a Ramires, mucho hombre en el centro del campo por 30 M € al Real Madrid y a Sven Bender por 20 M € al Wolfsburgo.

Contando que el Cordero es un portero con potencial 5 estrellas, pero actualmente solo tiene 1'5, pretendia hacerlo titular durante la temporada excepto partidos dificiles que serian para Cech, Cech se me lesionada para 2 meses XD y me jode el primer titulo, la supercopa inglesa, la europea la consigo ganar.

Cuando Cech iba volver, se vuelve a lesionar
Y 2 MESES MAS????

Pues llevamos una temporada pesima, los goles los mete Hazard,Lewan y Neymar se pasean por el campo....
Y Cordero se come de 2-3 goles por partido xD

9 partidos y 15 encajados lleva el chaval xD

luego tengo otro juvenil que va 2-2 xD

Hemos tenido suerte que el grupo de champions es una basura XD
:P

Pero en liga vamos 5º, me da que la premier se escapa este año, despues de ganarla 2 temporadas seguidas, si vuelve Cech se podra luchar por la Champions, si no, pues a ver si huelo alguna copa xD

Forze a Abramovich a que me diera un contrato bueno y ya cobro 6,5 M € por año hasta 2022 xD
estaba cobrando 2 M €....
Football Manager 2756534034

Azpilicueta sigue en este equipo, porque no hay nada mejor xD, a pesar de todo se defiende, pero es gracioso ver que todo el equipo titular son de 4 a 5 estrellas y te plantas con Azpilicueta que son 3 Football Manager 2027397318

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por rodrigo363 Lun Mayo 27, 2013 7:03 pm

Yo estoy con un equipo de 5ta Division de Argentina y voy septimo Neutral
rodrigo363
rodrigo363
Probandose
Probandose

Mensajes : 63
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Lun Mayo 27, 2013 7:06 pm

rodrigo363 escribió:Yo estoy con un equipo de 5ta Division de Argentina y voy septimo Neutral

Yo intente jugar con un parche de Preferente en la Comunidad Valenciana, el juego se tiraba 5 minutos para cambiar de dia
XD

(eran muchisimas ligas y grupos, el sistema español es bastante mierda con tanto grupo y cosa)



_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por rodrigo363 Lun Mayo 27, 2013 7:09 pm

Avaxa escribió:
rodrigo363 escribió:Yo estoy con un equipo de 5ta Division de Argentina y voy septimo Neutral

Yo intente jugar con un parche de Preferente en la Comunidad Valenciana, el juego se tiraba 5 minutos para cambiar de dia
XD

(eran muchisimas ligas y grupos, el sistema español es bastante mierda con tanto grupo y cosa)


Si y en argentina se divide en dos grupos grandes que si empezas de la ultima categoria ahi 200 equipos por lo que se complica para ascender y si lo logras tenes otros 200 mas con que lidiar Neutral
rodrigo363
rodrigo363
Probandose
Probandose

Mensajes : 63
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Miér Mayo 29, 2013 8:40 pm

Otra temporada más dejada atras, un resultado bastante malo despues de haber mejorado la plantilla, no respondio a mis objetivos a pesar de los titulos, la liga ganada en el ultimo partido y sufrimos en liga de campeones, donde casi nos elimina el Oporto en semis.

Neymar fue el goleador de la temporada, aunque tras 52 partidos, 30 goles saben a poco. Lewandowski me hizo 28 en 49 y Hazard 21 en 57 (jugaba de extremo y los otros de delanteros).

Kompany fue mi defensa más fiable, 50 partidos.

Azpilicueta jugo 40 hasta que rechaze una oferta del real madrid y el se enfado, por lo que este verano se ira y Ryan Bertrand también.

Cordero jugo 35 partidos y encajo 37, en 16 partidos dejo la porteria vacia, ha mejorado mucho y la temporada proxima probablemente juegue más, aunque sea un desperdicio tener a De Gea en el banquillo (5 estrellas, fichado por 11 M €)

Sigo buscando un centrocampista organizador pero empiezan a escasear jugadores para todos los puestos, esto es debido a los relevos generacionales los jugadores que se retiran de la actualidad no tienen recambios suficientemente buenos, la mayoria estan en desarrollo, por lo que la calidad de las plantillas y jugadores ira empeorando poco a poco.

Fichar un lateral derecho es casi imposible, la calidad no es mejor que 2'5 estrellas...

Aun asi traigo 4 nombres nuevos:

Subotic DF C -> 19,5 M €
Carcamo DF C -> 42,5 M € (regen del malaga, 5 estrellas de potencial, 2,5 actualmente)
J. Tomkins DF C -> 26 M €
Heimann POR -> 10 M € (Cech se retira, en su momento no habia fichado a De Gea, asique tendre 3 porteros, me lo quedo porq cuenta como canterano para la Champions y la plantilla escasea..)

Javi Martinez viene gratis tras no renovar con Bayern y un regen del R. Madrid, Victor Hugo, delantero de 5 estrellas de potencial.

Mucho central nuevo, pues me habia quedado con 4, David Luiz esta cedido hasta diciembre en Corinthians (9 M € toda la temporada, buen ingreso) y Nastasic no ha rendido como lo esperado y he sacado 37 M € por el fichado en 33 M €, asiq almenos no pierdo dinero.

Busco sacar 60 M € por Azpilicueta, no es q los valga, pero es como esta el mercado y si no los logro, me tendre que quedar. Bertrand con 20 M € puede salir.

A pesar de tener solo 2 delanteros no veo necesario invertir ahi, Sinclair puede jugar ahi en caso de que falle y si no, a tirar de cantera, pero jugando con un delantero como juego, debemos ir bien.

La plantilla se esta haciendo vieja y tiene puntos debiles, los laterales y el pivote organizador, ademas de insuficientes delanteros, pero el mercado no ofrece nada.

Continuare en Chelsea hasta que Hazard baje su nivel, tiene 27 años y probablemente tenga este nivel que tiene durante 2-3 temporada más, momento en el que saldre del Chelsea, que esta siendo una etapa muy exitosa.

Mis tres temporadas en Chelsea se resumen en 13 titulos, siendo para mi la mejor con 6 titulos de 7 posibles.

3 Premier League
3 Champions League
2 Mundialitos
1 FA Cup
1 Capital One
2 Supercopas Europa
1 Supercopa Inglaterra

De nuevo tengo un enorme presupuesto para fichar, 140 M €, aunque empieza a preocuparme lo que gasto en salarios 200 M €, que cada temporada aumenta, y los jugadores solo piden y piden dinero, la temporada que no gane titulos va subir la deuda muchisimo, que ya de por si ha sido alta estas temporadas, 300 M € de perdidas el año pasado y 180 este...

La culpa es del estadio nuevo que ha construido, aunque es algo util pasamos de 40.000 a 60.000, por lo que los ingresos subiran un 50% en el estadio, los patrocinios han mejorado otro 50%, de sacar 30 M € pasamos a 45, asique, he hecho que el equipo pueda ganar mas dinero a largo plazo
:P

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Ancelotti Dom Jul 14, 2013 5:03 pm

Parece que el juego mola un huevo. Cuando tenga ordenador (llevo con el portátil varios meses) quizá lo pille. ¿Decís que el 13 lo hay que comprar, no? ¿Alguien me puede estimar cuanto puede valer?
Ancelotti
Ancelotti
Liga Amateur
Liga Amateur

Palmarés Football Manager 2183416901
Subcampeón Supercopa de España (T2)
Mensajes : 347
Me Gusta : 0

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Perico_21 Dom Jul 14, 2013 5:35 pm

Segun la tienda..pero creo que 30 euros o por ahi
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Football Manager 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Dom Jul 14, 2013 9:22 pm

30 € pero se amortizan bastante bien, si lo comparas con 3 entradas de cine, es mejor el juego xDD
te da para muchas mas horas de diversión.

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Perico_21 Dom Jul 14, 2013 10:32 pm

XD Yo intentare comprarmelo,aunque no se..si pillarme gta 5 o fm
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Football Manager 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Dom Jul 14, 2013 10:35 pm

Para comprarlo ahora esperate al 14
que saldrá en octubre xD

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Perico_21 Dom Jul 14, 2013 10:37 pm

El gta?xD
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Football Manager 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Rag'od Dom Jul 14, 2013 10:46 pm

El FM 14

el GTA va por el 6 no? xD

_________________
Football Manager TRVtUbA
Rag'od
Rag'od
OVERLORD
OVERLORD

Palmarés
Spoiler:

Premios individuales
Spoiler:

Mensajes : 39558
Me Gusta : 143

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Perico_21 Dom Jul 14, 2013 10:54 pm

Que va xD todavia tienen que sacar el 5 xD
Perico_21
Perico_21
Jugando en Regional
Jugando en Regional

Palmarés Football Manager 1181844596
Subcampeón Primera Division (T1)
Mensajes : 1004
Me Gusta : 7

Volver arriba Ir abajo

Football Manager Empty Re: Football Manager

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.